Capítulo 6: Caricias

67 14 3
                                    

El fin de semana ya había llegado a su fin, ya era lunes, lo que significaba que nuevamente tenía que ir al instituto, ya no estaba tan nervioso como la semana pasada, ahora me sentía con mucha más confianza, aunque eso no quita que siga odiando e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana ya había llegado a su fin, ya era lunes, lo que significaba que nuevamente tenía que ir al instituto, ya no estaba tan nervioso como la semana pasada, ahora me sentía con mucha más confianza, aunque eso no quita que siga odiando el tener que levantarme tan temprano por las mañanas, eso no va a cambiar.

Con Rosé ya nos dirigíamos hacia la institución, mientras ella me contaba sobre su fin de semana, bueno más bien el día que fue a la fiesta, me mostró fotos de ese día y grande fue la sorpresa al ver que en una de las tantas fotos de las que me mostró mi hermana, en una de ellas aparecía Hyunjin.

—  Espera.  —  La detuve para que no cambiará la foto.  —  ¿Qué pasó?.  —  Pregunto Rosé mirándome extrañada.  —  Ese de ahí es mi compañero de clases.  — Apunte a Hyunjin.

—  ¿Hyunjin?.  —  Preguntó ella y yo asentí brevemente.  —  No tenía idea que fuera tu compañero, de haber sabido te hubiera llevado conmigo.  —

—  Sí...  —  No iba a decirle que él me había invitado a salir justo ese día y que le había rechazado.  —  Por cierto, ¿Cómo es que él estaba en la fiesta?.  —  La miré con curiosidad.  —  ¿Cómo lo conoces? Creí que la fiesta sería como más privada con amigos cercanos.  —

—  Oh, bueno, yo la verdad es que ni lo conocía hasta el día de la fiesta, ni siquiera estaba enterada de que iba al mismo instituto, ya ves que es grande y es imposible conocerlos a todos, pero bueno, respondiendo a tu pregunta anterior, es vecino de Lisa, y también sus madres son muy amigas.  —  Dijo sin importancia.

—  Oh...  —  No pude decir nada más, solo comencé asentir lentamente con la cabeza para dar a entender de qué había entendido todo.

—  Igual, él, ni tan bien se la paso la verdad, se veía desanimado, parecía un pollo desplumado.  —  Yo comencé a reír por lo último que dijo contagiándola también a ella.

—  Pero, ¿por qué pollo desplumado?.  —  Pregunté entre risas.

—  Pues, porque parecía deprimido y los pollos desplumados se ven así.  —  Dijo ella intentando explicarme.

—  Le diré que le dijiste pollo desplumado.  —  La molesté.

—  Ay, no, por favor, lo vas a desanimar nuevamente.  — 

Y así estuvimos hablando durante todo el trayecto hacia el instituto, ella siguió mostrándome sus fotos y más, al parecer si se la había pasado muy bien, las fiestas no eran lo mío, así que no tenía nada que envidiar, aunque si me sentía culpable por lo de Hyunjin, no pensé que mi rechazo a su invitación le afectaría tanto.

¿Es muy egocéntrico de mi parte pensar que es por mí?, digo, quizás estaba así por otro motivo y no necesariamente por culpa mía.

Cuando llegamos, aún faltaban como quince minutos para qué iniciarán las clases, así que fui con mi hermana hacia su salón, al parecer sus amigas aún no llegaban, así que simplemente nos quedamos afuera de su salón conversando.

Diez minutos más tarde, sus amigas ya habían llegado, yo decidí ir hacia mi salón, ya que solo faltaban cinco minutos y como era muy temprano por la mañana el frío era palpable y lo único que quería era estar en un lugar cálido.

Al llegar al salón vi que ya habían varios de mis compañeros allí, me fijé también que habían dos chicos nuevos que no había visto los días anteriores de la semana pasada, no le tome importancia hasta que reconocí a uno, Jisung, él fue mi compañero en la escuela, en ese entonces no éramos amigos, pero teníamos una buena relación, tenía la intención de ir a saludarlo, pero no lo hice, ya que estaba hablando con el otro chico nuevo y no quería interrumpir.

Hyunjin ya estaba en el salón cuando yo ingrese, este me sonrió cuando me vio, yo le devolví la sonrisa y me acerque a él para saludarlo.

—  Hola Hyun, ¿Qué tal?.  —  Le sonreí amablemente.

—  Hola Lix.  —  Él me abrazo, me pareció un acto tierno, así que sin más correspondí a su abrazo.  —  Estoy bien, ¿y tú?.  —  Me soltó.

—  Me alegro.  —  Respondí animado.  —  Yo igual.

—  ¿Qué tal tu fin de semana?.  —  Me pregunto Hyunjin sentándose en su lugar, yo copié su acción y me fui a sentar en mi lugar. 

—  Bien, gracias... Hyunjin, por cierto.  —  Llame su atención, aunque no era tan necesario, puesto que ya la tenía.  —  Lo siento por lo del sábado.  —  Dije apenado.

Hyunjin se rio tiernamente antes de responder.  —  Lix, no pasa nada, era entendible, y al final igual yo no iba a poder... mi vecina me invitó a una fiesta de "nuevo año escolar".  —  Hizo comillas con sus dedos.  —  Así que mi abuela me obligó a ir.

¿Su abuela? ¿Rosé no había dicho qué eran sus madres las que eran amigas? ¿Por qué lo habrá obligado su abuela?

—  Si me enteré.  —  Solté una risa nasal.  —  Mi hermana también fue, ella es amiga de tu vecina, Lisa.

—  ¿De verdad? ¿Cuál de todas era tu hermana?.  —  Preguntó Hyunjin entusiasmado. 

—  Rosé, Rosé es mi hermana.  —  Respondí, Hyunjin tomo mi mano izquierda con su mano derecha y empezó a dejar pequeñas caricias en mi mano, yo no dije nada, ya que me relajaba sus caricias y en estos pocos días que lo conozco, me he dado cuenta de que Hyunjin es una persona extremadamente cariñosa.

—  Me hubiera encantado que estuvieras ahí.  —  Dijo en voz baja, aunque de todas formas logré oírlo.  —  Me la hubiera pasado bien si hubieras estado ahí, digo, tampoco es que la haya pasado mal, pero hubiera estado mejor contigo ahí.  —  Yo sonreí.

—  Gracias Hyun, seguro habrá más oportunidades, aunque las fiestas no son lo mío.  —  Ambos nos reímos.

Él siguió acariciando mi mano incluso aun cuando ya habían tocado el timbre, ese día al parecer Beomgyu no asistiría, ya que no había llegado aún, Hyunjin decidió sentarse conmigo y dejó solo a Changbin.

A la primera hora de clases nos tocaba literatura, con Hyunjin nos pusimos a escribir los apuntes, pero aún seguía acariciando mi mano, solo que ahora ya no me acariciaba con su mano derecha, ahora lo hacía con la izquierda, por de bajo de la mesa, él tenía su brazo izquierdo cruzado para poder llegar a mi mano, mi intención antes era quitar la mano para que estuviéramos cómodos, pero él no quiso dejar de proporcionarme caricias, según él, porque mis manos son suaves.

A la primera hora de clases nos tocaba literatura, con Hyunjin nos pusimos a escribir los apuntes, pero aún seguía acariciando mi mano, solo que ahora ya no me acariciaba con su mano derecha, ahora lo hacía con la izquierda, por de bajo de la mesa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, ¿qué tal les pareció?, sé que quizás es muy corto, quería seguir, pero tengo mucho sueño, así que decidí dejarlo hasta ahí, de verdad esperó de todo corazón que les esté gustando la historia, no se olviden dejar su voto eso ánima muchísimo al igual que los comentarios💗

🧸💗🌼


Solo Tú ~ HყᥙᥒᥣιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora