014

445 26 7
                                    

(A partir de aquí la historia no seguirá al pie de la letra a la serie, cambiaré MUCHAS cosas y también este capítulo será narrado por mi💋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A partir de aquí la historia no seguirá al pie de la letra a la serie, cambiaré MUCHAS cosas y también este capítulo será narrado por mi💋)

El grupo de estudiantes corrían sin parar, una horda de zombies los perseguían. El chico de nombre Cheong-san aún estaba en shock, no podría creer que su madre ahora era una de esas bestias, no podía ni caminar, es por eso que su novia junto con su mejor amiga y Su-hyeok, lo llevaban de los hombros.

Los pies de la mayoría les comenzaban a doler, es por eso que entraron corriendo al deportivo, pero la suerte no estaba de su lado. Los zombies fueron mucho más rápidos y en cuanto pusieron un pie ahí se vieron obligados a pelear.
Obviamente no pudieron hacerlo, asi que un chico gordito se vio en la obligación de ser la carnada para que sus amigos pudieran entrar al almacén donde guardaban las cosas para educación física.

En cuanto entraron, Min-ji comenzo a llorar y a lamentarse por la muerte de su amigo.
Mientras que On-jo abrazaba a Cheong-san, mientras este le acariciaba su cabello.
Su-Hee no pudo evitar sentir celos por aquella acción. Su sangre comenzó a hervir y sin pensarlo se dirijo a aquellos amigos.

-: On-jo, ¿Puedes dejarme estar con Cheong-san? :- Pregunto la chica, On-jo miro a su mejor amigo y este asintió -: ¿Qué tienes que esperar a que el té lo diga? confórmate con que te lo diga yo y vete.

-: ¿Sabes? no debes de ser grosera con las personas :- soltó sin más la pequeña

-: Es que no soy grosera con los demás, soy grosera contigo porque me caes mal :- admitió

On-jo solo se fue sin decir nada, provocando que Cheong-san se enojara mucho y en cuanto su novia se sentó al lado de él le dijo;

-: No la trates así :- Reclamó, haciendo que su enamorada se enojara también

-: Yo trato a la gente como quiera, se supone que eres mi novio cheong-san. Es obvio que le gustas a On-jo. :- Dijo Su-Hee, su tono de voz se empezó a entrecortar.

-: Si pero no la trates así, ella fue nuestra amiga y solo intentaba consolarme por lo de mi mamá :- Dijo con un tono aguado

Su-Hee solo lo abrazo y ambos empezaron a llorar y dejar caer sus lagrimas en los hombros del otro.

-: Perdoname por comportarme como una egoísta cuando tú estás sufriendo por algo verdaderamente feo :- volvió a susurrar Susurrar Su-Hee

-: El dolor de cualquiera es válido, y es válido que te sientas así amor. Yo solo estoy enamorado de ti, no de nadie más y eso lo sabes :- Dijo Cheong-san separándose del abrazo y mirando directamente a los ojos a la chica -: Te amo como nunca he amado a nadie, nunca hay que separarnos y, si llega a pasar eso no dudes en que te buscaré donde sea que estes. Siempre estaré contigo Su-Hee.

La chica solo lo miro con ojos de amor, comenzó a acariciar el cabello de su novio y lo beso, mientras esté la tomaba de la cintura.
Su beso no duró mucho ya que había gente presente.

-: Te amo Cheong-san, no sabes cuánto me arrepiento de no habértelo dicho antes. Tú madre estaría feliz de que por fin fuéramos novios :- Dijo la chica, provocando que ambos volvieran a llorar.

La madre de aquel hombre siempre había sido alguien muy importante para los dos, en especial para Su-Hee ya que la veía como una madre, su abuela nunca la quiso o bueno, si la quiso pero no demostró su cariño hasta que murió. Siempre la señora les cocinaba pollo, sabía que a Su-Hee le encantaba el picante, es por eso que siempre le hacía un pollo más picante para ella. La llevaba a la escuela, la recogía, la peinaba, le compraba helados. Ella era como su mamá, pero todo cambió en la preparatoria donde Su-Hee dejó de ser la niña buena y empezó a ser mala. La señora no quería que ella tomara ese camino pero fue inevitable.

Su-Hee se maldecía internamente por nunca haber ido a comer pollo, ir y disculparse con la señora por lo grosera que se había portado estos últimos años. Se odiaba y odiaba a todos.

Mientras que el chico no dejaba de pensar en lo feliz que estuviera su madre al verlos así, enamorados. Ella sabía que ambos se gustaban, por eso siempre le dijo a Cheong-san que la tratara bien ya que ella iba a ser su esposa, que ya era el destino de los dos. Por eso cuando era pequeño siempre soñó con ver a Su-Hee con un vestido blanco yendo a su altar, siempre hacia dibujos de ello que si madre pegaba en el refri.

Ellos estaban destinados a estar juntos, desde siempre se sabia eso. El apocalipsis es una mierda, si todos lo saben, pero eso fue algo necesario para que estos enamorados por fin dieran el siguiente paso. ¿Era egoísta? lo era, ya qué hay personas que están muriendo por esta mierda, pero ellos están enamorados y el amor lo cura todo.

-: Tengan sexo en otro lado :- Decía Min-ji con una cara de asco.

Ella era la nueva amiga de Ha-ri, había llegado junto con el chico gordito que fue sacrificado.

-: Perdón :- Se disculparon ambos

-: O vamos min-ji, no seas aguafiestas. Se ve que están muy enamorados :- Intervino Ha-ri haciendo que la mayoría le de la razón pero, una chica, solo una estaba en desacuerdo de este amor.

On-jo, ella sabía que estaba enamorada fe Cheong-san desde hace meses, pero intentaba ocultarlo. No quería arruinar su amistad, es por eso que se forzó a enamorarse de alguien más, quien al principio no le importaba, pero conforme fue pasando el tiempo le empezó a gustar. Cuando vio que Cheong-san y Su-Hee tenían interacciones, sacaba planes o excusas para que Cheong-san estuviera con ella. Un ejemplo de ello fue el día de karaoque. Su-Hee por fin le había dicho a alguien acerca de su mordida, pero On-jo al ver esto se enojó mucho y por eso le dijo a Cheong-san que fueran a cantar.

Ella no tenía la culpa de enamorarse de su mejor amigo, pero se sentía mal cada que Su-Hee besaba a Cheong-san. Ella quería estar en el lugar de Su-Hee. Ella debía de estarlo, pero el destino fue cruel con ella. Mandándole a un Chico enamorado de Su-Hee y a otro enamorado de su presidenta.
Al igual On-jo siempre tuvo celos de Su-Hee, ella era la más bonita, la más inteligente, la que le gustaba a todos. Mientras ella... solo era ella.
Por eso siempre intentaba evitarla, pero quiso ser buena y por eso la invito a su pijamada, pero la sangre le hirvió cuando vio a Cheong-san tomándole una foto a Su-Hee para tenerla de fondo de pantalla.

Ella quería ser Su-Hee.

_____________________________________

Holis, este capítulo lo quise hacer diferente, viendo la perspectiva de cada uno de los personajes que rodean a Su-Hee. No haré a On-jo como la mala, al inicio si lo será pero todo eso es para darle un buen desarrollo al final.

A partir de este capítulo el orden en el que pasarán las cosas será diferente, ya que no me acuerdo muy bien como ocurrieron las cosas y eso que me vi como 20 veces la serie.

Los qiero mucho bai💘☝🏻

-1268 palabras.

"¿Hate or Love?" | Lee Cheong San Donde viven las historias. Descúbrelo ahora