Severus se despertó era muy sensible a su alrededor, se sentó en intento ver dónde se encontraba, terror horror sintió al ver a Sirius black abrazandolo desnudo y pegado a el! Lo peor de todo es que el también estaba así, se safo con cuidado de el y se vistió para escapar no sabía que pasaría si se encontraba con el despierto, tal vez lo humillaria a si que tomó la inteligente decisión de escapar, llegó a su casa entró al baño se baño intentando relajarse, se sentía horrorizado uno tubo probablemente sexo con Remus tenía un vago recuerdo con el en una cueva, dos tuvo sexo con James en los baños y tres acababa de tener sexo con Sirius, si alguien se enterara todos lo matarían a humillaciónes!, uno porque James es el mejor en quiddich las chicas lo siguen y lo buscan sin contar que esta saliendo con lily y dos Sirius black el es uno de los más codiciados de Hogwarts, que pasaría si el puerquito de todos tuviera algo con ello, fácil lo quemarían vivo!.
Severus salió de la ducha, de su escondite saco aquellas botellas.
Si.... Me desare de ellas..... Reg tiene razón-- se dijo a si mismo a si que las tomó todas y las metió a una caja, entró silenciosamente a la habitación de Lucius y la dejo con una nota improvisada, el sabía que al día siguiente sería cumpleaños de Lucius a si que lo daría como regalo.
Por la mañana Sirius se despertó de buen humor buscando a Severus para proponer verse más seguido, pero su buen humor le duro poco ya que Severus lo dejó solo, el hacia lo mismo con las chicas con las que se acostaba, se sintió usado por primera vez a si que con el rabo entre las patas llegó a la sala de Gryffindor, entró a su cuarto y se dispuso a bañarse, se tumbo en la cama, justo cuando quedó dormido sintió el peso de alguien subir a su cama.
Mhm.... Sev.... Se que quieres más.... Espera estoy agotado..... No tienes llenardera-- dijo entre sueños, se despertó de golpe al sentir que lo asfixiaban.
Se quitó todo de ensima y pudo ver a James y Remus con las almohadas -- que les pasa! Me quieren matar!? -- reclamó.
Si! -- dijeron los dos.
Que!? Porque!? -- reclamó.
Te acostaste con Snape! -- le echaron en cara.
He! Como supieron!? -- exigió saver.
Lo acabas de decir! -- le reclamó Remus.
Si y que!?-- dijo sin importancia-- su piel es tan blanca y suave-- dijo recordando todo.
Tiene una marca de nacimiento con forma de media luna en su nalga izquierda-- dijo James recordando.
Si y ni hablar de su trasero aterradoramente redondo tan perfecto-- dijo Remus.
Si~~...... Espera.... Como saben eso! -- dijo indignado, pudo ver cómo los dos guardaban silencio -- no me jodas... También ustedes!? -- preguntó.
En mi defensa mi lobo se lo cojio y lo tranquilizo aparte el estaba ebrio, todavía recuerdo esas poses eroticas-- se excuso Remus.
Yo pretendía hacele una broma.... Me salió mal..... Me lo coji en los baños de prefectos..... El estaba ebrio -- dijo avergonzado James.
Ambos lo miraron, Sirius suspiro.
El estaba triste, me confundió con alguien más, aclare quien era y le valió mi lo coji en la torre de astronomía y también estaba ebrio, el es el único que ha echo que me corra tanto en una noche-- dijo recordando lo sucedido.
Están consientes que cuando uno bebe de más no recuerda ni quien es? -- preguntó un ya despierto Peter -- y que literalmente ustedes abusaron de el? Ya que al parecer si se les escapo es porque no quería? -- dijo Peter viéndose las uñas.
Los tres lo vieron y se sintieron mal muy mal, de camino al gran comedor se toparon con unos chicos de Slytherin.
Escucharon lo que disen del mestizo ese? -- preguntó uno de los chicos a su amigo.
Si... Todos lo saben-- dijo este con obviedad.
He disculpen de que hablan?-- preguntó Peter en el nombre de sus amigos.
Ho! un Merodeador-- dijo con una sonrisa maliciosa
Pues de Snape-- dijo el otro -- ustedes son los principales no?, pues unos tipos encontraron una forma peculiar de divertirse con el-- dijo sin importancia.
Ha si? De que forma-- preguntó.
Pues como nadie de Slytherin esta interesado en un mestizo como el lo utilizan como saco de boxeo, además hoy le regaló a Lucius botellas de alcohol barato da pena ajena-- dijo cruzándose de brazos.
Si lo ofendió mucho, intento quedar bien pero fue lo contrario-- dijo el otro -- seguramente algunos fans de Lucius le estén dando una lección-- dijo mientras se iva con su amigo.
Peter volteo a ver a sus amigos quienes tenían una exposición obscura y llena de culpa.
Entraron al gran comedor se fueron a su lugar habitual, en la mesa de Slytherin podían ver a Malfoy hablando con su grupito, entre las puertas entraron un grupo de tres chicas y tres chicos estos hablaban alegres, después de un rato cuando todos comenzaron a comer entró sigilosamente Severus, este no pasó desapercibido por nadie tenía su capucha puesta y mantenía la cabeza abajo, no comía nada solo se quedo ahí sentado vindo el plato.
Severus caminaba mal cuando estuvo apuntó de caer fue sujetado por alguien, Severus volteo para ver quién era, se horrorizó al ver a sus principales acosadores, este temblo escondió la cara volteandola a otro lado, los Merodeadores vieron más goles en su cara tenía el labio roto y sangre seca de su nariz.
Que te paso-- dijo con frialdad Sirius.
Severus guardo silencio.
Que te pasa Snape! Habla! -- le reclamó Potter agitandolo.
Severus se soltó de ellos y retrocedió.Es... Espera Snape... Necesitamos hablar con tigo-- dijo Remus.
Es importante-- aclaro Peter.
Severus se soltó y escapó, los Merodeadores solo suspiraron de frustración.
Ya en la cena del gran comedor muchos recibían cartas y los Merodeadores no fueron la esepsion, la carta que recibieron los cuatro fue.
Los espero en la torre de astronomía los estaré esperando no tarden.
S.S
Claramente específico que no tardarán, Severus se preguntaba porque no llegaban aún, tal vez solo estaban jugando con el, subió al barandal y mientras lloraba a cántaros recordando la mierda de vida que le tocó se dejó caer hacia atrás , justo en esos momentos ellos entraron reaccionaron muy tarde mientras corrían para intentar agarrarlo.
No! Severus! -- los cuatro gritaron al mismo tiempo.
Severus abrió los ojos al escuchar su nombre, miro hacia abajo estaba suspendido en el aire, los otros cuatro suspiraron de alivio.
Gracias por hacerlo levitar-- dijeron al mismo tiempo todos se miraron, ninguno llevaba varita en mano --Que!? -- preguntaron entre ellos.
Severus abrió los ojos, llevaba tiempo aprendiendo a volar o levitar, suspiro de alivio.
.... Me ayudan? -- les preguntó.
James apareció su escoba y llegó asta el, Severus se subió como pudo, cuando ambos estaban abajo llegaron los otros tres al lugar.
Severus intento calmar la adrenalina, de hecho los otros cuatro intentaban calmar el susto que se llevaron.
Cuando todos se calmaron por fin Severus se puso serio.
Que es eso tan importante que debemos de hablar? -- dijo alzando una ceja.
Peter escapó de una probable escena del crimen.
ESTÁS LEYENDO
El Domador De Leones James X Severus Sirius X Severus Remus X Severus.
Hayran KurguSolo lean... No se arrepientiran O tal vez si...... Solo lean la 🌚