O4

1.1K 159 14
                                    

Nada va a pasar 💜🎧

—Sabes, Tae, no puedes seguir aferrado a Min Yoongi, él ya te dijo que siguieran como mejores amigos —le comentó un día Jimin, su compañero de clase—. Deberías dejar de estar aferrado a esperar a que él cambie de opinión.

—No hago eso —dijo con un pequeño puchero.

—Han pasado dos semanas desde que te confesaste, supéralo, nada va a pasar, amigo. ¿Por qué no ves a más personas?

—Hola chicos —saludó Jungkook llegando junto a ellos, era un grado menor pero lo conocían por estar en el mismo club de arte.

—Hola persona —contestó Jimin con una gran sonrisa y Jungkook frunció ligeramente el ceño—, deberías invitar a salir a Tae.

—¿Qué? —exclamaron al unísono y se voltearon a ver, un poco avergonzados.

—Sí, harían una gran pareja, ambos son guapos y solteros, ¿por qué no?, una cita y a ver qué pasa.

—Jiminie, no puedes obligar a las personas que.-

—Está bien por mí —interrumpió Jungkook y Taehyung volteó a verlo confundido—, si tú estás de acuerdo.

—Ah —tartamudeó—, yo...—Taehyung pensó en Yoongi y sintió que la traición subía por su garganta. Miró a Jimin y éste le instó con una sonrisa, por lo que asintió. —Sí, está bien, tengamos una... cita.

Jimin aplaudió emocionado.

—Excelente, si son un caso de éxito empezaré a cobrar, la universidad es cara.

Jungkook y Taehyung se rieron de Jimin y voltearon a verse con complicidad.

Estaba bien, "de todos modos nada va a pasar con Yoongi", se recordó.


Pero no me interesa estar con alguien 💜🎧

Yoongi se colgó su mochila al hombro y caminó junto a Hoseok fuera del salón, miró hacia ambos lados y luego a su celular.

—¿No vino Taehyung por ti? —preguntó con obviedad el castaño, por lo que Yoongi decidió ignorarlo revisando si tenía alguna notificación del menor.

Era costumbre que a la salida, Taehyung fuera al salón de Yoongi para irse juntos de la escuela, por lo que se le hizo extraño no verlo en el pasillo con su característica sonrisa que le iluminaba el mundo a Yoongi.

—¿Problemas en el maravilloso e ideal mundo de los amigos con derechos? —preguntó burlón Hoseok, tras no recibir respuesta de su amigo y ver cómo revisaba el celular con el rostro adusto.

Cuando terminó de verificar todas las redes sociales donde el menor pudo enviarle un mensaje, levantó la vista para mirar mal a Hobi.

—Claro que no, debió tener una emergencia —le mandó un mensaje a su mejor amigo, preguntándole: ¿Todo bien, cariño? Te espero en la parada del autobús. —Aunque —dudó un poco si podía contarle a Hoseok—, él está algo confundido —dijo y el chico esperó a que prosiguiera mientras caminaban fuera de la escuela. —Dijo que estaba enamorado de mí —murmuró.

—Bueno, no me sorprende —respondió—, uno iba caer al final, era obvio.

—No, lo que cae se rompe y el punto de esto es que ninguno caiga por el otro, así nadie sale lastimado.

—Yoon, el mundo no funciona así. No puedes evitar enamorarte de una persona, solo puedes alejarte para que tu corazón no duela, hasta que el amor desaparezca. Si dices que él está enamorado de ti, ¿qué te impide sentir lo mismo?

El estómago de Yoongi se contrajo y se detuvo, Hoseok lo observó y retomó el paso en silencio.

—A mí no me interesa estar con alguien —musitó.

—Entonces no te sorprendas cuando veas a Taehyung con alguien más, alguien que acepte lo que siente y quiera estar con él.

Yoongi guardó silencio y su celular vibró con una notificación:

TaeTae

Estoy bien, perdón por no avisarte, quedé con Jimin para planear algo, no podré irme contigo hoy. 

💜

Ay, acabo de escribir el capítulo 6 y me puso triste :c

Mejores amigos | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora