Cuando valdo llego entro desesperando buscando a ronny el cual estaba un poco más adentro de la clínica por que fuera de las salas había unas sillas qués familiares pudieran sentarse.
Valdo vio a ronny con la cabeza baja y se acercó lentamente hacia el. En cuanto ronny lo vio giro a cabeza para un lado para que el no pudiera verlo, ronny tenía mucho sentimiento y tenía los ojos un poco cristalizados pero no quería que valdo lo viera así.
Valdo se dio cuenta de la acción de ronny y se sentó a un lado de el para intentar consolarlo y luego preguntarle que había pasado.
O:Ronny, estas bien?
R:No..la Tn casi se desmaya en el gimnasio, le dolía el estomago y de un momento a otro llegamos aquí...la pusieron en una silla de ruedas y se la llevaron adentro..
ronny dijo esto entre sollozos pero trataba de mantenerse bien para no hacerle pasar un mal rato a valdo, ya era suficiente con que su hermana halla estado a punto de desmayarse.
O:Todo va a estar bien wey...mi hermana es muy fuerte..no creo que halla sido algo tan grave
R:pero me da coraje valdo...me da coraje no haber estado allí con ella y todo por entrar un segundito al baño..
O:no te preocupes ronny ella estará bien...tu no tienes la culpa..nadie tiene la culpa...seguro y.. algo le pudo haber caído mal..
En ese momento salió una enfermera de la sala y llamó a valdo, se pusieron a hablar y valdo soltó un suspiro de alivio a lo cual ronny se sintió un poco más aliviado, pero eso no quita que el se sentía culpable de lo que te había sucedido
Al ver que la enfermera volvía a entrar y Osvaldo se acercaba Ronny se levantó y le preguntó con un tono insistente a valdo
R:que le paso a Tn? esta bien? no es gra-
ronny no pudo terminar de decir nada cuando valdo le puso un dedo en los labios y le dijo que e tranquilizara
O:climaterio ronny..la enfermera dice que solo esta en sus días, a la pendeja se le olvido y le agarraron unos cólicos fuerticimos. No te preocupes ronny, dicen que ahora va a salir
seguido a esto saliste tu con una mano en tu abdomen, estabas algo adolorida pero lo peor acababa de pasar, ya no había. deque preocuparse.
pasaron los días y ya no tenias la regla así que podías volver a entrenar como normalmente lo hacías, ya era un nuevo día y eran las 7:00 de la mañana, te levantaste y te fuiste a duchar rápidamente.
acabaste a las 7:30, fuiste a cambiarte y te pusiste cómoda y fresca, por que? por que vives en monterrey y el clima esta de la chingada entonces tenias que estar fresca por que hoy al día se le ocurrió estar más caliente que el pinche tobogán de metal del parque en verano.
te pusiste eso un un buso, de quien más que de valdo. Bajaste a desayunar y ya eran las 8:10 y tu debes de estar allí a las 9:00 pero hoy ibas a llegar más temprano de lo normal
hiciste todo lo que debías hacer y saliste de tu cada, al bajar ibas viendo lo de tu uber y viste que ya había llegado asi que te apresuraste a bajar.
llegaste al gimnasio a las 8:35 y viste a Ronny calentar, no lo veías hace rato hacer eso y se veía muy bien.
el no se había percatado de tu presencia y llegaste desde atrás y le hiciste algunas cosquillas para q se diera cuenta de que llegaste.
se dio la vuelta y te vio quitandote la remera pq ibas a entrenar nada más así por que hoy ibas a hacer sparring y así se te hacia más cómodo.
estabas revisando tu teléfono hasta que sentiste unas manos grandes abrazar su cintura y algunos besos en el cuello mientras que te susurraba al oído.
R: Nena no sabes lo mucho que te extrañe, estar aquí solo es horrible. No vuelvas a dejarme así nada más preciosa me preocupas.
al escuchar eso te sentiste tan bien, pero decidiste darte la vuelta repentinamente para acabar en esta posición con ronny
Ronny la veía de con una mirada coqueta, sabiendo que esa era su oportunidad y no la desaprovechó.te miro y te susurro algo para luego besarte lentamente, fue un vaso lento pero muy lindo y no tenían quien los interrumpa por que ese día el gimnasio estaba vacío a esa hora
lo que ronny te dijo fue casi inaudible pero lograste comprender lo que te dijo.
lo que ronny te dijo fue antes de besarte fue:
R:No sabes la manera en la que te amo Tn..llevo 4 años esperando para poder decírtelo..simplemente te amo Tn..
luego del beso se separaron y se miraron con una sonrisa dulce aunque algo coqueta.
luego de eso entrenaron y luego de entrenar ronny se paro enfrente tuyo y te cargo como si de un bebe se tratase.
empezó a dar vueltas mientras los dos reían y se marcaban un poco, luego de girar y girar ronny paro y te bajo para luego pedirte algo pero en ese momento te entro una llamada de Ari 6 fuiste a contestar.
En la llamada ari te comentaba sobre un viaje que querían hacer con Juan y los demás, quisieron invitarte para no dejarte fuera y por que les caías muy bien a todos.
le preguntaste a ari si podías llevar a alguien y te dijo que claro que si, se iban a ir mañana y el viaje sería sorpresa para ustedes así que decidiste ir con ronny a preguntarle si el quería ir contigo al viaje de ari y te dijo que estaba encantado
Tn:oye ronny
R:dime linda
Tn: Ari me acaba de llamar diciéndome que harían un viaje y que si no quería ir. Le dije que si y le pregunte si podía llevar a alguien a lo cual me dijo que si y ahora te quería preguntar si querías venir conmigo.
R:Claro chaparra, cuando es?
Tn:mañana y dice que es un clima Caliente y hace mucho calor haci que hay que tenerlo en cuenta.
R: No, si yo encantado de ir contigo al viaje
Tn:hoy vente a dormir a mi casa para que ari pase a buscarnos de allí y no tenga que hacer doble viaje.
R:va pues, lo que usted diga
Tn:ok, entonces, hoy vente a mi casa a las 4:30 de la tarde y ahí nos quedamos pues.
R:ok chaparra, te veo allí pues.Tn: va, bye Ronny nos vemos dijiste ye dote mientras te despedias de ronny