( Los diálogos no serán igual que a la serie, pero tendrán la misma trama, al igual aclaró que me saltaré muchas partes y manipúlare la historia un poco para que concuerde y quede mejor)
Su-Hee:
¿Un noviazgo en un apocalipsis zombie? suena mucho a una película pero no, eso es lo que estaba viviendo.
En si no ya que me gusta Cheong-san desde hace 20 años, pero no dimos el primer paso hasta ahora.En verdad me siento mal ya qué hay personas muriendo allá afuera y yo teniendo un romance.
Cheong-san estaba a mi lado, teníamos nuestras manos entrelazadas, mientras el estaba acostado en mis piernas yo le acariciaba el cabello.
Las chicas platicaban, los chicos también. Su-hyeok al parecer se le estaba confesando a Nam-ra, ya que le besó la mano.
En ese momento vimos un helicóptero llegar, mientras se bajaban unos soldados o algo así.
Tenían un traje y comenzaron a bajar, tal vez buscaban algo pero no creo. Cuando subieron tenían un maletín negro.-: ¡Unidad 5, recójanos! ¡Los subiremos uno a uno! :- gritaba ya que el helicóptero no nos dejaba escuchar. -: ¡Quédense quietos aunque tengan miedo!
-: ¡¿Pero no van a aterrizar?! :-
-: ¡No podemos por seguridad al edificio! ¡el sargento se encargará de ustedes! :-
Ji-min fue la primera en subir, todos estábamos ansiosos de querer subir pero casi cuando ji-min estaba a punto de sentarse la bajaron.
-: ¡Oiga pero está bajando! :- Gritaba cheong-san pero al parecer no oían
-: ¡Por favor súbanme! ¡Por favor! :- Gritaba ji-min, al parecer la operación había sido cancelada
-: ¡Por favor llévenos! :-
-: No queremos estar aquí :-
-: ¡retrocedan! ¡si no les disparare! ¡retrocedan! :-
Todos hicimos caso, la sangre me hirvió. ¿Por qué mierda no nos llevarían?
-: ¡Oiga idiota por favor llévese solo a algunos! :- Grite acercándome pero el señor disparó hacia el cielo, haciendo que mis oídos me duelan más provocando que me tirara al suelo y me tapara los oídos
Solo vi como se colgaba y subía al Helicóptero y así se fueron, malditos idiotas.
-: ¡Jodanse todos! :- Grite llorando mientras paraba el dedo hacia donde se había ido el helicóptero.
Todos empezaron a platicar y a sollozar. pero hubo un tiempo en el que estuvieron en silencio.
______________________________________
Antes de que alguien pudiera decir algo, la lluvia se hizo presente. Mis oídos me comenzaron a doler por los rayos, me tiré al piso intentando tapar el paso del sonido.
ESTÁS LEYENDO
"¿Hate or Love?" | Lee Cheong San
Ciencia FicciónYoon Su-Hee, una integrante del grupo de los matones del instituto Hyosan. Esta chica ha pasado de todo, tanto como abuso por parte de sus "amigos", maltrato por parte de su abuela quien, es la única de su familia ya que sus padres murieron en un ac...