O8

1.1K 153 15
                                    

Esto es un juego, después no me llores 💜🎧

—Hola, Yoon-Yoon —el pelinegro levantó la vista de su libreta donde hacía tarea y arrugó la frente ante el chico que le sonreía.

—No me digas así —se quejó y mostró mayor molestia cuando Jungkook se sentó frente a él en las mesitas de la escuela, sin dejar de sonreírle.

—¿Por qué tan solito?

—Estoy ocupado.

—Y solo —apuntó de nuevo.

—¿Qué quieres? —preguntó con molestia.

—Nada, lo que tenías ya lo tengo yo, así que —se encogió de hombros, mirando fingidamente sus uñas. Yoongi ignoró su comentario y retomó su tarea. —Sabes, no he visto a Tae contigo estos días.

—No es de tu interés pero nos veremos este sábado, es nuestro aniversario de amistad y siempre vamos al espectáculo de fuegos artificiales en el Río Han donde nos conocimos.

—Aww qué tiernos —dijo en tono burlón—, cuánto a que si yo le digo te cancela.

Yoongi lo miró con una mezcla de enojo y vergüenza, empezó a guardar sus cosas para irse pero la voz de Jungkook lo detuvo.

—¿Qué? ¿No confías en que te elija? ¿Lo averiguamos? —antes de terminar la pregunta ya tenía el número de Taehyung en la pantalla y Yoongi se quedó quieto.

—Hola, Kookie —saludó Taehyung a través del altavoz.

—Hola, cariño —Jungkook saboreó la palabra como veneno, sabiendo perfectamente que Yoongi llamaba de esa manera a Taehyung—, el sábado es la inauguración de la temporada de béisbol, ya tengo los boletos.

—Oh —contestó—, tengo el día ocupado, Kookie, me veré con Yoongi.

—Pero prometiste que irías conmigo a la inauguración —dijo en su mejor tono mimado.

—Es que es algo que siempre hago con Yoongi, se enojaría si lo cancelo.

—Deberías preguntarle si quiere venir con nosotros, ¿o lo de ustedes es muy importante?

—Algo así —contestó—, trataré de convencerlo de ir, y que podemos llegar más tarde al Río Han.

—Muy bien, pero de que vamos al partido, vamos ¿cierto?

—Sí, Kookie.

—Lo que quería escuchar, te quiero, byeee —y colgó.

Yoongi seguía en la misma posición con la mirada fija en el teléfono, en cómo los segundos de la llamada pasaban, cuánto había tardado en desechar lo que él consideraba de los días más importantes en su vida, cuando Yoongi había corrido entre el gentío que había acudido para mirar el espectáculo, pero él solo había huído de otra de las constantes peleas de sus padres, hasta que chocó con un chico de ojos marrones y amables que lo ayudó a levantarse, y el cual sostuvo su mano durante todo el espectáculo de luces que bañaron el cielo nocturno.

—Lo siento, Yoon-Yoon —la voz de Jungkook lo hizo volver de sus recuerdos—, ya no eres lo más importante para Taehyung.

Yoongi tardó en recuperar su voz,

—¿A qué estás jugando con él? ¿Haces esto solo para fastidiar o qué pretendes? No voy a permitir que.-

—No, Yoongi —lo interrumpió—, Taehyung en verdad me gusta, que te dejara de lado solo fue un plus —le dedicó una sonrisita de suficiencia antes de levantarse y alejarse.

💜🎧

—Yoon, qué bueno que te encuentro —Taehyung abordó a Yoongi en el pasillo, éste guardaba algunas cosas en su casillero—, oye, ¿tendrías problema si llegamos un poco tarde al espectáculo de fuegos artificiales? Jungkook quiere ir a un partido y.-

—Ve, no te preocupes —le interrumpió.

—Vamos los tres, sería bueno que lo conocieras más y así podemos irnos todos directo al Río Han.

—Olvida lo del Río. Diviértete con tu chico.

—No, pero sí alcanzamos a llegar, solo un poco más tarde.

—Solo son fuegos artificiales, Taehyung, no importa.

—Claro que importa, es nuestro aniversario.

Yoongi cerró el casillero y miró por primera vez a Taehyung desde que se había acercado.

—Debo irme, tengo clase —avanzó por el pasillo con prisa.

—Yoon.

—Solo olvídalo, Taehyung —dijo en voz alta y continuó caminando.

💜🎧

Quedan dos capítulooooos :3

Mejores amigos | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora