(Los diálogos no serán igual a la serie ya que me da hueva verla otra vezJAJAJAJA)
Su-Hee:
Bueno, Cheong-San y Su-hyeok llegaron sanos y salvos al aula, pero cuando lo hicieron me percaté que On-Jo solo se preocupó por Su-hyeok así que yo fui con cheong-san.
-: ¿Estas bien? Sinceramente creí que morirías ahí :- Dije
-: Lo estoy, yo también creí que iba a morir :- Respondió Cheong-san.
Iba a decir algo más pero llego On-jo.
-: ¡Cheong-san! ¡¿Estas bien?! :- Llego corriendo On-jo, directo a abrazar a Cheong-san.
Yo sentí que hacía mal tercio ahí así que me fui, realmente siempre era así, cuando éramos los tres amigos ellos se preferían mas y era obvio, pero sinceramente me dolía el hecho que Cheong-san la prefiere a ella.
ya se que yo cometí el error al enamorarme de él pero es inevitable, no puedo detener a mi corazón, que es un idiota.-: Oigan, tal vez la computadora aún tenga internet :- Dijo el nerd.
así que todos fuimos a ver, el nerd entro a instagram pero no tenía una cuenta.
-: Entra a la mía :- Dije
-: ¿como te llamas y tu contraseña? :- Pregunto
-: haste a un lado, yo lo pongo :-
-: Vaya, quien diría que eres famosa yoonmoon :- dijo el nerd nuevamente
-: Es que soy internacional, pero no importa busca aver si hay algo sobre el virus :-
entramos a la página principal y cientos de videos sobre el virus estaban ahí, vimos un video muy asqueroso donde un zombie le abría la panza a un chico y se le salían las tripas.
De pronto la manguera comenzó a chocar con la ventana, hasta el punto de romper el vidrio, algo que nos asustó a todos.
Su-hyeok, Cheong-san y Gyeong-su se acercaron a ver pero en eso una zombie salió de ahí, estaba enredada en la manguera.-: ¡Sáquenla de aquí! :- Gritó Na-yeon
-: ¡Cheong-san no te acerques! :- Gritó la Señorita park al ver a cheong-san ahi tirado.
ESTÁS LEYENDO
"¿Hate or Love?" | Lee Cheong San
Fiksi IlmiahYoon Su-Hee, una integrante del grupo de los matones del instituto Hyosan. Esta chica ha pasado de todo, tanto como abuso por parte de sus "amigos", maltrato por parte de su abuela quien, es la única de su familia ya que sus padres murieron en un ac...