¿Y si eres tú, jungwon?

567 67 35
                                    

El dicho caos de la misteriosa fotografía de Jungwon ya había pasado, dos semanas exactamente. Había cierta tensión en todos los miembros, cada uno cambiando su carrera artística a una de espionaje. Todos se veían tan exigentes con averiguar quienes eran esos dos, mientras que otros suponían que era el ángulo de la cámara.

Bueno, eso fue lo que dijo Ni-ki y al parecer algunos se lo creyeron, aunque otros no tanto. El escándalo había sido alto extenso que hasta llegó a los oídos de varios Grupos, idols y medios importantes.

Ahora todo enhypen corría por todo el centro comercial hasta buscar en donde habían estacionado la camioneta. Sunoo apenado corría de la mano de Jay, recalcando que él había sido el culpable de ahora su vergonzosa fuga. Mientras todas los k-engene y algunos medios que los seguían iban tras ellos. De improviso se oyó un estruendoso golpe por las escaleras, acompañada de la escandalosa carcajada de Jake quien se reía de la torpe caída de Heeseung.

— ¡Corran, no se queden ahí! — Grito jungwon corriendo hacia Heeseung quien estaba a ahorcajadas sobre el suelo. Ni-ki tomó a Jake de su camiseta, casi ahorcandolo al repentino jalón. Todo era un estruendoso caos.

Y pensar que solo ocurrió porque Sunoo se quito su mascarilla para probarse unas gafas.

Al ultimo escalón Ni-ki resbaló, Evidentemente Jake soltó otra carcajada casi quedándose sin aire, sonando como un limpia vidrios. SungHoon golpeó su frente y corrió por el pequeño Ni-ki, que casi estalla en llanto al dolor que sintió en el impacto de su tobillo con el escalón.

Entraron a la camioneta sanos y salvos.

— Bien.. a-ahora.. ¿me pueden decir quien fue el causante de todo? — Hablo jungwon intentando nivelar su acelerada y entrecortada respiración. Sin antes no darles una mirada asesina a todos los individuos.

— Fui yo..

Jungwon giro su cabeza como si del exorcista se tratara, ante tal acción Sunoo rió nervioso y acomodó los cabellos que yacían en su rostro.

Todos llegaron a su residencia sanos y salvos, aventándose al sillón al momento en el que pisaron el brilloso piso.

— Pensé que me quedaría ahí y todos se abalanzarían sobre mi. — Suspiró Heeseung. Jake nuevamente se carcajeó al recordar el gracioso momento en el que Heeseung estaba en el suelo sobando su mejilla.

— ¡Dios fue tan gracioso! Moriría por ver de nuevo tu reacción. — Soltó aún con sus ojos llorosos de tanto reír.

— Oigan saben que nunca nos había pasado esto así que empiecen a hablar. — Jungwon entro a la sala y se sentó de brazos cruzados delante de todos ellos. — Quienes son los de la selca.

Ni-ki sintio como todo su cuerpo empezaba a tensarse y empezar a sudar. No, Nishimura, ahora no, maldita sea.

Mirando de reojo a Sunghoon, quedo impactado ante la seriedad del comportamiento que portaba, ni una emoción, ni una sonrisa, solo su mirada a todos como si no fuera el causante del escándalo de la selca. Él mantenía su cara de póquer mientras Riki se moría de los nervios y rezaba para que nadie lo notara.

— Saben que estarán en problemas.

Bueno, tal vez la tensión entre todos y la mirada fría de Jungwon no ayudaban, él estaba enojado, mierda. Jungwon estaba molesto.

— ¿Y si eres tú, jungwon? — Maldita sea. Ni-ki se maldecía en su interior, como iba a decir semejante idiotez siendo conscientemente de su estado de nerviosismo.

Jungwon lo observó alzando una ceja. La mirada de jungwon podía parecer como la de un gato a la perspectiva de cualquier persona pero todo enhypen sabía que aquella mirada de gato tierno podía convertirse en una de un gato rabioso.

— ¿por que piensas eso? — Preguntó cruzado de brazos. Ni-ki trago duro y observó a sus alrededores. Todos los chicos veían a jungwon fijamente sin soltar ni una sola palabra. — No soy yo, pendejos. Yo tome la foto.

Ni-ki estaba acabado, se le había olvidado ese pequeño detalle. Su mandíbula se tensó y aún más su inquietud empeoró cuando todos los miembros lo voltearon a ver, incluyendo SungHoon.

"Voy a matarte SungHoon.."

Oh si, lo iba a despellejar. ¿Como podía actuar tan normal y poner a Ni-ki mucho más nervioso? Nisiquiera él mismo lo sabía.

— Tengo mis sospechas, SungHoon y.. — Ni-ki quedó inmóvil. Heeseung se escuchaba claro y con tanta serenidad que eso hizo espantar a Ni-ki. — Sunoo.

No se si Ni-ki quiso matar a Heeseung o simplemente sintió náuseas por la tension. Pero la idea del SunSun no le agradaba en lo absoluto.

Sunoo se sonrojo y rapidamente negó.
— ¡Como se te ocurre! No eww, ¡con SungHoon no! — Grito escandalosamente. Se había armado luego de eso una discusión entre todos, junto a Ni-ki quien daba acusaciones fingiendo que no tenía nada que ver con eso.

— ¡ya, silencio!

Todos volvieron a su postura y observaron a jungwon.

— revisaré las cámaras. Sepan que a quienes sean los responsables los haré pagar. — y en eso Jungwon se dio la vuelta y todos se dispersaron a sus respectivos dormitorios.

Riki se escabulló al de SungHoon como era de costumbre. Entró cuidadosamente y observó a sunghoon sentado en la esquina de su cama. Ni-ki susurro "SungHoon" y el mencionado lo volteó a ver. Rápidamente alzó sus brazos para acunar al menor.

— Ni-ki ¿que haces aquí cariño? — preguntó besando su mejilla.

Ni-ki frunció sus labios. Estaba enojado con SungHoon por no haberlo ayudado en cuanto jungwon le preguntó el por qué de la acusación que había pasado.

SungHoon le dio un beso más y se tranquilizó.

— Estoy asustado y enojado. ¿Y si nos dicen que no podemos seguir haciendo esto? — Suspiró y abrazó a sunghoon.

— Entonces yo-

SungHoon seguiría hablando a no ser el chillido que soltó jungwon desde la sala de cámaras y buscó rápidamente cierta habitación. Ni-ki se sobresaltó y empezó a agitar sus manos y taparse el rostro.

SungHoon acarició su cabello. Y pasaría a darle un pequeño beso de no ser que encontraron a un jungwon con la vista nublada observándolos a ambos.

— ¡Ustedes dos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡El pequeño secreto de Ni-ki y Sunghoon!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora