011

635 28 0
                                    

(Los diálogos no serán iguales a la serie pero tendrá la misma historia😈)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los diálogos no serán iguales a la serie pero tendrá la misma historia😈)

Su-Hee:

Camine confundida, ¿Cheong-san me amaba? ¿Por qué no me convertí si me mordieron?
¿Por qué las mierdas de zombies no me notan?

Seguí caminando hasta que me encontré con un zombie, le puse mi mano en su boca pero al parecer no le interesaba, le grite y le moví la cabeza pero este no reaccionaba.

Seguí caminando hasta que llegue al salón de Artes, antes de entrar tendría que repasar lo que tenia que decir.

Pero, ¿Que mierda se supone que debería de decir? "Cheong-san estoy infectada y por eso te deja la carta porque pensé que me iba a convertir, ya no así que bésame"

Sin pensarlo entre al salón y lo vi, viendo por la ventana.

-: ¿Qué haces? :- Pregunte acercándome a él, no sin antes cerrar la puerta

-: Todo afuera es una mierda, ¿En serio alguien vendrá por nosotros? :- Pregunto con los ojos llorosos.

-: Si te soy sincera, no va a venir nadie. La policía seguramente ya calló al igual que medio hyosan pero... Si alguien va a salvarte seré yo :- Dije poniendo mi mano en su cabello para así comenzar a acariciarlo -: No dejare que nada malo te pase.

Este solo me miro y me abrazo, los dos comenzamos a llorar.. Extrañaba esos abrazos, como cuando éramos unos niños..

-: Te extrañe mierda :- Dije

-: Yo también lo hice :-

-: Perdón si te incomodo la carta, creí que iba a morir y no quería irme a la tumba sin haber sacado mis sentimientos :- Dije cortando el abrazo y mirándolo a los ojos.

-: No importa :- Dijo al igual mirando mis ojos pero luego mis labios -: ¿Sabes? quiero besarte

-: ¿Qué te detiene? solo hazlo :- Dije poniendo mis brazos sobre sus hombros

-: Estoy nervioso, No se si bese bien :-
esas palabras no me importaron y solo junte nuestros labios, sentí como las mariposas de mi estómago comenzaban a hacerse presentes como antes.

El beso era cálido, no era para nada incomodo sólo que nos separamos por falta de aire. El puso sus ojos sobre cualquier cosa que no fuera yo.

-: ¿Estas bien? :- Pregunté, pero este no respondía, sus mejillas se tornaron rozadas a lo que yo reí -: Oye, neta mírame porque me sentiré mal

Este solo me miro a los ojos por un segundo y volvió a apartar la vista. Yo solo tome su barbilla y la gire hacia mi, viéndome.

iba a decir algo pero en eso se escucharon unos pasos acercándose, pensé que eran zombies hasta que abrieron la puerta.
Cheong-san y yo nos apartamos rápido.

"¿Hate or Love?" | Lee Cheong San Donde viven las historias. Descúbrelo ahora