Al día siguiente ambos grupos estaban calentando para lo que sería su gran práctica de baile. Y bueno la pequeña parejita se encontraba en un rincón hablando y murmurando uno que otro piropo.
— Está bien, no tengas vergüenza o nerviosismo. Sé que lo harás bien, cariño. — Dijo SungHoon murmurando lo último, mientras que a escondidas acariciaba la mano de Ni-ki.
Ni-ki se sonrojó ante el apodo y el simple tacto del pelinegro. Realmente estaba perdido por él, era su pérdida.
— Está bien, gracias Hyung.. — Ni-ki sonrió y le dio un corto abrazo a SungHoon. Luego de eso, Beomgyu llamo a ambos para empezar la coreografía.
Ni-ki era extrovertido. Él no conocía la vergüenza cuando estaba con sus amigos de confianza, pero aún no podía evitar sentirse nervioso ante la mirada de sus hyungs.
— Bien, creo que podemos hacer algo nuevo al estilo de enhypen, trabajemos con los pies. — Dijo Yeonjun observando bien a todos. — Ni-ki y Jake planearan la coreografía de hoy, ¿bien?
Ambos chicos pasaron adelante saludando a todos sus hyungs y compañeros para empezar a trabajar.
Decidieron trabajar con la inspiración del Break dance de "Go big or go home.", era uno difícil pero sencillo para empezar su primer entrenamiento en secuencia. Practicaron un break dance estilo Hip Hop usando nada más que las piernas y una que otra posición de brazos. Al finalizar estaban cansados la mayoría así que tomaron un pequeño descanso algunos. Ni-ki aprovechó para poder practicar un desliz de pies rapido con más flexibilidad.
— Uno, dos, tres, ¡Achú! — Ni-ki había estornudado, tal vez un pequeño polvo inundó sus fosas nasales, o al menos eso pensó antes que estornudara tres veces más.
— ¡Achu..!, a..aChú!, ¡ACHÚ!
Todos soltaron una carcajada al ver los ojitos de Ni-ki. El rubio estaba que estallaba, se sentía muy nervioso y avergonzado.
— Aww Ni-ki es muy tierno. — Dijo Yeonjun acercándose a este y abrazándolo.
— Si que lo es. — Dijo Jake apachurrandolo y dandole un pequeño besito en su cien de broma, como si este fuera un bebé.
— Bien, bien, vamos hacia el camerino. — Llegó SungHoon hacía Ni-ki, llevándoselo consigo.
Llegaron a su camerino correspondiente y Ni-ki corrió al lavabo para lavarse la cara.
— Ay Dios mío, que vergüenza por Dios.. — Dijo el menor limpiándose. — SungHoon me siento mareado y tengo ganas de vomitar.
SungHoon corrió a tomarle la temperatura y efectivamente parecía que el menor tenía fiebre.
— Oh por Dios, Nini estas hirviendo, cielo. — El pelinegro acogió al menor entre sus brazos y este luego se acurrucó sobre él.
— ¿Quieres que te lleve a casa Ahora o después? — Ni-ki respondió la primera opción.SungHoon tomó las llaves de su auto y pidió permiso para salir junto a Ni-ki.
SungHoon se inclino y tomo las mejillas de Ni-ki con ambas manos. SungHoon iba a besarlo a pesar de que este estuviera conciliando una posible fiebre grave. Aunque estuviera después tal vez él enfermo, aunque Ni-ki tal vez no quería besos por la salud de Hoon, aunque Ni-ki se sentía muy mal y no quería preocupar a nadie. SungHoon lo quería besar.
Ni-ki cerró sus ojos esperando los labios de Hoon ansiosamente. Desde la mañana no se habían dado al menos un corto beso, ya se ansiaba y necesitaba uno, mucho más ahora. SungHoon sonrió y lo beso con tanta ternura y rapidez a la vez que Riki pensó que se le saldría el corazón y dejaría de respirar en cualquier momento. SungHoon corto el beso, pero Ni-ki quería más, Ahora mismo no pensaba con todos su sentidos, solo quería estar entre los brazos de Hoon y recibir caricias y mimos la mayor parte del tiempo. — SungHoon, otro por favor.. — Susurro con sus ojos entrecerrados y con un punchero. SungHoon se rio ante la adorable expresión de Ni-ki. No podía negarse ante su pequeño.
— Hola, tardaron mucho. ¿Todo está bien? — irrumpió Taehyun en el camerino.
SungHoon reaccionó y colocó una mano en la frente de Ni-ki y una en su pecho.
— Oh, Terry Hyung. Ahora salíamos porque Ni-ki está conciliando una fiebre y un poco de mocos. — Dijo SungHoon sonriéndole a su Hyung.
— Hum, no te preocupes Hoon, Soobin iba de salida, Creo que olvido si cerro a Odi en su casita. Puedes decirle que deje a Ni-ki en su vivienda.
— Ah, esta bien.. Ni-ki ¿quieres ir?
— Si.. esta bien, solo sáquenme de aquí. — Dijo Ni-ki cansado, yendo junto a taehyun.
Ambos salieron de la habitación y SungHoon dio un gran suspiro, colocando la mano en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¡¡El pequeño secreto de Ni-ki y Sunghoon!!
Fanfic𝑵𝒊-𝒌𝒊 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏'𝒔 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 ── 𝙝𝙤𝙤𝙣𝙠𝙞 "Ni-Ki y SungHoon tienen un pequeño secreto, uno muy, muy, muy pequeño. Pero cada vez es más difícil ocultarlo ante Engene o sus compañeros de grupo. " ⁺˚⋆。°✩₊ Fanfictio...