4

543 16 0
                                    

Ya eran las 3:26 y te acababas de salir de la ducha, estabas muy emocionada por el viaje y por que irías con ronny. Eso te ponía más feliz pero decidiste apresurarte para cambiarte y hacer lo que debías hacer.

Te pusiste esto y unas chanclas por el momento, ya que era temprano y te pondrías la ropa con la que viajaría más tarde.

te sentaste en el sofá y sentiste que tocaron la puerta entonces te levantaste y fuiste a abrir. Era Aldo, el era como tu segundo hermano ya que era el mejor amigo de tu hermano.

lo recibiste con un cálido abrazo y lo saludaste.

Tn:Hola Aldoooooo q tal? dijiste dándole un abrazo y un beso en la mejilla

A:Hola Tn, todo bn y tu?

Tn:bn, aquí ando esperando a un amigo para ir al viaje al que nos invito Ari, ¿tu tmb vas no?

A:claroo, el Osvaldo me invito. Por cierto ¿donde esta?

Tn: Ah el mojón esta arriba, acaba de salir de ducharse hace como 10 minutos. Puedes subir si quieres

A:sisi ya voy, si ocupas algo me dices chaparra

Tn:va pues

al decir eso, aldo subía al 2do piso y tu te volviste a quedar sola. No pasaron menos de 10 minutos y ya habían tocado otra vez el timbre.

fuiste a abrir y viste que era Ronny, lo saludaste con un abrazo y un beso cerca de los labios. Al abrazarte el te cargo, acto seguido sentiste el sonido de una cámara como cuando tomas una foto, efectivamente. Era Osvaldo y Aldo, luego de eso le empezaron a hacer como ambulancia y ustedes dos se pusieron un poco rojos pero no pasaba nada.

ya eran como las 5 y estabas acostada con ronny en el sofá viendo videos de YouTube mientras comían palomitas. Al darte cuenta de que ronny está a un poco cansado te acostaste un poco más y al el notar eso no lo pensó 2 veces y se recostó sobre tu pecho. era una escena muy linda por que tu estabas en esa posición con ronny mientras el te abrazaba la cintura y tu le hacías caricias en el pelo.

la hora pasaba y como si fuera nada se quedaron dormidos. Te despertaste por el sonido de tu teléfono vibrar, era un mensaje de ari diciéndote que en 10 minutos ya estaban allí.

al escuchar eso te asustaste por que no habías hecho la maleta y debías de cambiarte asi que le dijiste a Ari que fuera primero a recojer a Ama y Filis para tu tener más tiempo y ella accedió.

Empezaste a darle pequeños besitos en la cabeza a  ronny diciéndole que ya se debían levantar y el no quería pero le dijiste que Ari ya estaba de camino así que no le quedó más que levantarse.

Lo viste con su cara de dormidito y te dio mucha ternura al verlo frotarse los ojos para intentar despertar. Luego te levantaste y fuiste al baño para ponerte desodorante, lips tic, etc.

Ya que estabas arreglada te fuiste a cambiar.

te pusiste eso y te fuiste con el cabello suelto por que faltaba poco y recién estabas haciendo la maleta. Acabaste y fuiste a tomar unas pastillas para las náuseas ya que siempre que viajaban te mareabas mucho.

al acabar fuiste a ver a ronny y estaba sentado viendo su teléfono, el te estaba dando la espalda así que llegaste a darle un abrazo por detrás y le diste un beso en la mejilla para luego decirle que ya debían irse.

Tn:Ronny, ya nos tenemos que ir ya llego ari

R:vamos pues, va a ser en avión?

Tn:creo

al bajar se encontraba un auto muy grande y atrás le seguía 1 más y desde la ventana ari les grito que se subieran.

se subieron y solo estaban ellos y ustedes en la camioneta ya que debían buscar los demás.
Los ayudaron y se subieron hasta atrás, Venía manejando Juan y Ari iba de copiloto.

Mírala...RONNY Y TU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora