Capitulo 2

71 6 0
                                    

Luego de varias horas de viaje el grupo se encuentra casi sin gasolina y deciden detenerse en una estación de servicio a llenar sus tanques y depaso juntar provisiones, cuando ven una deciden frenar unas cuadras antes e ir caminando para verificar que el lugar sea seguro

Lucian - Escuchen se que no es la mejor idea pero algunos de nosotros deberia ir primero para revisar el lugar - cuando termina de decir eso, se miran unos a otros esperando para ver quien se ofrece de voluntario - al ver que nadie dice nada Ryan se ofrece para ser uno de los que valla, luego tambien se ofrece Mathew y finalmente los tres comienzan a caminar.

Ryan - y si nos encontramos con una de esas cosas - Ryan calla por un segundo y temeroso sigue - que se supone que haremos? Mathew y yo sabemos que pueses cuidarte bien Lucian, de los tres tu eres el unico que mato a uno de ellos -

Lucian los mira y toma del suelo barras de metal que habia a un lado de la ruta - que haremos? nos defenderemos! esas cosas ya no son humanos, defiendanse! son ellos o nosotros! acaso quieren morir? pense que me seguian para sobrevivir... entonces que piensan hacer? - les grito a los dos luego de darle las barras de metal, ya a unos pocos pasos de la estación Ryan responde que eran lo que puedan.

al llegar ven todo vacio, aun hay algunos autos estacionados y llenos de sangre, los chicos caminan con sigilo hacia la entrada del edificio en busca de proviciones cuando desde dentro comienzan a salir cuatro zombies y comienzan a perseguir a los muchachos a Ryan y a Lucian los persiguen dos hacia la ruta en cuanto a Mathew queda arrinconado contra una pared.

Ryan golpeaba al zombie pero a pesar de los golpes este seguia caminando hacia el, a lo que Lucian grita que lo golpee en la cabeza y dice - es la unica forma que dejen se moverse, solo eso los para! - Ryan le hace caso y golpea al zombie en la cabeza, con lo que finalmente logra tirarlo al suelo, lleno de sangre sigue golpeando al monstruo en el suelo y se llena aun mas de sangre, para esto Lucian ya habia acabado con el otro muerto viviente, ambos corren a buscar a Mathew que se defendia como podia pero sus fuerzas no fueron suficientes y una de las criaturas logra morderle el la mano y Mathew suelta la barra de metal y grita de dolor mientras ambos zombies se le abalanzan para terminar con su vida.

Ryan y Lucian llegan tarde para salvarlo, entierran sus armas en la cabeza de las criaturas y estas caen duros al suelo, cuando ven a Mathew, ya ni si quiera respiraba, Ryan le cierra los ojos,lo recuesta y lo tapa con su chaqueta. Lucian se para, pone su mano sobre Ryan y lo mira -debemos seguir, esas cosas estqn por todos lados y las chicas aun estan solas - Ryan se para y ambos entran en busca de proviciones, juntan todo lo que puede ser util, comida, bebidas etc, al salir ambos piensan en que seria mejor enterrar a Mathew, pero cuando van hacia donde estaba el cuerpo, solo encuentran una gran mancha de sangre y la chaqueta de Ryan.

Escuchan ruidos al costado del edificio pero continuan caminando hacia los dispensadores de gasolina y comienzan a llenar varios bidones, el ruido comienza a aumentar y del costado se ve un cuerpo que a medida que se acerca se lo reconoce, era Mathew, ellos no entendian que pasaba. Ingenuos se acercaban hablandole esperando respuestas, pero este solo se limitaba a caminar, o mas bien cojear, con todas sus heridas a la vista los jovenes no comprenden que sucede, como puede estar vivo con tantas lesiones, ellos mismos habian visto que ya no respiraba. El estaba a solo unos pazos y ellos comenzaron a retroceder y Mathew los perseguia, ya era obvio lo que pasaba, entendieron por que esas heridas ya no le dolian, por que ya no se quejaba, por que ya no les respondia, porque ahora era uno de ellos, era una de las criaturas deseosas de carne humana.

Ryan y Lucian no querian entender que el ya no era su amigo, que debian de cuidarse de el, debian defenderse como habia dicho Lucian antes de llegar a ese lugar. Ninguno de los dos podia moverse, estaban petrificados y el zombie de Mathew se acercaba tanto que ya casi estaba sobre ellos y cuando esta por abalanzarse para morderlos, una bala atraviesa la cabeza de la criatura. Cuando lis jovenes reaccionan, ven que la persona que habia disparado, era alguien conocido, y no estaba solo, eran otras dos personas, dos personas vivas y normales, dos personas que Lucian conocia muy bien.

Lucian con cara de felicidad y asombro al ver que estaban vivos, jamas se detuvo a pensar en que podia haber gente que el conociera con vida, solo pensaba en sobrevivir. Ryan se quedo llenando los bidones con gasolina y Lucian comenzo a caminar en direccion a los jovenes que acababan de salvarles la vida de su amigo convertido en zombie. Ryan pensaba que era muy raro haberlos cruzado pero estaba feliz de ver a gente viva ademas de ellos, y mas porque eran justamente ellos, ahora podia estar mas tranquilo, por que estas personas sabian defenderse y seria mas facil cuidarse unos a otros, pero una parte de su cerebro seguia pensando en Mathew, seguia pensando en lo que paso y en como el los ataco. Finalmente Lucian llego hasta donde estaban sus salvadores y vio hacia los autos donde estaban las chicas y vio a un tercer joven que reconocio por la ropa que traia puesta.

Dead Teen TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora