Espero que nunca olvides que somos mejores amigos 💜🎧
—Hola, Yoon —saludó el menor, mientras tomaba asiento a su lado. Se encontraban en la azotea de la escuela, sentados con los pies colgándoles y recargados hacia el frente en los barandales. Era uno de sus lugares, y aunque los estudiantes no tenían permitido subir, Yoongi siempre convencía a la secretaria de la directora con algún bizcocho.
—Hola, Tae —contestó Yoongi con la preciosa sonrisa que lo caracterizaba. —Llegas tarde.
—Lo siento, la profesora me detuvo por unas observaciones en mi trabajo.
—¿Te fue bien? —preguntó y Taehyung se encogió de hombros con gesto triste.
—Cariño —lo llamó con su índice sobre la barbilla para que levantara el rostro—, te irá mejor, yo te ayudaré —mencionó y se acercó para besarlo. Taehyung le rodeó la cintura de inmediato y lo atrajo a él, colocando sus piernas sobre su regazo.
Se besaron con tranquilidad, jugueteando con sus lenguas y sonriendo entre el beso. Eso le hacía retumbar el corazón a Taehyung y sentirse seguro de que Yoongi también lo amaba.
—Yoon —dijo entre el beso y el mayor se separó para prestarle atención, con la cabeza inclinada hacia un lado, en un gesto que a Taehyung le pareció adorable. —Te cité para decirte algo —el mayor asintió y le dejó una pequeña lamida en los labios para soltar unas risitas que llenaron el corazón del menor.
—Dime —habló de manera relajada.
Taehyung movió sus manos nerviosas y buscó las del mayor para tranquilizarse.
—Tú y yo somos mejores amigos —empezó.
—Obvio —dijo, acariciando el dorso de la mano del chico.
—Y hace unos meses empezamos con... con esto —dijo nervioso.
—¿A besarnos y tener sexo? —preguntó con un tono de inocencia que quien no lo hubiese visto se lo habría creído, pero Yoongi tenía en la mirada felina un brillo de lujuria y descaro que a Taehyung le encantaba.
—Sí, eso —dijo con una pequeña sonrisa—. Pues, nos la pasamos bien.
—Más que bien, diría yo —añadió y dejó un rápido beso en su cuello, cerca de la nuez. Taehyung soltó una pequeña risa, avergonzado.
—Sí, más que bien —concordó y permitió que Yoongi siguiera dejando pequeños besos en su cuello. —Es por eso que... quisiera que fuéramos algo más.
Los besos de Yoongi se detuvieron abruptamente, el mayor levantó el rostro con un semblante confundido.
—¿Algo más?
—Estoy enamorado de ti, Yoongi —dijo con una sonrisa, tratando de calmar sus emociones—, te amo y quiero que seas mi pareja.
Ambos mantuvieron silencio por varios segundos, observándose detenidamente, hasta que el mayor habló.
—Mierda, no, Taehyung, no —el mayor se tomó del cabello con frustración y la sonrisa del menor se desvaneció—, no puedes decir... te dije que no... ¡ugh! —se levantó y Taehyung lo siguió con la mirada.
—Yoon...
—Es que no quiero perderte, Tae, entiende —se arrodilló frente a él y lo tomó de las manos—. Todas las relaciones terminan con un corazón roto, yo no quiero que nos pase eso, ¿tú sí?
—No, claro que no.
—No quiero darte falsas ilusiones, esto es un juego entre nosotros. Entiendo que confundas tus sentimientos, es normal, fortalecimos un vínculo que ya teníamos, nos gustamos, es obvio, sino, no haríamos esto, pero realmente no me amas como algo más. Solo somos mejores amigos y es mejor que sigamos así, de esta manera siempre vamos a estar para el otro y así no nos preocupamos por perdernos, ¿no crees?
Taehyung se mordió el labio para retener las lágrimas y solo asintió en silencio. Yoongi estaba intentando con todas sus fuerzas convencerlo de no estar enamorado de él, el problema es que Taehyung reconocía sus sentimientos, y él sabía perfectamente que no estaba confundido, sin embargo, no quería perder a Yoongi, y si eso significaba seguir siendo solo su mejor amigo, tendría que aceptarlo.
Yoongi le sonrió y lo abrazó. Taehyung apenas rodeó su cintura.
—Espero que nunca olvides que somos mejores amigos —le susurró y al separarse le dio un pequeño beso en los labios y que al menor le supo a tristeza.
💜
El Jungkookie escogió la violencia en su single y se puso salvaje!!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Yoongi y Taehyung solo son mejores amigos. Inspirado en la canción Mejores amigos de Morat ft Yera 💜🎧 RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES; FAVOR DE NO SUBIR A OTRA PLATAFORMA.