Eso estuvo muy cerca

909 92 26
                                    

Ni-ki miraba su perfil de weverse mientras respondía algunos comentarios que le llamaran la atención, al menos de los que alcanzaba a ver.

A su lado estaba su compañero Jake, quien también estaba en lo mismo que Ni-ki, a excepción que este estaba tomando selcas para seguramente desmayar a todo engene.

Presionó el botón rojo para empezar a grabar un video.

— ¿Hey.. qué tal todos? Ni-ki también está aquí. — Jake señaló a Ni-ki e hizo un "paz y amor" sonriendo hacia la cámara. Ni-ki esbozó una sonrisa y peinó su flequillo.

— Oh por Dios, no sabía que mi flequillo estaba así. — Jake lo miro raro en bromas. Ni-ki ante la graciosa mirada que provenía de su amigo se echó a reír y golpeó el hombro del contrario.

Y termino la grabación y la subió al weverse. Sus notificaciones se llenaron de corazones, alagos, palabras sin sentidos y uno que otro comentario negativo. Pero a esos no les tomaban tanta importancia.

— Está muy linda la noche, creo que deberíamos pedir algo y hacer un Live antes que SungHoon venga a echarme a patadas de su cama.

Ambos chicos sonrieron e hicieron la idea que comentó el rubio.

— Hola como están. — Preguntó Ni-ki con su voz ronca de manera lenta. Sonrió ante lo comentarios.

"OH POR DIOS NINI TÚ VOZ"

— ¡Hey también estoy aquí! — Saludo Jake al chat. Nuevamente el chat explotó.

Así pasaron hora y media, comiendo y charlando un rato con Engene sobre sus vidas o pensamientos que tenían. Pronto Jake se aburrió un poco y quería ir a ver TikTok, cosa que no podía hacer ya que desde su celular hacían el LIVE.

— Creo que hasta acá lo dejamos, son las doce y cuarenta y cinco. Engene, duerman temprano y aliméntense muy bien. — Dijo jake antes de apagar el ENVIVO e darle un saludo de despedidas a Ni-ki.

pero no contaba conque dejó sus AirPods en la mesa de noche del otro rubio.

— Descansa Nick. Mañana entrenaremos con TXT. ¡prepara ese baile! Recuerda que la última vez que vimos a Yeonjun hyung dijimos que seriamos mejor que él. — Dijo con una espléndida sonrisa y un leve entusiasmo.

— ¡Claro que si!

Jake salió de la habitación.

Pasaron 5 minutos cuando Ni-ki escuchó como daban dos golpes y un chasquido en la puerta. Instantáneamente una sonrisa risueña se apoderó de su rostro y sus sentidos.

— No hay nadie, pasa. — Habló observando al pelinegro entrar con cautela, escaneando si había un enemigo en el perímetro. Ni-ki achinó sus ojos a tal escena que le dio bastante ternura. SungHoon rápidamente se avalanzo a los brazos de su pequeño y preciado Nini.

— Vi todo el LiVE. Te veías tan hermoso y Perfecto. — Susurro en sus labios de manera suave, cada vez más acercándose a ellos.

— Lo sé, soy encantador.

SungHoon rió. Acaricio la cintura del menor y se acurruco en entre su cuello, olfateando con su nariz el peculiar olor a vainilla que tenía este, o bueno, todas sus partes del cuerpo que emitían ese divino olor. Ni-ki se estremeció al sentir una leve cosquilla provocada por la nariz del contrario. El rubio besó la cíen de SungHoon repetidas veces y entonces el pelinegro deslizó su rostro a quedar en sus labios, acercándose ambos y preparándose para su besito de "Té extrañe" que se había creado al momento en el que SungHoon dejo a Ni-ki en la habitación por Dos horas.

La puerta se abrió.

Ni-ki le dio un puñetazo al estómago de SungHoon y lo empujó lejos de él.

— ¿Quieres seguir? ¡tengo más para demostrarte! — Dijo apresuradamente. Desviando su mirada a quien había entrado.

— Jake? — Preguntó Nick. Restándole importancia a los quejidos de su "Casi algo"

— Creo que te excediste en las luchas Ni-ki. — dijo Jake riendo, a la vez dirigiéndose a la mesa de noche del rubio. — Tarde quince minutos buscando mis audífonos hasta que recordé que los olvidé aquí. Disculpa por interrumpir su lucha. Ah, y me voy con
Ni-ki. SungHoon debes aprender a esquivar los golpes eh. — Jake soltó una pequeña risa y tomó sus audífonos, viendo la cara estreñida que tenía el pelinegro en su rostro.

Jake salió de la habitación y Ni-ki suspiro.

— Auch, ¡Por que hiciste eso! — Dijo SungHoon haciendo un punchero. Ni-ki dirigió su atención a el pequeño quejón el cual ahora acariciaba su estómago y respiraba continuamente.

— Perdóname Hoon. — Dijo Ni-ki avergonzado mientras daba un beso rápido en la punta de su nariz y se acurrucaba al pecho de este.

Ni-ki y SungHoon eran muy precavidos en cuanto descubrieron que ambos sentían lo mismo uno por el otro. SungHoon realmente no estaba de acuerdo al que mantuvieran una relación a escondidas, mucho menos a que nisiquiera fueran algo. Pero las palabras de Riki lo hicieron pensar una vez más lo que podría pasar.

"Me encantaría Hoonie.. Pero si alguien se entera, mucho más Engene o algún superior; nos irá muy, muy feo y no quiero arruinar tu carrera, no ahora que estás cumpliendo tu sueño. Esperemos un poco y veremos que sucede. ¿está bien?

Ni-ki besó la comisura de los labios de Park.

— Está bien Nick.. supongo que tienes razón. — Dijo desanimado, abrazando al menor."

Algún día ambos confiaban en que saldrían a la calle tomados de la mano y dándose uno que otro beso. Sin que nadie los juzgara o los viera raro entre las calles. Sin que nadie opinara nadie al respecto y que pudieran ser completamente felices por una vez en su vida.

Algún día.

— Te amo Hoon.

— Yo a ti Nini. — Dijo dándole un pico rápido en sus labios rojizos a los que tanto adoraba.

¡¡El pequeño secreto de Ni-ki y Sunghoon!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora