Lucian saludo a los jovenes con un apreton de manos acompañado de un abrazo por sobre un hombro. Luego hizo señas a las chicas para que se acercaran con los autos, Ryan se acerco a los tres para saludarlos y Lucian los presento - Ryan estos son William Heller y James Rhodes, a William ya lo conocias es el hermano de mi madre y James es un amigo de William y mio que conoci cuando comence a juntarme con ellos. - Ryan los saludo Lucian continuo - Chicos este es Ryan Taylor, un compañero de clases - entonces llegan las chicas en el auto junto a Alex - Ryan el tipo del auto es Alex West otro amigo de William. Hey Alex este es Ryan un compañero de clases y las dos chicas del auto son Lucinda Redfield y April Jones, mis mejores amigas - una vez que se saludan todos comienza la duda sobre a donde ir, William habla con el grupo y les explica lo que les paso - basicamente esos fueron los hechos, asi que... creo que la mayoria esta de acuerdo en que lo mas importante seria encontrar un lugar seguro, Lucian creo que deberiamos buscar a Christofer y ver si su casa es segura, recuerda que esa fue el plan si algun dia pasaba algo asi - Todos miran a Lucian como esperando una explicacion de lo que acaban de oir - Bueno, primero que nada Christofer o Chris como nosotros le decimos es el primo de William, y en cuanto a lo de su casa, antes de que todo esto pasara, cada vez que ibamos a su casa, deciamos que en un apocalipsis zombie iriamos a refugiarnos allí, claro que lo deciamos en chiste, jamas creimos que sucederia de verdad pero creo que es una buena idea, su casa parece un lugar seguro,sin menciinar el nuevo edificio en la calle de enfrente - los jovenes quedan pensativos, William, Lucian, Alex y James ya estaban decididos pero el resto dudaba hasta que Ryan finalmente dijo algo - decidimos seguirte, al igual que en el colegio, confiamos en vos y queremos vivir asi que iremos con ustedes - Luego de eso los jovenes, el nuevo grupo de jovenes comienza a cargar la camioneta con las provisiones y los bidones de gasolina, James les pregunta a Ryan y a Lucian - No me digas que estuvieron defendiendose con esos estupidos palos de metal? - los jovenes lo miran, miran sus armas y asienten con la cabeza - Tomen estos - dijo James y les entrego dos espadas caseras, a Lucian le dio la espada con la que siempre practicaba y a Ryan una muy simple pero con gran filo al igual que la de Lucian tenian un mango bastante comodo y ambas eran negras. Los jovenes agradecidos suben a los autos, ahora eran un grupo mas grande,con mas posibilidades de sobrevivir, los dos autos y la camioneta manejaban por la ruta esquivando cuerpos y autos destrozados y a medida que avanzaban veian mas y mas caos y desastre en las calles, niños muertos y otros convertidos, llegando a la casa de Christofer William hace señales a Lucian desde el otro auto para que frenara. Los tres vehiculos se detuvieron en una esquina, a un lado de la ruta, Por la bajada hascia la calle del barrio, al bajar William explica que James habia visto zombies cerca de la casa y que era mejor enfrentarlos antes de llegar y no poner en peligro a las chicas.
William, James y Lucian fueron los primero es adelantarse, Lucian deseoso de probar su nueva arma y ansioso por más sangre; deseaba cortar, desgarrar, atravesar los cuerpos de esas cosas, era un sentimiento tan fuerte y latente que lo llenaba desde los pies a la cabeza. Un sentimiento que siempre habia tenido pero siempre habia ocultado, era lo mismo que habia pasado en el colegio junto a April, pero esta vez era diferente, mas fuerte pero mas controlado a la vez.
A medida que los jovenes caminaban se oian mas ruidos extraños, entonces comenzaron a caminar mas y mas lento, en silencio, pegados a la pared de un edificio en un esquina ellos avanzaban y el que estaba por delante echo una mirada hacia la calle que estaba a la vuelta de ese edificio y vio varios cuerpos destrozados y otros parados caminando, a simple vista llego a contar siete tambaleantes y otros cinco en el suelo.
Mientras planean la forma de eliminar todos los obstaculos que tienen enfrente, uno de los monstruos se acerca arrastrandose por detras de William, nadie se daba cuenta y este seguia avanzando con un claro deseo de devorarlos. Cuando estaba a punto de tomar a Will con sus garras una espada atraviesa su cabeza y el grupo reacciona; la espada era de Lucian que con una leve sonrisa psicotica les advierte que estan muy distraidos y que deben ser mas atentos en momentos como estos - Por mas minimo que sea el descuido puede costarles la vida! no duerman despiertos y enfrenten la realidad, ahora tomen sus armas, debemos llegar hasta Christofer pero debemos encargarnos de esas cosas antes. - dijo Lucian mientras sacaba la espada de la cabeza del zombie.
Por otro lado, las chicas en el auto junto a Ryan enfrentaban otro problema, otros zombies los siguieron a través de la ruta por la cual ellos habian llegado. Solo Ryan estaba preparado para combatir o al menos eso creyo porque al momento de combatir, Lucinda y April tomaron las barras de metal que anteriormente habian usado Ryan y Lucian. Las chicas estaban dispuestas a defenderse como pudieran, aferrandose a sus ganas de vivir hicieron lo que nunca creyeron posible, matar a alguien o mejor dicho a algo, la sangre volaba por todos lados, sus ropas completamente manchadas. April en uno de sus ataques intento golpear a un zombie en la cabeza pero fallo y con la fuerza que aplico al golpe y la mala postura resbalo, y callo al suelo. Lucinda derribo a un zombie como si estuviera golpeando una bola de baseball y corrio en ayuda de April, con un salto y ambas manos firmemente aferradas al fierro, lo entierra en la cabeza del zombie llenando el suelo de sangre y pedazos de cerebro. Ryan se cargo a los demas y la zona quedo despejada, estaba sorprendido por lo que habian echo las jovenes pero estaba aun mas sorprendido porque no se las notaba asustadas ni traumadas como ellos lo habian estado cuando se enfrentaron anteriormente a los zombies en la estacion de servicio, de repente Lucinda cae arrodillada al suelo y comienza a llorar pero Ryan no entendia porque y corrio hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Dead Teen Tales
Ciencia FicciónQue pasaria si de un momento para otro te encuentras en tu escuela rodeado de zombies junto a tus amigos y vieras como matan y deboran a tus compañeros y conocidos? si no supieras si tus padres y tu familia se encuentran a salvo? si tuvieras que sob...