Ya estaban todos en la fiesta... Armando tenía un disfraces de hechicero moderno elegido por las 3 brujitas, que divertidas decían que tenía que hacer juego con ellas.. Este cuenta con una bata con amplia capucha negra con detalles en tonos plata, larga hasta los tobillos en la parte de atrás, con abotonadura doble al frente y de largo hasta el ombligo por delante. Guantes negros, pantalón y botas estilo de montar tambien negros con camisa plateada completan el conjunto...Claro que como era de esperar las tres hermanas, para diversión de Armando, vestían trajes de brujas y estaban realmente hermosas...
Julia tenía un sugerente disfraz de bruja sexy, todo en negro combinando la Lycra con la gasa natural... Con una falda tipo tutú asimétrica, sin mangas y con lazadas alrededor del cuello a modo de sostener el corsé de Lycra con escote en V... La falda entallada debajo del tutú a medio muslo, medias de red enterizas con algunas roturas y botitas cortas de medio tacón... Como complemento guantes tipo red como sus medias hasta un poco más arriba del codo, en la cabeza por supuesto un sombrero puntiagudo y en la mano una escoba torcida de paja, todo en color negro...
Rosita, más divertida, había optado por un traje también corto y algo sexy, pero en color negro y verde manzana, con detalles de volados en la falda de largo a medio muslo, asimétrica siendo un poco mas larga por detrás que por delante... En la parte superior, una especie de corsé con detalles de encaje en verde en la zona del frente, las mangas largas y volados en el mismo tono en la zona del escote en V que concluye con un lazo también verde a modo de decoración. Medias negra de red hasta medio muslo y zapatos de medio tacón negros... Al igual que su hermana menor completaba el conjunto con un sombrero puntiagudo negro con una gran lazada de gasa natural en el mismo tono verde que los detalles del vestido...
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE BRUJITA
Fanfiction¡Hola, hola mis amoricos! Acá estoy nuevamente con una nueva aventura de nuestra pareja favorita. En esta ocasión aprovechando la fecha de Halloween que se acerca, nos adentraremos en un mundo lleno magia, misterios, travesuras, algo de humor y much...