〖𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐〗 ♡

511 38 13
                                    

Lo siento tanto por demorarme tanto en subir una nueva parte PERDOON, pero aqui estoy devuelta con este capituloo,  que por cierto será mejor que otras porque usaré, mmmm no se como decirlo, digamos como expresiones despues de las frases, Ejemplo:

-Pero porque me tratas de este modo! - Dijo con mucha rabia y enojo. Lo que esta en Negrita XD, espero que se entienda y sea como para poder imaginarse más uwu. Ahora si el cap! >.<

_______________________________________

(Narro yo >.<)

-Pero porqué?, ella es mi única amiga y en verdad no entiendo porque tienes esa obsesión de que su madre es mala y que por eso ella también lo es!, no la conoces... Si quiero ser su amiga es mi asunto, si mamá?

- No hija!, enserio, te lo pido, hazte amiga de quien quieras pero no de ella, y no vuelvas a su casa! te lo pido por tu seguridad cielo

- Lo pensaré. - Dijo mientras se iba a su habitación un tanto molesta.

(POV KYOMI)

-Porque es mi madre así!, yo solo quiero ser amiga de Yan-chan, ella es una buena persona, ella no lastimaría a nadie...

(Suena un mensaje de texto)

Yan-chan💓: Kyomi-chan quisieras ir mañana al cine conmigo después de clases? >.<

Kyomi 💞: Claro! porque no? :3 

Yan-chan: Bieen, entonces hasta mañana Kyomi-chan!

(Al día siguiente :3) (NARRA KYOMI)

Me desperté temprano como siempre, me di una ducha y me puse el uniforme del instituto. Mi madre me dejó desayuno listo porque ella y mi padre se van a trabajar antes de que yo me valla al colegio. Terminé de desayunar y agarré mi mochila y salí de mi casa. Mientras llego al instituto me gusta escuchar música porque me relaja y me pone de buen humor :3. 

(En la Akademi) (POV KYOMI)

-(Llegue a la Academia y en cuanto vi a Yan-chan corrí hacia ella)

-YAN-CHAN! <3

- Holaa Kyomi-Chan! 😊, no te vi de camino a la escuela y me preocupé un poco ;c

-Lo siento, tomé un camino diferente y me olvide que si iba por ahí no nos veríamos 😭

-No pasa nada vamos a clase o llegaremos tarde

-Si ya vamos :3

(Después de clases)

Ayano: Kyomi iré a un lugar a hablar con alguien, puedes esperar aqui?

-Claro! Aquí te espero, estaré haciendo unas tareas

-Esta bien, no tardo

(NARRA KYOMI)

(Yan-Chan se estaba tardando y yo necesitaba ir al baño así que me dirigí al baño más cercano, esperando que Ayano no llegará mientras no estoy, mientras bajaba las escaleras escuche un grito y me asusté, pero quizá lo imaginé, cuando estaba a punto de entrar al baño escuché ruidos dentro así que decidí mirar que pasaba y me quedé helada al ver lo que había dentro... )

-Y-yan-c-chan?... Q-que s-sucedió... - Dijo mientras veía a su amiga meter un cuerpo de una chica a una bolsa negra y la pelinegra llena de sangre

-Kyomi! Te dije que te quedaras en el salón, no quería que supieras esto pero ahora lo sabes... Descuida no te haré daño... Pero nadie debe enterarse, sí?

-(En ese momento solo corrí, por miedo... Y por mi fobia más grande: Hematofobia, miedo a la sangre, y había por todas partes, sentía que me estaba a punto de desmayar pero tenía que escapar, tenía un fuerte ataque de ansiedad por tanta sangre, y ver a Ayano con un cuchillo... Lleno de sangre, en verdad sentía que iba a morir. Cuando en verdad sentí que era el fin fue cuando ví que mi querida Ayano me perseguía con su cuchillo en mano con una cara de psicópata... )

-Vamos Kyomi-Chan~~ no te haré nada! - Dijo mientras lanzaba su cuchillo hacia Kyomi.

-(Cuando voltee a ver a Ayano detrás de mi, me lanzó un cuchillo, pero quizá fue un milagro que yo apunto de desmayarme lo pudiera esquivar, aunque no me salve del todo ya que me hizo una cortada al pasar justo al lado de mi mejilla. En ese momento fui a una esquina al acabar ese pasillo, mientras por mi cuello notaba como pasaba la sangre de la cortada que me hizo. Me quedé sentada el esa esquina sangrando, mientras mis lágrimas salían sin parar, aún tenía mi ataque de ansiedad y estaba segura de que estaba apunto de desmayarme... )

-Y-YAN-C-CHA-N...POR FAVOR! N-no m-me h-hagas d-daño, p-por f-favor! NO! Sangre n-no no... C-uchi-llo.. N-no, te lo suplico...

-(Ahí me desmayé, y desperté en la enfermería con una venda en mi mejilla... )

Ayano: Ya despertaste?... Hola Kyomi-Chan...

-... Porque hiciste eso...

-Lo siento mucho enserio, no quería hacerte daño, pero si te digo porqué lo hago... No lo entenderías

-Solo dime... No importa porque ya he visto todo, y por suerte no estoy muerta después de que casi me matarás con un cuchillo volador

-Lo siento... No sabía lo que hacía. Bueno, hay un chico de la clase 3-2, llamado Taro Yamada, desde el primer día que lo ví me enamoré perdidamente de él, y la chica que asesiné se estaba entrometiendo entre los dos, ahora ya no es un estorbo... -Dijo molesta y apenada por su amiga.

-Lo entiendo, no es una opción matar, pero cada quién piensa de diferentes maneras, y para ti eso es normal, pero para los demás es algo horrible, para mí es algo malo, pero si no lo hice yo, y además no se las razones de la persona que lo hizo, no tengo ningún problema.

(POV AYANO🔪)

-(Enserio como es que ella  me entendía tan bien, como sigue pensando que no importa después de casi matarla, claro que no fue a propósito pero igual sigue muy tranquila, ella es... Enserio especial, quiero que ella sea mi amiga siempre, nunca volvería a encontrar a alguien como ella, que me entienda y me quiera como soy. Ella es Perfecta... )

Ayano: Ya te sientes mejor?

-Sí, ya estoy mejor, gracias, ya vamos al cine?

-Aún quieres ir al cine después de todo lo que te hice?... Está bien vamos

-Si! 😊

(POV AYANO 🔪)

-(Como es que está tan feliz siempre?, cómo hace para estar siempre contenta hasta cuando estuvo casi por morir, ella enserio es única, no la quiero perder jamás, quisiera pasar todos los días con ella, siento que me hace felíz... Como es que.. ni siquiera Senpai haya logrado hacerme sentir tan feliz?... Pero no, yo no puedo amar a alguien más que Senpai, y menos una chica, sería algo raro... )
_____________________________

Espero que les haya gustado este capítulo que espero y haya valido la pena que lo esperaran tanto 😅, salió más largo que el anterior así que ayúdenme votando!. También me gusta mucho leer los comentarios así que déjenme saber lo que piensan >.<, estos días he tenido ganas de escribir así que seguro el próximo capítulo lo subo pronto. Cuidense y tomen awita :3

-Escritora-Chan ❤️

⊱⟬𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨⟭⊰♡ (𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐱 𝐓/𝐍)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora