había acabado aque baile y tu estabas un poco nerviosa por lo que llegara a pasar en la habitación del hotel entre tu y ronny.
Estabas entrando y sentiste la ducha prendida entonces pasaste y te pusiste tu pijama.
tu estabas acostada en la cama con tu teléfono y sentiste que la puerta del baño se abrió, era ronny, el cual solo tenía una toalla por la cintura y ya.
tu al verlo te sonrojarse mucho y el al verte lo mismo. Al verlo así quisiste irte para el baño y dejar a ronny solo, pero cuando estabas por llegar al baño sentiste una mano tomarte del brazo. Te diste la vuelta y era ronny, te había tomado del brazo y t había jalado hacia el. Al hacer eso quedaron frente a frente.
El te miraba con una sonrisa coqueta mientras te acariciaba el cabello y mientras hacía esto de un momento a otro te cargo, esto hizo que quedarán aún más cerca y el pudiera besarte. Estaban besándose mientras el te llevaba a la cama pero cuando empezó a bajar los tirantes de tu vestido paraste de besarle y le dijiste que si quería hacer eso primero tenían que ser algo más que amigos...
Tn:Lo siento lindo, pero necesitamos ser algo más que amigos para poder hacer eso...
R:Esta bien linda, te entiendo.
Al decir eso fuiste para el baño y empezaste a procesar lo que acababas de vivir, Le escribí a Ari de que si mañana podían ir a caminar un rato en la mañana y te dijo que si, necesitabas contárselo a alguien.
Saliste del baño y viste a ronny en el balcón de la habitación hablando por teléfono y no querías interrumpirle así que te acostaste dándole la espalda a la ventana por la cual se salía al balcón.
Estabas a punto de quedarte dormida pero sentiste unas manos rodeando tu cintura y sabías que era ronny pero no querías voltear y decidiste hacerte la dormida. Ronny pensó que estabas dormida y empezó a darte besitos en el cuello hasta quedarse dormido. Al notarlo te viraste y empezaste a hacerle mimos en la cabeza, así paso la noche hasta que sintieron que estaban tocando la puerta, era ari.
Te levantaste cuidadosamente y fuiste a ducharte rápidamente y a cambiarte.
te pusiste esto, un poco de colonia, desodorante, labial etc y saliste.
estaban bajando a la recepción cuando pudieron escuchar la risa de roier, voltearon y vieron a roier con una chica y estab bastante juntos. Se empezaron a cuestionar ¿quien era esa muchacha? pero bueno, era la vida de roier y el ya se los contaría luego.
Llegaron al parque y fueron caminando con Ari y empezaste a contarle lo ocurrido.
Tn:Es que lo que pasa es que yo ayer llegue del baile y sentí la ducha prendida y pensé que era ronny y me puse mi pijama que era como un vestido, y al ronny salir el estaba colo con una toalla en la cintura y nada más.
Ar:y que paso luego?
Tn: ps, yo intente irme para el baño y dejarlo solo para que se cambie y el me tomó del brazo y me jalo tantito para estar frente a el, estábamos frente a frente y me acariciaba el cabello, de un momento a otro el me había cargado haciendo que quedáramos más cerca y al hacer eso me beso, y me llevó hasta la caba y empezó a bajar los tirantes de mi vestido y..
Ar: NOO WEY NO MAMES, RONNY NO ERA ASI WEY
Tn: pero bueno, le dije que para hacer, ya sabes que. Primero debíamos de ser algo más que amigos y me dijo que lo entendía. Luego entre al baño a decirte que si nos podíamos ver hoy y ya, eso paso..
Ari quedo impactada, pero tu no sabias que hacer...
PARTE 2 EN UN RATITO