016

186 13 1
                                    

(los diálogos y los hechos no serán igual a la serie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(los diálogos y los hechos no serán igual a la serie)

Su-hee:

Lo único que tenía en mente era terminar de una vez por todas a esas bestias, golpeaba a todas esas cosas mientras que los chicos intentaban avanzar pero era una misión imposible ya que las ruedas se atoraban y no podían avanzar más.

Mientras que los zombies intentaban escalar el carrito para comerse a quien fuera posible, pero yo no sé los iba a permitir, intentaba quitar a la gran mayoría de esas cosas pero me era imposible.

Un grito proveniente de adentro del carro me exaltó, era el nerd, quien había sido mordido.

-: No debí hacerme responsable :- Decía para pararse y salir del circulo de carritos que se había formado

-: ¡¿Eres idiota o que te pasa?! :- Grite lo más alto posible para que los zombies en vez de ir con el nerd, fueran conmigo

El nerd era un caso imposible ya que por más que le rogaba que volviera adentro del circulo se negaba, la gran mayoría de zombies lo acorralaban y lo tiraban al piso, pero este se levantaba una y otra vez.

-: ¡Vamos a casa! :- Gritó

Mientras yo hacía demasiado esfuerzo para quitar a los zombies del pasó, note como el nerd cayó al piso y no se levantó.

No hasta unos tres segundos después, comenzó a retorcerse y a gritar como uno de ellos.

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y al parecer min-ji quiso imitarme ya que también empezó a llorar. Al ver que el nerd había sacrificado su vida para que todos pudieramos salvarnos me hizo prometerme algo, No iba a perder a más gente.

Después de mucho estrés, sudor, lágrimas, sangre, logramos llegar a la salida de emergencia pero está estaba con cadena.

Escuchaba los gritos de desesperación de on-jo y su-hyeok..

Así que con todas mis fuerzas escalé la montaña de zombies que había y entre al círculo con todos los demás.

-: ¡Háganse a un lado! :- Grite para comenzar a patear la puerta, obvio que con mi superfuerza iba a abrir la puerta, pero antes de dar la segunda patada, la puerta se abrió mágicamente.

Dejando ver al papá de on-jo del otro lado, todo el grupo comenzó a salir y dándole un último vistazo al nerd, cerré la puerta de golpe.

-: ¡papá! :- Grito on-jo abrazando a su padre.

Sonreí inconscientemente al ver la escena, hasta que unos brazos sobre mi cintura me hicieron salir de mi trance.

-: Me alegra que estés bien.. :- Decía mi novio cheong-san sonriendo y dándome un pequeño beso en los labios

-: Obvio voy a estar bien, soy inmortal tonto :- Dije mientras acariciaba su mejilla

-: ¿pueden correr todos?-: preguntó el papá de on-jo a lo que todos acentimos -: si pasan por las canchas de tenis y la obra en construcción, llegaran a las montañas. Crucen la montaña y llegarán a yangdong..

"¿Hate or Love?" | Lee Cheong San Donde viven las historias. Descúbrelo ahora