Alescuchar esas palabras caíste de rodillas al suelo,pensaba que lo había perdido todo, pero no era así, salí del aeropuerto con lágrimas en mis mejillas, corrí a mi auto y me adentre en el para estallar en llanto.
pasaron los días y me fui a monterrey. Junto a los demás.
esos días era eternos, lloraba cada noche pensando en que mierda había hecho y que por eso talvez ronny este demasiado enojado para volver a hablarme.
al llegar a monterrey llegue a mi casa y caí en mi cama devastada y empeze a llorar descontroladamente, no tenía en cuenta que mi hermano seguía aquí, entro a mi cuarto y me abrazo y solo llore en sus brazos, me sentía tan mal, pero no podía hacer nada, todo fue mi culpa y no tenía cara para reclamarle nada a ronny.
pasaron los días y no salí de mi cuarto, no comía casi nada y solo pensaba en eso, en que era una estúpida y que todo lo que hacía estaba mal, que por eso todos los amigos que llegué a hacer, se fueron, todo fue mi culpa.
hacia un día precioso afuera de mi casa, sentía que debía salir y despejarme un momento, salí y me fui a duchar, osvaldo fue a prepararme algo de comer por que sabía que si el no lo hacía y me obligaba yo ni lo pensaría.
Al terminar me fui a cambiar y decidí ponerme algo cómodo e ir al café que tanto me gustaba.
salí y fui a comer lo que mi hermano había preparado para mi y luego salí.