Capitulo 5

20 4 0
                                    

Dentro de la casa se encontraba Christofer sentado en su computadora con auriculares puestos como si fuera un dia como cualquier otro. Él era un hermitaño que no salia de su casa, tenia comida y provisiones para meses, era como si el apocalipsis hubiera llegado a su vida practicamente desde que nacio, tenia todo lo necesario en su casa asi que nunca salia, salvo cuando William y los demas lo invitaban a sus casas, era el tipico friki que vive encerrado jugando videojuegos.

Lucian le grito pero Christofer no escuchaba porque tenia el sonido en maximo, asi que le arrojo con un pedazo de piedra que encontro en el suelo y entonces reacciono, quitandose los cascos y mirandolo a la cara.

Que te paso?! estas todo lleno de sangre!!! - dijo Christofer que corrio a abrir las puertas para dejarlo pasar. La puerta de la casa estaba abierta, solo faltaba abrir la reja, esa reja que tenia una pequeña trampa, su cerradura abria tirando hacia arriba y al contrario que la puerta, empujando hacia afuera; algo que ningun zombie podria abrir ni si quiera una persona en su primer intento.

Lucian tomo la llave de las manos de Christofer y sin decir nada bajo rapidamente las escaleras, llego a la puerta del corredor que daba hacia la calle y abrio, dejando pasar a los demas. Los jovenes se apresuraron a entrar, William fue el primero en entrar y en subir las escaleras, los demas lo siguieron mientras que Lucian cerraba la puerta desde adentro.

Una vez que subieron la escalera Lucian paso al frente con las llaves para abrir la reja, Christofer no entendia que pasaba, los veia a todos cubiertos de sangre y traumatizados, no sabia todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Al vivir en un segundo piso en donde las paredes, puertas y ventanas son solidas y el ruido raramente entra, no habia escuchado nada del mundo exterior. Noticieros no miraba asi que tampoco se enteraba, lo unico que hacia era jugar videojuegos y chatear.

luego de varias horas los jovenes le explicaron lo que sucedia pero él no lo creia, hicieron que viera por la ventana los cadaveres en la calle y que viera hacia la ruta con unos binoculares. Fue entonces que les creyo, cuando vio los cadaveres en el suelo arrastrandose, otros caminando y otros alimentandose entendio lo que pasaba. No tuvo problema en ofrecerles su casa para que se quedaran, era mas que seguro que podrian sobrevivir al menos un tiempo en esa casa, con las proviciones que habian juntado mas las que habia en la casa podrian sobrevivir bastante tiempo.

Una sensacion de calma y seguridad los lleno a todos, mientras las jovenes aprovechaban el agua caliente que aun servia para bañarse, los muchachos hacian un recuento de armas y municiones solo por las dudas, mientras charlaban como solian hacerlo, a todo esto Ryan se sentia un extraño ya que solo conocia a Lucian y un poco a William.

A que no saben quien beso a quien - Dijo Alex en un tono de broma y todos lo miraron, Ryan no sabia donde meterse, le daba verguenza lo que habia pasado. Adivinen, les doy las iniciales - dijo Alex - son R y A, ahora adivinen - sonrio mirando a Ryan.

Lucian miro a Alex - los unicos que empiezan con A son tu y April, y con R solo esta Ryan. No me digas que besaste a Ryan picaron - pone una sonrisa malevola y todos comienzan a reirse.

Hablaba de April y Ryan - se enoja Alex y se levanta de la mesa.

Vamos, vamos no te enojes solo fue un chiste, ademas yo ya lo sabia - le dijo Lucian a Alex - hace tiempo la viene mirando con cariño.

Callate! - grito Ryan aun mas enojado - tu no sabes lo que paso! y crei que estabas distraido cuando todo eso paso Alex, podrias haber ayudado idiota!.

Alex y Ryan enojados comienzan a peliar pero inmediatamente el resto los separa.

Calmense de una vez dijo William, imponiendo orden en el lugar, va a ser mejor que nos calmemos y vallamos a bañarnos nosotros tambien.

Una vez que las chicas salieron del baño entraron los muchachos y se bañaron, uno por uno. Finalmente callo la noche y estaban todos muy cansados, Christofer les enseño las habitaciones a cada uno de ellos. William dormia en la misma habitacion que Christofer, Ryan junto a Lucian, Alex con James y Lucinda con April; todas las habitaciones eran iguales, dos camas, television y un ropero.

Cuando todos estaban dormidos Lucian se levanta al baño y escucha ruidos en la calle, se asoma a la venta y ve a una hermosa joven arrinconada contra la pared de la casa y a dos hombres que la toman por la fuerza e intentan quitarle la ropa, ella gritaba y los gritos parecian llegar a la ruta, el joven sin pensarlo toma su katana, se cuelga del balcon de la casa y se deja caer.

Cae detras de los hombres y estos se dan vuelta, eran tipos grandes, con los que un adolescente de su edad no querria enfrentar, pero al joven lo impulsaba un extraño sentimiento de justicia, era claro que al muchacho le faltaban un par de tornillos y se creia un heroe de pelicula o algo asi porq siempre actuaba sin pensar, solo para salvar a los demas. Los hombres le gritan que se largue, que un nenito como el no tendria que meterse en asuntos como esos, y que si no se iba lo iba a pasar mal. A él no le importaron las palabras de esos hombres y les advirtio que dejaran a la jovencita en paz.

Por otro lado James se desperto y escucho lo que pasaba asi que se asomo a la ventana y vio lo que ocurria. Lucian ya habia clavado su katana en el pecho de uno de los hombres y el otro estaba golpeandolo mientras la joven lloraba arrodillada en el suelo. James tomo las llaves y bajo rapidamente, Lucian golpeaba al tipo que lo esta extrangulando pero este no lo soltaba, a punto de quedar inconciente siente que las manos del gorila que lo ahorcaba se aflojaban y que de la frente del tipo chorreaba sangre; el tipo cae muerto por la espada de James y Lucian queda inconciente. James carga a Lucian a su habitacion y la joven entra junto con ellos.

Dead Teen TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora