Al escuchar esas palabras quedaste atónita, nunca habías visto a ronny así, y lo decía con una sinceridad. Impresionante.
Tn:Ronny, yo...no lose. Pensé que teníamos una conexión,pense que teníamos un clic pero al verte con ella sentí que aquella conexión. Solo yo la había sentido.
Al decir esto saliste corriendo de la habitación.
Fuiste a la parte de la alberca, te quitaste los zapatos y te sentaste en la orilla, metiendo los pies en el agua y pensando en que debías hacer.estabas confundido, pero al parecer los pensamientos dan sueño y te quedaste dormida.
Despertaste a eso de las 6:30 de la tarde y fuiste para tu habitación, entraste y solo viste una nota en la cama.Fuiste a ver que era lo que decía la nota y al leerla estabas por llorar..
CARTA
Hola linda, se que estas muy enfadada conmigo y ya no quería arruinar tu viaje así que decidí volver a monterrey. Espero lo entiendas. Cuando vuelvas avísame.
ATTE:El chico que más te ama, Ronny♡
___________________________________________________
Tus ojos estaban cristalizados, te pusiste a pensar y fuiste a cambiarte y corriste a buscar un taxi que te llevara hasta el aeropuerto. Si corrías lo suficiente alcanzarias a ronny.
Al llegar al aeropuerto corriste al ver la maleta de ronny al lado de unos asientos, en los cuales se encontraba un joven con su teléfono.
Corriste y llegaste hasta el.
Tn: ¡Ronny!
X: Oh los siento pero yo no soy ese tal ronny señorita.
Al escuchar tales palabras caíste de rodillas al suelo devastada.
¿Habías dejado ir al amor de tu vida?PARTE DOS!!