O1

2.3K 187 30
                                    

No te enamores 💜🎧

—Espero que no te enamores —le susurró Yoongi, con un brillo travieso en la mirada, antes de devorarle la boca a su mejor amigo.

Así había iniciado esa situación que ahora le oprimía el pecho a Taehyung cada vez que lo recordaba. Cómo aquella noche habían ingresado a ese bar con ID falsas, que bailaron y rieron, permitiendo que sus manos tocaran de más, bajo la excusa del alcohol y la música.

Cómo Yoongi le dijo sobre su cuello, dejando una pequeña lamida como el gatito que era "A que no me besas" y Taehyung le había contestado "A que sí" y entonces las palabras que detonaron todo: "Espero que no te enamores".

—Espero que no te enamores —masculló Taehyung, mientras observaba a Yoongi despidiéndose de sus amigos, cuando el mayor encontró su mirada sonrió en grande y el corazón de Taehyung latió sonoramente. —Mierda.

Admito que el desorden de tu pelo me enreda 💜🎧

Al principio Taehyung pensó que era por la adrenalina y el placer del sexo. Que tener las uñas de Yoongi enterradas en su espalda mientras él empujaba sus caderas para llegar más profundo, era la razón por la cual quería proclamarlo como suyo en voz alta.

Que ver sus mejillas adornadas de carmín, el sudor perlando su piel y esos apetitosos labios eran la razón por la cual quería besarle el rostro, acurrucarlo y decirle que era precioso.

Pero cuando la idea de saludarlo con un beso en los labios o querer rodearle la cintura por detrás, o buscar cualquier excusa para tocarlo, ya no era culpa solo de ese acuerdo tácito que habían hecho aquella noche que inició todo y Taehyung sabía que terminaría mal.

Taehyung mantenía su mentón recargado en la mano mientras miraba un punto fijo, hasta que el ruido de una silla lo sobresaltó.

—Te estoy viendo desde hace cinco minutos en la misma página —dijo Yoongi tomando asiento a su lado. —¿No logras comprenderlo o te perdiste en tus pensamientos?

—Lo segundo —contestó con una leve sonrisa.

—¿Qué sucede en tu cabecita? —preguntó colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja. Taehyung sonrió por el gesto.

«Me sucedes tú», quiso responderle.

—Nada —se encogió levemente—, mañana tengo examen.

—Yo te puedo ayudar a estudiar. ¿Quieres venir a mi casa?

Taehyung asintió y guardó los libros en su mochila, ambos salieron de la biblioteca y fueron hasta la parada del autobús.

Claramente estudiar no fue lo único que hicieron esa tarde, no después de que Yoongi premiaba a Taehyung con un beso cada vez que resolvía una ecuación correctamente.

Cuando terminaron todos los ejercicios, Yoongi aplaudió felicitándolo y Taehyung le rodeó la cintura para atraerlo a su regazo y besarlo apropiadamente. Yoongi le rodeó el cuello y pasó sus dedos sobre el desorden de su pelo.

Fueron un desastre de roces y ropa dispersa por la sala y tuvieron que ser rápidos porque a las 5 llegaba el papá del mayor.

Yoongi le dio un beso rápido antes de cerrar la puerta y Taehyung suspiró. Él quería más.

💜

Holiiii, aquí andamos otra vez iniciando una historia que traía en mi cabeza hace mucho porque me encanta Morat y está canción está buenísima.

Había pensando en hacerla un OS, pero el TAEGI/YOONTAE siempre me da para más, calculo que serán unos 10 capítulos.

Les quiero y espero reciban con mucho amor esta historia c:


Mejores amigos | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora