Era un día normal, nada interesante ya que acababas de despertar hace unos minutos.
debías de ir a entrenar como de costumbre a el gimnasio, debías ir a las 9:30 y ya eran las 8:10.
Te levantaste de un brinco por que llegarías tarde.
Al levantarte gritarte el nombre de tu hermano, el cual se encontraba en el 1er piso de su casa.TN:¡OSVALDOOO! ME VOLVI A QUEDAR DORMIDA PTM EL PINCHE RONNY ME VA A QUERER MATAR.
O:¡AAAA! PS YO QUE CULPA TENGO PINCHE CHANEKE PENDEJO, YA VETE A BAÑAR YO TE VOY HACIENDO LA COMIDA PUES.
TN:¡GRACIAAS VALDOO! dijiste para ir corriendo hacia el baño a ducharte.
saliste de la ducha corriendo y ya eran las 8:35 haci q debías de alistarte rápido.
Te pusiste esto con un buso de valdo encima por que era temprano y hacía un poco de frío
Bajaste corriendo las escaleras a comer lo que valió te había preparado.
Acabaste de comer a las 9 y todavía te faltaba peinarte así que subiste rápido otra vezte hiciste una coleta corriendo por que ya era tarde, eran las 9:14 pero el gimnasio quedaba un poco lejos entonces debías salir rápido.
saliste lo más rápido que pudiste y emprendiste camino hacia el gimnasio
al llegar te topaste a ronny, tu mejor amigo.El era con el que casi siempre hacías sparring y con el que normalmente entrenabas desde hace mucho tiempo.
lo viste un poco mmm como decirlo? EMPUTADO
por que llegaste tarde por que le habías prometido que hoy llegarías más temprano para poder calentar rápido y empezar con el trabajo.te vio de arriba a abajo con una sonrisa coqueta ya que ibas con el poleron al revés y este te quedaba gigante.Pero hay que admitirlo, le encantaba como te veías con el cabello desordenado y usando ropa gigante.
te dijo que le gustaba ese nuevo buso, a lo cual tu respondiste que era de Osvaldo y el se río un poco por que sabía que a diario le robabas ropa a tu hermano sin que el se diera cuenta.
te cásate el buso y te vio de nuevo, de arriba a abajo. Pero esta vez levantó un poco sus cejas haciendo que tu te sonrojar un poco al verlo.
en fin, terminaste de dejar tus cosas y fuiste a calentar rápidamente ya que ronny ya había calentado hace rato, el te miraba mientras lo hacías y no decía nada pero como suelen decir po ahí. Una mirada dice más que mil palabras.
terminaste y fuiste a tomar un poco de agua por que ronny se había ido y tu no sabias nada pero se la nada sentiste como alguien te levanto por detrás
algo asi
No te asustaste mucho por que sabias que aveces Ronny solía hacerlo cuando tardabas mucho, pero esta vez fue algo especial, ya que seguido a esta acción te dijo algo, pero más que decírtelo, te lo susurro
R:Hoy viniste a entrenar, no a descansar preciosa
eso se te hizo algo raro ya que ronny nunca solía decirte apodos lindos pero hoy estaba algo coqueto así que no se te hizo muy raro, aunque te sonrojarse mucho por ese apodo y claro que el lo noto. Al verte se río un poco y te dio un beso en la frente para luego bajarte y dejarte al lado de la bolsa para que empezarás a soltar un poco más los golpes, ya que luego irías a trabar un poco la velocidad y la reacción.
Ronny estaba usando la bolsa de al lado aunque fue un segundo al baño y cuando volvió te vio sentada en el suelo, ocultando tu rostro entre tus piernas y tus brazos abrazaban tus rodillas.
a ronny se le hizo un poco raro ya que nunca solías hacer eso, siempre eras muy rápida y ágil en cuanto a usar la bolsa pero ese día algo te ganó.
te dolía mucho el estomago y no podías soportar el dolor, era tan fuerte que estabas por llorar pero no querías que te vieran así, entonces te pusiste en esa posición.
Cuando ronny noto tu incomodidad se acercó rápidamente y se arrodillo para preguntarte que tenias, entre sollozos le dijiste de tu dolor y que no sentías eso hace mucho tiempo.
ronny se preocupo y en ese momento fue por tus cosas y las suyas, te puso el buso de valdo, el se puso su poleron, tomó tu mochila y la suya.
Corrió hacia ti para cargarte en brazos y llevarte de inmediato a su carro.
bajaron por el ascensor y llegaron hasta el estacionamiento, para este punto no podías soportar el dolor y empezaste a dar quejidos, a ronny no le gustaba para nada verte así y se preocupó por que pensó que s era algo muy grave podía afectar con tu salud y el lo que menos quería era perderte.
llegaron a la clínica y te bajo en brazos, al entrar le pidió a una enfermera que te ayudara por que estabas muy mal, ella pidió una silla de ruedas y te pusieron allí.
minutos, as tarde habías entrado a una sala para que pudieran atenderte, en ese momento ronny le marco a valdo para decirle lo que había pasado y cuando valdo escucho eso no lo pensó 2 veces y fue corriendo hacia la clínica a verte.
Cuando valdo llego..