005

857 38 3
                                    

Su-Hee:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su-Hee:

Desperté de golpe, estaba en mi cuarto, ¿pero que mierda?
Todo había sido un puto sueño, un sueño muy raro.
¿Realmente el señor Lee tenía a su hijo encadenado junto a su esposa?
Mire el reloj, 5:30, bueno por lo menos esta vez no se me hará tarde para ir al instituto.
.
.
.
.
.
.
.
.

Corrí tan rápido como pude, mis piernas me dolían mucho, Hyeon-Ju me estaba siguiendo supongo que para golpearme, no te tenía miedo simplemente no tenía ganas ni mucho menos fuerza para pelearme con ella.

-: ¿Mucho miedo zorra? :- Dijo Hyeon-Ju

-: No te tengo miedo, solo no quiero pelear contigo :- Dije

Hyeon-Ju comenzó a acercarse más a mi, parecía que me quería besar la gran perra.

ella tiro el primer puñetazo pero lo esquive, le agarre el brazo y se lo doble, ella grito de dolor supongo, nimodo que de placer😈

ella se quedó tirada en el piso así que la arrastre por todo el piso, jalándola de los pelos grasosos que se cargaba.

-: ¡Déjame en paz Su-Hee! Lo siento por provocarte :- Grito, la solté por pura pena, no quería que quedara toda sucia y su mamá tuviera que lavarle el uniforme.

-: ni se te ocurra decirle algo a alguien, sino te volveré a arrastrar por todo el piso como la perra que eres, pero ahora no será aquí en el vecindario, será en frente de toda la puta escuela, ¿oíste? :- Dije, a lo que ella solo asintió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Entre al salon y todos me miraban con miedo.
¿la perra de Hyeon-Ju había dicho algo?
simplemente ignore las miradas de todos y comencé a caminar a mi lugar.
En eso, las chicas que estaban atrás mío comenzaron a reproducir un video donde se escuchaba mi voz.

"-: ¿Mucho miedo zorra? :-" se escuchaba la voz de Hyeon-Ju

Me levante de mi lugar y les arrebate el teléfono, rápidamente me di cuenta que era el video de mi pelea.

-: ¿Quien putas les mando este video? :- Grite a lo que todos me voltearon a ver

-: F-Fue Na-yeon :- Dijo una de ellas

Maldita, cuando la vea se las verá conmigo, solo me volví a sentar en mi lugar y me puse mis audífonos y cerré mis ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-: Su-Hee, la maestra ya llego :- Dijo Su-Hyeok tocándome el hombro.

-: Buenos días clase, alguien puede decirme en qué página nos quedamos ayer? :- Dijo la profesora Park Sun-Hwa, la maestra que nos daba inglés, ella me ha hecho este ciclo una mierda.

-: Nos quedamos en la página 68 señorita park :- Dijo un niño nerd que no se su nombre ni me interesa saber

-: Okay, abran sus libros en la página 68, La importancia de.... :-

"¿Hate or Love?" | Lee Cheong San Donde viven las historias. Descúbrelo ahora