Por algo Cenicienta nunca se queda 💜🎧
Taehyung tocó a la puerta y el padre de Yoongi lo recibió con una sonrisa.
—Tae, tenía tiempo sin verte por aquí, ¿cómo has estado?
—Bien, gracias, Sr. Min. ¿Está Yoongi?
—Arriba, pasa, ya sabes que es tu casa.
Taehyung le agradeció y subió los escalones un poco nervioso, sosteniendo la bolsa de papel entre sus manos. Tocó a la puerta y escuchó la voz de Yoongi amortiguada por la madera "Está abierto, pa".
Taehyung abrió cauteloso y sostuvo en alto el bote de nieve sabor brownie como ofrenda de paz.
Se conocían desde los 11 años, por lo que habían existido varias peleas entre ambos, que empezaron a solucionar trayendo el sabor de nieve favorito del otro como bandera de tregua.
Era un momento donde lo comían mientras hablaban para solucionar el problema, nunca les había fallado hasta el momento.
—¿Puedo pasar?
Yoongi asintió desde su cama, terminó de secar su cabello y dejó colgada la toalla sobre el respaldo de la silla. Taehyung tomó asiento en la esquina de la cama y Yoongi en el otro extremo.
—Es brownie con caramelo —dijo el menor, extendiéndolo y dejándolo justo en medio de la cama. Yoongi miró el bote de helado, luego a Taehyung y regresó la mirada al postre.
—¿Cuchara? —el menor sacó el cubierto de plástico y lo colocó a lado de la nieve, como si temiera acercarse más.
Yoongi se deslizó y se sentó con las piernas cruzadas; Taehyung lo imitó y esperó a que el mayor abriera el bote. Ambos tomaron una generosa cantidad de nieve y la saborearon.
—Perdón —dijo Taehyung.
—¿Exactamente por qué te estás disculpando?
—Por haberte dejado de lado estos días... y por no haber ido de inmediato contigo cuando pasó el accidente.
—Accidente —murmuró en burla.
—Lo fue, Yoon, Jungkook se tropezó, lo acompañé a la enfermería para que le revisaran su tobillo, por eso tardé en ir contigo. Él no quería que lo dejara, pero le dije debía asegurarme que estabas bien —la mirada de Taehyung era de las mayores debilidades de Yoongi, más cuando esos ojos marrones lo veían con súplica. —Aunque tu amiguito no me dejó pasar —agregó, haciendo una mueca de disgusto.
—No quería que me vieras... —llorar, iba a decir, pero se detuvo a tiempo—, así.
—He visto todo de ti —susurró y Yoongi sintió un poco de calor en las mejillas, aunque estaba seguro que Taehyung no lo había dicho con esa intención. Así que trajo a colación algo que le dolería, pero que lo regresaría a su realidad.
—Jeon y tú... ¿ya son novios?
Taehyung negó.
—Aún no se lo pido.
—¿Es decir que sí quieres?
—Me agrada y creo que yo también, nos la pasamos bien. Me hará bien.
Yoongi arrugó un poco la frente y parpadeó varias veces para evitar el escozor en los ojos.
—Se ven bien juntos —las palabras le habían sabido mal, hasta parecía haberlas arrancado de su garganta y ahora le quemaban.
—¿Eso crees?
—Mjm —afirmó mientras daba otra probada a la nieve. —Comprendo que quieras verlo más a él, sé cuál es mi lugar, no tienes que disculparte por eso.
—Siempre irás primero, Yoon —dijo Taehyung con seguridad, pero el mayor frunció los labios.
—Hoy fue un claro ejemplo de que no es así, Taehyung, y está bien. Él será... tu chico, yo solo... tu mejor amigo.
—Eres más que eso —soltó pero guardó silencio mordiéndose el labio—, me refiero a que eres importante en mi vida, siempre lo serás.
—Y tú siempre lo serás en la mía —ambos se dedicaron unas pequeñas sonrisas.
Taehyung se acercó y quitó un poco de helado que había quedado en la comisura de la boca del pelinegro; luego recorrió su labio inferior con lo que parecía devoción, Yoongi solo se quedó quieto, sosteniendo la respiración.
Taehyung despegó la mirada de sus labios, regresando a verlo a los ojos y retiró su mano.
—Perdón —murmuró, tomando más helado con su cuchara. Yoongi solo tragó saliva y también siguió comiendo.
Estuvieron el resto de la tarde poniéndose al día y luego pusieron una película. Taehyung se percató de que Yoongi se había quedado dormido sobre su hombro, sonrió y lo observó con detenimiento. Acarició con su índice desde la sien hasta la barbilla y se acercó para dejar un leve beso sobre su frente.
—Te amo mucho, pero me duele estar cerca y no tenerte —susurró sobre su piel. Lo alejó con cuidado de no despertarlo y salió de la habitación.
💜
Ya estoy redactando el capítulo finaaaal, les dije que iba estar cortita la historia, y que incluso al inicio pensaba solo hacerla OS, pero tengo como 5 historias más en mi cabeza. Gracias por todo el apoyo 💜
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos | TAEGI | COMPLETA
FanficDonde Yoongi y Taehyung solo son mejores amigos. Inspirado en la canción Mejores amigos de Morat ft Yera 💜🎧 RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES; FAVOR DE NO SUBIR A OTRA PLATAFORMA.