James llego a una batalla que se libro entre alumnos todo por una disputa entre Slytherin y Gryffindor, Hufflepuff estaba del lado de Gryffindor y Ravenclaw de parte de Slytherin, los hechizos no tardaron en aparecer y las bromas James se metió a la pelea unas aproximadas dos horas llego Sirius y izo lo que James sin tener contexto del porque, al cabo de otras dos horas el vagón se convirtió en un campo de guerra Remus avía llegado y fue atacado por otro chico este era de Ravenclaw, Peter arrastro a Remus junto con los otros dos merodeadores de pronto un chico de ultimo año lanzo varias pociones este era de Slytherin, las pociones comenzaron a sacar humo verde y otro de Gryffindor una naranja y así las otras dos casas se unieron a las bombas de humo, todo era un desastre en aquel vagón.
Por otra parte un hombre vestido de negro por completo llego al vagon donde localizaron a su victima su objetivo que los aria ganar, con lo que no contaron era con un dementor que salió de un vagón solitario, el tipo siniestro escapo de la futura escena del crimen.
Severus despertó al sentir frío mucho frío, camino hasta la puerta la abrió y no había nadie, camino recto hasta que de entre uno de los vagones salieron dos dementores, Severus corrió todo recto avisando sobre los dementores, lo aterro el echo de estar solo y antes de llegar al siguiente vagón grito!.
Expectro patronum!-- los vagones se iluminaron con una segadora luz, la puerta del próximo vagón se abrió y Severus apuntó por si al caso, su sorpresa fue ver a todos pintados de colores incluyendo a los Merodeadores.
Severus sentía que se lo llevaba la chingada, una todos estaba acá jugando una guerrita de colores, dos acababa de ser atacado por dos dementores y tres estaba de muy mal humor por la falta de sueño, vio a sus chicos y se molestó más se levantó se sacudió y con desconfianza camino con varita en mano.
Hey tú!-- llamo Malfoy.
Severus se detuvo y lo miro -- que? -- dijo seca y fríamente.
Eres? -- intentando saber quién era.
Severus recordó la parte de su trato con sus abuelos siempre poner el apellido Prince primero y olvidar el de su padre lo cual accedió.
Severus sonrió y dijo -- Severus Prince el único y último pilar prince, antes conocido como el mestizo Snape -- dijo presumiendo -- lo siento joven Malfoy..... No debo juntarme con un señorito de su clase-- dijo mientras recordaba esas palabras que el peli plateado le dijo a el.
Sin más cuando se dio la vuelta todos los vagones se oscurecieron, los niños de primer año se encerraban no sabían que pasaba y no quería saberlo.
Lummus maxima-- Dijo Severus alumbrando como máximo dos vagones -- Traigan a todos los niños de primero a estos vagones.... Hay dementores cercas-- dijo mientras sacaba vapor de la boca.
Todos obedecieron por primera vez en quien sabe cuantos años las cuatro casas se unieron para ayudar.
Severus mantuvo el lumus asta que todos se reunieron --que hacemos ahora? -- pregunto un niño Slytherin de segundo año.
Les enseñare ahora mismo el espectro patrones! --dijo Severus decidido -- es de vital importancia que lo aprendan ahora los de primero -- dijo muy serio.
Todos estuvieron desacuerdo, muchos no conocían nada de este hechizo, y ya que Severus era de los últimos años lo vieron como ejemplo a si que los de primer año se le pegaron como pollitos.
Remus!-- Severus le llamó a lo que el otro obedeció -- necesito que mantengas el lumos máximo, también tu Sirius y James cada uno en un vagón por favor, a si no se acercaran tanto-- ordenó a lo que ellos obsedieron eso sorprendió a todos los que sabían que no se llevaban bien.
Todos cumplían un rol que Severus les impuso y nadie se dio cuenta por suerte.
Todo estaba saliendo tal cual el plan, asta que de pronto el tren comenzó a hacer atacado, Severus se paró en medio y ordenó --Todos los que sepan usar el hechizo de patronum porfavor reden y ayuden a los que no, si es necesario enséñenles .... Estamos en momento complicado-- todos obedecieron, los dementores intentaban atacar pero no podían, asta que el dementor extrañamente más grande logró pasar la barrera dando paso a los demás, Severus entró en pánico.
Espectro Patronum! -- exclamo con su varita en mano de este salió un unicornio con alas, muy idéntico al emblema de la casi extinta familia Prince, el animal ahuyentó a todos los dementores justo el sol salía y estos escaparon lejos del lugar.
Severus se dejó caer al suelo ya que el cansancio lo tenía en su límite, ese día aprendió varias cosas, la primera era que es bueno enseñando de improvisación, el segundo punto si estas cansado descansa porque si no te derrumbaras, el tercer es que cuando salga de viaje no debe insinuárseles a los chicos puede que lo disfrute pero al final se cansa como todo ser vivo y el último punto era que siempre es bueno estar preparado para cualquier ataque.
Con esos pensamientos Severus quedo inconsciente.
Severus despertó en un compartimiento el solo, se asustó de tan sólo pensar que lo que pasó fue un sueño o una especie de visión, abrió de golpe el compartimiento y pudo ver el caos de colores, también pudo ver a todos los alumnos con crisis de estrés, llorando del susto o enojados por x cosa, y estaban los preocupados entre esos estaban sus chicos.
Se acercó a ellos casi se cae por el mareo y dolor de cabeza, a si que se sentó en las piernas de cualquiera de ellos, en esos instantes no le importaba que todos se enteraran de que el era el dueño de los tres chicos, lo que quería era que lo consintieran y mimaran, no le importaba las futuras consecuencias solo quería desestresarse
Gran parte de Gryffindor y Slytherin estaban conmocionados por aquella extraña escena, Severus sobre James y Sirius, Remus por su parte le estaba dando mimos para tranquilizarlo, Severus estaba escondido en el pecho de James.
Esa dulce paz duro muy poco, aquel hombre de negro entró y todos sacaron sus varitas listos para pelear, también un ya muy agotado Severus pero este no demostraría debilidad.
Severus apuntaba con su varita y un ataque silencioso utilizó crucio sin hablarlo, el hombre cayó al suelo gritando y reportándose de dolor.
Todos al frente! -- Grito Severus y todos se fueron al frente a los primeros vagones.
Nadie se dio cuenta que el hombre escapo por el fallo en su plan.
Severus se encontraba otra vez muy mimado por sus parejas, el solo se dejaba hacer le encantaba que lo amaran.
ESTÁS LEYENDO
El Domador De Leones James X Severus Sirius X Severus Remus X Severus.
Fiksi PenggemarSolo lean... No se arrepientiran O tal vez si...... Solo lean la 🌚