De nuevo con los tres jovenes decididos a llegar a su meta que se encontraban a punto de enfrentar el mas grande reto hasta en momento, avanzaron uno al lado del otro intentando divisar la distancia entre ellos y las criaturas ademas de la distancia de los zombies entre si, William que iba en medio se frena y dispara a dos de los zombies que se arrastraban, mientras que Lucian no hacia mas que correr cegado por su sed de sangre cortando piernas, brazos y cabezas, enterrando su espada en el cuerpo de las criaturas, luego de desmembrar a uno su espada quedo enterrada en el pecho de otro que estaba a punto de morderlo cuando una bala le atraviesa la cabeza, salvando a Lucian. James completamente tranquilo cortaba cabezas con la misma facilidad que un cuchillo corta la mantequilla, se notaba que tenia una gran fuerza y serenidad. Lucian en cambio estaba completamente descontrolado y eso provocaba que no pudiera usar bien su fuerza, luego de que logro desenterrar la espada del pecho del zombie que casi lo devora, logro calmarse y pensar las cosas antes de hacerlas; siguio cortando cabezas pero con la idea de hallar un lugar segura para todos. Atravesaba el cuello de las criaturas de lado a lado dejandolas sin cabeza, encambio James enterraba la filoza espada en sus cabeza, buscando los puntos mas debiles como los ojos o la boca. Ambos buscaban la forma de separar el cerebro del cuerpo, al parecer era la unica forma de matarlos.
Volviendo con Ryan y las chicas, Lucinda lloraba por lo que habia hecho, miraba sus manos llenas de sangre shockeada por lo que habia pasado pero por suerte era bastante fuerte psicologicamente y este estado lo supero sola diciendose que esas cosas no eran humanas y ella solo se defendio para no morir. En cambio April, quien no advirtio nada de lo que le pasaba permanecio callada y en el suelo a un lado de Lucinda desde que habia fallado su golpe, Ryan la miraba pero no entendia que le sucedia entonces pregunto - April estas bien? - pero ella no contestaba, asi que volvio a preguntar un poco asustado - April?! - no habia respuesta, ella seguia callada con la cabeza agachada y sus cabellos cubriendo su cara, asi que Ryan le grito para que reavcionara - Respondeme! April vamos! Responde! - finalmente levanto la cabeza, miro a Ryan y rompio en llanto. El la abrazo y la consolo mientras que Lucinda ya conpletamente recuperada corrio hacia uno de los autos para buscar los binoculares y poder ver como estaban los demas. Al llegar al auto y tomar los binoculares, ve cuando Lucian casi muere, su corazon se detuvo y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver lo que habia ocurrido, cerro los ojos y escucho un disparo. Al abrirlos apunto los binoculares hacia la fuente del sonido, era William que habia disparado hacia el zombie que estaba por morder a Lucian, en ese momento le volvio el alma al cuerpo y siguio observando hasta que los jovenes acabaron con las criaturas en esa calle; guardo los binoculares y cuando estaba por aviasar a los otros dos que ya podian avanzar, voltio y los vio besandose. No podia creer lo que veia, en medio de todo el caos, la sangre y la muerte ambos jovenes estaba en el suelo, llenos de sangre y besandose - Emmm... debemos avanzar - dijo Lucinda interrumpiendo el beso un poco avergonzada - Ah? si, claro - Dijo Ryan poniendose de pie - Sera mejor que llevemos los autos, a proposito acabo de recordarlo! no habia alguien mas con nosotros? un amigo de Lucian... cual era su nombre?... ah si Alex! donde esta?! - las muchachas no tenian idea de donde estaba y comenzaron a buscarlo, para su sorpresa Alex estaba en uno de.los autos acostado con auriculares puestos escuchando musica. Ryan furioso va hacia el mientras que las chicas sin saber que podria llegar a pasar esperan en el auto de Lucian.
Ryan abre el auto de William y baja a Alex a la fuerza, Alex se saca los auricularss y furioso lo mira y comienzan a discutir - Que rayos te pasa?! porque me bajas de esa manera tan brusca?! - Ryan aun mas furioso por la actitud del joven no tiene mejor idea que responderle - que rayos me pasa?! eres estupido o que?! hace unoa minutos casi nos devoran y tu como si nada tirado escuchando musica?! ves esos cuerpos de allí?! - le grita y señala a los zombies en el suelo - Las muchachas tuvieron que enfrentarlos porque yo solo no hubiera podido, ambas dieron lo mejor para mantenerse vivas y sufrieron al hacerlo! - Alex vio los cuerpos y luego a las chicas en el otro auto y se sintio culpable - Lo siento hermano no quise ofenderte ni tratarte de mala manera - Ryan se calma un poco y le explica a Alex que no es a él a quien debe pedir disculpas, sino a las chicas que tuvieron que defenderse por si mismas. Luego de las disculpas y las reconciliaciones, Ryan conducio su camioneta, Lucinda y April el auto de Lucian mientras que Alex llevaba el sullo hacia donde estaban los demas.
Mientras esperaban que los autos llegaran William, James y Lucian se acercaron hacia la casa de Christofer y golpearon la puerta, era obvio para todos que Chriatofer no abriria como si nada, como si fuera un dia normal hace unos dias, asi que dicidieron trepar uno de los muros de la casa, pero como eran altos se necesitaba de alguien agil, Lucian que practicaba Parkour era el mas indicado asi que James se paro pegado al muro pero de espaldas a el y Lucian corrie en direccion hacia él, salto y se impulso con la fuerza de los brazos que hizo James para que llegara a la cima del muro. Una vez dentro de la casa, o mejor dicho dentro del patio de la casa, Lucian subio las escaleras y golpeo a la segunda puerta de la casa de Christofer y cuando la puerta se abrio, él no podia creer lo que veia. Los jovenes fuera ya estaban todos reunidos, estacionaron los autos en la puerta de la casa cerca de la puerta por si llegaban a necesitar huir rapido. Lucian seguia perplejo parado sobre la escalera, frente a la puerta viendo hacia dentro
ESTÁS LEYENDO
Dead Teen Tales
Science FictionQue pasaria si de un momento para otro te encuentras en tu escuela rodeado de zombies junto a tus amigos y vieras como matan y deboran a tus compañeros y conocidos? si no supieras si tus padres y tu familia se encuentran a salvo? si tuvieras que sob...