¿quienes eran esos dos?

496 63 17
                                    

La semana pasó, Ni-ki había mejorado gracias al cielo, bueno, tal vez gracias a Hoon porque era quien lo había cuidado desde la vez que llegó con fiebre.

Ni-Ki se sentía de maravilla ahora y con muchas más energías que antes.

Por desgracia, un "Doctor" ahora estaba en la cama descansando con un pañuelo mojado en su frente. Parece que el Doctor Park se había enfermado de una fiebre y flema peores de las que tenía el pequeño Riki.

Francamente Ni-ki no sabía que hacer así que acudio a Sunoo quien era su mejor en opción para tratos médicos, me disculpo quiero decir, el mejor.

— Por Dios SungHoon. Enserio estas echo mierda. — Habló Sunoo viendo la temperatura de su compañero. Este bufó y observó a su Riki, quien veía atentamente a Sunghoon y a Sunoo como si de un niño esperando por su paleta se tratase.

Bueno, no cambiaba mucho la situación porque Riki si estaba esperando algo que fuera suyo.

— ¿¡Y si le da ronchas o se pone hinchado por la fiebre!? — Preguntó el rubio sobresaltandose y llorando en el pecho de su Hyung. — ¡Hoon Hyung se va a morir!

— No Nick, no se va a morir. Esos síntomas son de picaduras o alergias y en este caso a sunghoon no le ha dado alguna alergia o alguna otra cosa así que no tienes que exaltarte. — Dijo Sunoo. Ni-Ki suspiró aliviado, no quería perder a Park en lo absoluto. Suspiró ante el alivio

— Ay que bueno que no te vas a morir SungHoon. ¿Bueno quieres ver Barbie escuela de princesas? — Preguntó Ni-ki. SungHoon río y acarició la mano del menor.

— Ni-ki deja descansar a Sunghoon. Tal vez no se siente bien y ver TV le puede dar dolores de cabeza.

— Ah, esta bien. — Dijo algo desanimado viendo a su Hyung.

— Voy a preparar algo para ti Hoon. Ya vuelvo. — Habló Sunoo saliendo de la habitación.

— ¿Puedo decirle a Engene que no te sientes bien? — Preguntó Ni-ki colocando su mano sobre la de Sunghoon.

— Como quieras Pequeño. — dijo SungHoon con una sonrisa.

Ni-Ki tomó su celular y posteo un comentario.
"SungHoon Hyung se siente mal D:"

Ignoro nuevamente cuando su celular se lleno de notificaciones y puso toda su atención en SungHoon. Ni-ki acarició la mejilla de su mayor y la beso.

Apartándose inmediatamente (casi cayéndose) cuando Sunoo abrió la puerta con panqueques y arándanos. A sunghoon le gustaban los arándanos.. Ni-ki también quería preparar algo para sunghoon. Pero no era bueno cocinando, sentía que estaba como un adorno en ese preciso momento y su corazón dolió viendo a Sunoo sonreírle a sunghoon mientras le daba panqueques.

Ni-ki se salió de la habitación y fue con Heeseung.

— ¿SungHoon está enfermo? — Preguntó Heeseung observando a Ni-ki dibujar un edificio.

— Si, creo que se contagió. Tal vez el estar rodeado de muchas personas lo puede alterar o ya sabes, eso. — Dice sacando punta a su lápiz.

— Mmh, ¿y con quien está? — Preguntó el mayor.

— Está con Ddeonu.

— Entonces está en buenas manos. ¿Ya avisaron a Jungwon? — Dijo Heeseung nuevamente.

— ¿Seguirás haciendo más preguntas?

— Sí.

Ni-ki se levantó he iba hacia donde estaba jungwon. Toco la puerta esperando permiso para entrar, cuando gritaron un "voy!" Perteneciente de jungwon. Pero cuando estaba a unos centímetros de la puerta observó a sunghoon detrás de él.

— ¿Ya está mejor SungHoon hyung? — Dijo el rubio acercándose.

Sunghoon asintio aún con los ojos entreabiertos.

— ¿Por qué te fuiste? — Sunghoon se acercó al rubio, escondiéndose entre el cuello de este. Ni-ki sonrió y acarició la espalda del mayor.

— Sunoo Hyung lo estaba ayudando y no quería ser una molestia en ese momento. — El pelinegro se entristeció y abrazó a Ni-ki por la espalda. El rubio reaccionó sonriendo y achinando sus ojos inocentemente, se volteó a verlo y poco a poco sus labios se fueron juntando. Las manos de SungHoon en la cadera de Ni-ki, y los brazos del menor enrollados en el cuello contrario. Daba a inicio a su momento.

Sus labios por fin hicieron el contacto que tanto ambos esperaban.

— ¡Sí! Por fin una foto nueva. — Exclamó jungwon festejando mientras abría la puerta para dejar entrar a quien había tocado. Se encontró con los ojos de Ni-ki y SungHoon. — SungHoon! Ya estás mejor? — Preguntó jungwon acercándose al mayor.

— Algo..

— Ve a descansar un toque, te vez alterado. Y tú, ¿que buscas nini? — Jungwon peinó su cabello y tomó la mano del rubio para hacerlo entrar a su habitación.

— Tengo selca nueva, ya la subí a weverse! — Dijo emocionado mientras se acostaba de cabeza. Ni-ki sonrió y volvió a su platica cotidiana con jungwon.

La tarde tal vez pasó bien, todos los miembros de enhypen charlando entre ellos, jugando y haciendo bromas. Ni-ki revisando el weverse y dándole "me gusta" a la selca de jungwon. Ni-ki aún no podía creer que ese chico tan adorable era uno de sus hyung's. Aunque, tal vez a Ni-ki se le olvidó revisar la foto detalladamente, tal vez su pequeño secreto se había expuesto a la luz poco a poco..

"¿Quienes son los dos de atrás?"
"Jaywon?!!!!!!"

¡¡El pequeño secreto de Ni-ki y Sunghoon!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora