O5

1.1K 166 15
                                    

Tu corazón peligra a medianoche 💜🎧

—Con Yoongi nunca puedo venir al parque de atracciones, no le gusta la adrenalina ni el ruido... o la gente —rió—. Dice que no vale la pena pagar para poner en riesgo tu vida y hacer largas filas por el minuto que dura el juego.

—¿Bromeas? A mí me encanta —dijo Jungkook—, y esperar mientras ves las caras de todos y luego salen todos mareados es de lo más gracioso.

—¿Verdaaaad? —sonrió en grande y avanzaron en la fila para subir al juego. Se acomodaron en los asientos y les aseguraron los chalecos de seguridad.

Estando en lo más alto de la montaña rusa, levantaron sus manos y las rozaron levemente, Taehyung pensó en alejarla pero eso era una cita, y si realmente quería intentar algo con Jungkook y olvidar a Yoongi, debía hacerlo en serio, así que tomó su mano y el menor respondió entrelazandola.

Bajaron del juego riendo y aún con las manos sujetadas, así caminaron hasta un puesto de algodones de azúcar.

El teléfono de Taehyung sonó y vio el nombre de Yoongi en la pantalla, le pareció extraño pues su mejor amigo nunca le hablaba por teléfono porque no le gustaba, así que contestó de inmediato pensando que se trataba de alguna emergencia.

—¿Yoon? ¿Está todo bien?

—¿Qué haces?

—Amm... estoy fuera, ¿pasó algo?

—¿Con quién estás? —su voz sonaba calmada pero un escalofrío le recorrió la espalda al castaño por el tono mordaz. Miró a Jungkook que observaba a unas personas jugar en uno de los puestos.

—¿Qué sucede? ¿estás bien?

—¡¿Con quién mierda estás Taehyung?!

—No tienes que gritarme, Yoongi, y por tu tono estoy seguro que ya lo sabes, soy tu mejor amigo, no tu mascota para que sepas dónde o con quién estoy en cada momento —dijo y colgó.

Se tomó unos segundos para tranquilizarse y regresar con Jungkook, se la estaba pasando realmente bien con el chico; pero desde que salieron de la escuela y Taehyung no fue a la salida por Yoongi, había notado la molestia en su mejor amigo al aplicarle la ley del hielo y no contestarle su mensaje.

Yoongi no tenía derecho a enojarse porque tuviera más amigos o quisiera intentar algo con Jungkook, él lo había rechazado.

—¿Todo bien? —le preguntó Jungkook.

—Sí —le sonrió—, ¿a cuál otro quieres subir? —preguntó robándole un poco de algodón de azúcar.

💜🎧

Bajaron del taxi y Taehyung le pidió al conductor si podía esperarlo un momento, acompañó a Jungkook a la puerta y le entregó el peluche de conejo rosa que se había ganado para él.

—Me la pasé muy bien hoy —dijo el menor.

—También yo, Kookie —le sonrió y se acercó para dejarle un beso en la mejilla, pero el chico lo tomó de la chaqueta y no permitió que se alejara, robándole un pequeño beso en los labios.

—Hasta mañana —dijo con una sonrisa, Taehyung aún estaba aturdido por lo que Jungkook había hecho—, me avisas cuando llegues a tu casa.

Taehyung asintió en silencio y regresó al taxi para dirigirse a su casa. Llegó veinte minutos después, pagó el transporte y entró. Las luces ya estaban apagadas, su mamá solía dormirse temprano porque se despertaba desde las 04:00 a.m. para ir a trabajar.

Con cuidado de no hacer ruido subió a su habitación y ahogó un jadeo cuando vio una figura recostada en su cama, aunque su corazón se tranquilizó cuando reconoció que era Yoongi.

El mayor a veces hacía eso, tenía llave de la casa de Taehyung y solía aparecerse de vez en cuando, más cuando era joven y sus papás empezaban a discutir, ir a la casa de Taehyung siempre había sido su refugio.

—Perdón —fue lo primero que dijo el pelinegro, incorporándose un poco y recostándose sobre sus codos. —No debí gritarte o enojarme.

Taehyung asintió y fue quitándose los zapatos y la chaqueta.

—Tengo derecho a tener más amigos, Yoon.

—Lo sé —su tono era como el de un pequeño regañado.

—Pero tu siempre vas a ser el mejor —le sonrió y se sentó en la orilla de la cama, Yoongi le respondió la sonrisa.

—¿Cómo te fue con Jeon?

—¿Cómo supiste que estaba con él?

—Subió una foto a su instagram —le mostró la imagen donde se veían sus manos unidas, con la descripción "la mejor cita". No sabía que Jungkook había tomado esa foto y menos que la había subido—, no te etiquetó pero reconozco tus manos.

—Umm —le regresó el celular.

—¿Y qué tal estuvo la cita?

—Bien, me divertí, fuimos al parque de atracciones, ya sé que a ti no te gusta así que.-

—¿Saldrán otra vez? —le preguntó interrumpiéndolo. Taehyung se encogió de hombros.

—Creo que sí.

—¿Se besaron?

Taehyung apretó los labios y Yoongi obtuvo su respuesta con ese silencio.

—¿Te vas a quedar a dor —el menor fue interrumpido nuevamente pero esta vez por los labios de Yoongi que lo besaron con vehemencia mientras tomaba su rostro. Taehyung lo tomó de la cintura, tratando de alejarlo con cuidado.

—Yoon —dijo entre el beso que se estaba volviendo más agresivo, Yoongi ya se había acomodado a horcajadas sobre él—, ¡auch! —se quejó cuando el mayor le mordió, así que lo empujó con más fuerza para alejarlo. —Yoongi —se quejó tocándose el labio y viendo que le había sacado un poco de sangre.

—¿Qué? —preguntó con molestia por haberlo separado. Taehyung vio la intención de que Yoongi volvería a besarlo y lo tomó de las muñecas para detenerlo.

—Basta, ya no... ya no podemos hacer esto.

—¿Por qué no?

—Porque estoy intentando algo con Jungkook.

—¿Y qué tiene? —se soltó del leve agarre y bajó a besar el cuello del castaño mientras movía sus caderas aún estando sobre el regazo del menor.

—Yoongi detente —tratando de ser cuidadoso se levantó, empujando al mayor.

—¿Por qué no quieres? ¿Es por ese idiota? ¿Qué? ¿Se acostaron y ya no te sirvo?

—Dios, Yoongi, no.

—Él no te va tocar como yo o hacerte sentir bien como lo hago, yo soy mejor que él, Taehyung, tú lo dijiste —se acercó para rodearle el cuello.

—¡Yoongi detente!—se alejó y aunque seguían a oscuras, pudo percibir por la luz de la luna los ojos llorosos de su mejor amigo. Su instinto lo hizo querer acercarse para abrazarlo, pero el mayor se movió rápido poniéndose sus zapatos.

—Bien, como quieras —masculló, reteniendo las lágrimas. No iba a llorar frente a Taehyung, ni siquiera entendía por qué las ganas de largarse a llorar le habían invadido.

—Yoongi —susurró—, ¿estamos bien?

—Claro, somos mejores amigos —dijo y le dedicó una sonrisa que pareció más como una mueca, para después salir de la habitación.

💜

Ya voy en el cap 9 y calculo que serán unos 11 o 12 

Gracias por sus comentarios y votos💜 

Mejores amigos | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora