Al otro dia Lucian despierta y cree que todo fue un sueño pero intenta moverse y el cuerpo comienza a dolerle, los moretones y el dolor eran prueba de que todo habia ocurrido y entonces penso, que habia ocurrido con la joven? quien lo salvo de aquel gorila que casi lo mata? como habia llegado a su habitacion? entonces se levanto y fue al comedor,donde los otros 7 jovenes estaban desayunando pero habia una octava persona, era esa joven que él habia salvado. Se sento en la mesa, se sirvio el desayuno y entonces comenzo a.preguntar - que paso anoche? quirn me salvo? quien me metio a mi habitacion? quien es esa jovencita? - todoa se le quedaron mirando hasta que Lucinda contesto - No recuerdas nada? James nos conto lo que paso, fue él quien te salvo y quien te llevo a tu habitacion y ella... bueno ella es... - rapidamente la jovencita interrumpio a Lucinda - Mi nombre es Amber, Amber Wyland, vieja amiga de April, gracias por salvarme te debo la vida - él sin saber como reaccionar se ruboriza ante las palabras de la joven.
Todos sonrien al ver a Lucian y aguantan la risa, todos menos Amber que no entendia el por que se habia puesto rojo y Lucinda que estaba completamente celosa.
De nada - le respondio Lucian - o mejor dicho, gracias a ti por aparecer en mi vida - la joven sonrio y miro hacia otro lado, pues ella tambien estaba colorada por la verguenza, esto fue demaciado para todos y no aguantaron la risa, a Ryan se le escapo un "genio" de su boca en voz baja, como tratando de adular a su amigo por querer conquistar a la joven. Lucinda se levanto de la mesa y fue a la cocina. Creo que se puso celosa voy a ir a hablar con ella, Amber controlate y no coquetees con nadie - dijo April en forma de chiste y se fue hacia la cocina. Amber estuvo charlando con Lucian un rato mientras los demas jugaban a la Play y en la Pc.
Lucinda y April charlaban en la cocina - Sabes que estoy enamorada de el y él lo sabe! por que hace esto?! - Lucinda comenzo a llorar en voz baja. -No lo se Lucy, pero sabes como es él, en algun momento va a darse cuenta, es mejor que estes cerca de él en estos momentos- April tratando de consolar a Lucinda la abraza, Lucinda sigue llorando y no sabe que hacer - tu crees que sea asi? que pasa con esta chica Amber? - Tu tranquila, despues de lo que le paso anocje no creo que pueda ser amenaza para tu amor.
En el comedor Amber le cuenta a Lucian todo lo que habia pasado, y el se encariña rapidamente de ella; ambos se toman cariño casi tanto como el que Lucian sentia por April. Amber comienza a confiar en él y le cuenta detalladamente todo lo que le ocurrio, los motivos de su sufrimiento, el empieza a entenderla y se da cuenta de que son muy parecidos ambos dos.
Paso la tarde y los jovenes sr aburrian, asi que comenzaron un juego, en la casa habia botellas de Whisky asi que las usaron; jugaron a las cartas, el que sacaba menor numero tomaba, piedra papel o tijera, todos menos Christofer y Alex que no tomaban alcohol. Una cosa llevo a la otra y Ryan termino en una de las habitaciones con April, sstaban todos borrachos pegados a la puerta de la habitacion escuchando que pasaba, mientras Christofer y Alex jugaban a la Play, Lucinda tras escuchar los gemidos de April del otro lado de la puerta no aguanto y se llevo a Lucian a su cuarto, cerro la puerta con ave y se quito la ropa.
James y William se miraron uno al otro y luego la miraron a Amber, entonces ella les dijo que tenia novio y que lo amaba - pero no se va a enterar - insistio James - ademas quizas esta morido - dijo con tono borracho e infantil. Que no! - grito Amber y William miro a James y le dijo no con la cabeza cerrando los ojos - va a ser mejor que descancemos.
Se hizo de noche y Alex comenzo a cocinar la cena, Ryan y April ya habian salido del cuerto y estaban jugando cartas con William y Amber, mientras que Christofer ponia la mesa. Se abre la puerta de un cuarto y sale Lucinda para el baño, Lucian se les acerca y mira como juegan. Amber lo mira a Lucian - picaron jaja estuvieron un buen rato ahi dentro - le sonrie mientras que él le responde - no paso nada, pero en donde si paso algo fue en la habitacion de al lado - la mira a April y se rie. Finalmente Alex avisa que la comida esta lista y todos se sientan en la mesa.
Terminan de comer, Lucian y Ryan levantan la mesa y acomodan, por otra parte Amber y April lavan los platos, el resto se va a dormir.
- Ryan al fin se te dio con April jaja se escucho en toda la casa lo que paso - le dijo Lucian en confesion a Ryan y este le contesto - shhhh estuvo genial hacia rato no sentia algo asi - Ryan se rie y terminan de limpiar, ambos se van a domir. Las jovenes se preparan cafe y se quedan charlando sobre lo que habia pasado, Amber le cuenta a April sobre su novio, terminan el cafe y se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dead Teen Tales
Fiksi IlmiahQue pasaria si de un momento para otro te encuentras en tu escuela rodeado de zombies junto a tus amigos y vieras como matan y deboran a tus compañeros y conocidos? si no supieras si tus padres y tu familia se encuentran a salvo? si tuvieras que sob...