Capitulo 8

45 3 0
                                    

Luego de todo lo que habia pasado los jovenes regresaron al supermercado donde su amigo los esperaba con una sorpresa.

Con los bolsos llenos, las manos no le alcanzaban para tomar todo lo que habia. Varias bolsas con cigarrillos y otras con bebidas alcoholicas, el grupo llego y vio a Ryan aun juntando cosas a pesar de todo el tiempo que tuvo mientras ellos se ocupaban de los zombies. Todos ayudaban pero se dieron cuenta que eran demaciadas cosas para llevar y la mejor idea que tuvieron fue traer uno de sus vehiculos; el mas grande y mas espacioso era la camioneta asi que fueron a buscarla.

Habian olvidado que habia mas zombies en la puerta de su casa que en el supermercado, trataban de tirar la puerta a golpes. Para agilizar las cosas William les disparo a todos sin pensarlo, una vez que calleron todas las criaturas, ellos se acercaron y se dieron cuenta de que la puerta se hubiera caido con solo un golpe mas y pensaron si realmente era seguro estar en ese lugar.

Sin decir nada, Lucian entro y tomo las llaves de la camioneta que estaban dentro de la casa, todos se quedaron mirandolo sin entender que pasaba pero él aun no decia una palabra, Lucinda pregunto que pasaba y porq estaba tan alarmado, Lucian se limito a decir que volveria enseguida.

Al recoger todas las proviciones y subirlas a la camioneta los jovenes comenzaron a discutir si quedarse en ese lugar era lo mas seguro o si deberian buscar algo aun mas seguro, debatieron sobre los pro y los contras y finalmente decidieron quedarse un tiempo mas en ese lugar. al volver entraron todas las proviciones y comenzaron a asegurar la puerta que casi se destruye. Al terminar, cansados por todo el trabajo se sentaron a descansar en el sofa de Christofer y Amber pregunto por que estaban tan alterados todos y ellos le contaron lo que habia pasado, todos nerviosos esa tarde no dijieron ni una palabra.

Esa noche James tuvo una idea para calmar las cosas, fue hacia la cocina y trajo botellas de alcohol y unps paquetes de cigarrillos. Los jovenes tomaron para calmar las cosas, April tomo las cartas y les dijo a todos que era hora de un juego, y todos se quedaron mirando para saber a que se referia. Strip Poker!!! grito ella y todos sonrieron, no tuvieron otra opcion mas que jugar, Poker de Ases, Escaleras Real, Coleres, Pierna, Par Doble! fuerob algunas de las manos que les tocaron. Ya todos casi en ropa interior excepto Lucian y William que eran los mas afortunados con las cartas que aun tenian sus pantalones puestos.

Rondas de bebidas mas Strip Poker, eso no iba a terminar bien y todos lo sabian. James termino acostandose con April, fueron los primeros en dejar la mesa, a Ryan no le gusto nada lo que habia pasado y al cavo de cinco minutos fue hacia la piesa, pero no volvio ninguno de los tres. El segundo en dejar la mesa fue Lucian, que tuvo que ir al baño; Alex aprovecho para acercarse a Lucinda y hablarle al oido diciendole cosas lindas, piropos y tambien para hablarle mal de Lucian, ella afectada por el alcohol lo siguio a la habitacion.

Por otra parte William quizo aprovecharse de Amber pero ella no estaba tan alcolizada. Lucian volvio del baño y pregunto por Lucinda, a lo que ellos contestaron que se habia ido con Alex, no le callo para nada bien eso, sumandole el alcohol que tenia encima no fue buena convinacion, termino sentado a un lado de Amber hablandole al oido mientras seguian jugando a las cartas, esta vez por tragos de alcohol. William completamente ebrio se durmio sentado en la silla; Christoder lo llevo a su cuarto y ambos se acostaron a dormir, ahora en el comedor solo quedaban Amber y Lucian. Hablaron unos minutos y de repente se corta la luz, ambos se pararon para buscar unas velas pero tropezaron juntos ya que no veian nada. Amber callo sobre él y ambos comenzaron a reirse, luego de tantas risas finalmente paso lo mas obvio, ellos se besaron. un beso lento que comenzo a acelerarse, sus lenguas jugaban una con otra, su pulso se aceleraba, el la agarraba con tus manos apretando su cinturo contra su cuerpo, la voltio dejandola en el suelo y él quedo sobre ella, siguieron besandose y el se levanto del suelo, la levato del cuello y las piernas para llevarla a su cuarto; llegando abrio la puerta con una mano y la cerro con la pierna, llego a la cama y la bajo lentamente, se volvio y cerro la puerta con llave; de nuevo en la cama con ella siguio besandola pero sus manos no se quedaban solo en su cintura, ahora recorrian todo su cuerpo, acariciandola lentamente pero con fuerza; paro para sacarse la camiseta y comenzo a besarle el cuello mientras con sus manos le quitaba el sosten, bajo lentamente por su cuello besando lentamente su cuerpo y se detuvo en sus pechos, siguio bajando hasta su entrepierna, ella levanto sus piernas, como diciendole que siga y él siguio, termino de quitarle la unica prenda que le quedaba mientras con su lengua comenzo a jugar en ese lugar. Ella gemia de placer pero no queria ser la unica que disfrutara, queria hacerlo gozar a el tambien asi que lo tomo de los hombre y lo recosto sobre la cama, comenzo a besarlo y luego desabrocho su pantalon, él se lo quito con las piernas y ella metio la mano en su boxer para encontrarse con su miembro duro y grande, no resistio sentirlo en su mano y bajo rapidamente a lamerlo e introducirlo en su boca. Él tuvo una mejor idea, hizo que ella se girara y que su entre pierna le quedara sobre la cabeza, ambos se daban placer con sus bocas; tanto placer que logro hacerlos acabar, ella casi se atraganta con su semen y el seguia excitado, despues de limpiar si miembro y de tragar lo que habia salido de él, Amber se paro y se puso a la altura del miembro de Lucian, lentamente comenzo a bajar y se sento sobre él, que entraba lentamente dentro de ella mientras gemia de placer, el movimiento de ella sobre él comenzaba a acelerarse junto a los gemidos de placer, las manos.de él acompañando el movimiento tomandola de la cintura, ella se agacho para besarlo y el la volteo para quedar sobre ella y continuo haciendole el amor, estuvieron asi toda la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead Teen TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora