Aquí esta el capítulo 4!, me demoré un poco más de lo que pensé en hacerlo ya que no estaba muy inspirada xd pero ya esta aquí. Disfruten :3 🍓🍙🍪🍵
__________________________________________
(Narro Yo :3) (Después de comer en el restaurante, las dos estaban en su casa)
Ayano estaba en su casa pensando en todo lo hizo ese día con Kyomi...
(POV AYANO🔪)
- Como es tan perfecta... Ella es tan hermosa, sabe tantas cosas, sus notas son perfectas... TODO en ella es perfecto... Y más para mi, ella enserio... Me gusta?... Ella... Ella sí me gusta... Sí!, ella me gusta... Ahora me doy cuenta que ella es mejor que Taro-Kun... Ella es mi nueva Senpai♡≈... Ella será mía... Ella no tiene elección...
(POV KYOMI) (En su habitación)
- Hoy pasaron tantas cosas... Yan-Chan es muy... especial ... No se que es este sentimiento que siento siempre que estoy con ella o pienso en ella... Acaso... No, no puede ser que... Me enamoré de ella... Pero, mi mamá ni siquiera me deja estar con ella, y ya me di cuenta porque... Y además ella solo quiere a su Senpai... Pero no importa... Por alguna razón me siento cómoda y segura cuando estoy con ella... Como si ni siquiera supiera que ella es una asesina psicópata... Quiero estar con ella pero tengo miedo, no a ella, sino a lo que dirían mis padres, sobre todo mi mamá que me prohibió estar con ella... Agh no se que hacer... Seguir a mis padres, o seguir a mi corazón... Lo mejor será... No sé mejor lo pienso después, ahora me tengo que dormir porque mañana hay clases...
(Al día siguiente en el Instituto🏫)(POV KYOMI)
-(Fui a mi casillero a cambiarme de zapatos y después fui a mi clase a dejar mi bolso para después ir a buscar a Yan-Chan que a veces llegaba un poco después de mi. Mientras caminaba por los pasillos me detuvo una chica... diferente, tenía un uniforme blanco con algunos detalles rojos y ella tenía el cabello rojo, parecía amable, me preguntaba que me diría... )
Akane Toriyasu: Hola linda, te buscaba por que la presidenta del Consejo Estudiantil quiere tener una charla contigo 😊no te preocupes no es por nada malo
- E-esta bien, cuando tengo que ir?
Akane: Puedes ir ahora si gustas, pero tienes máximo hasta la hora de descanso para ir
- Bueno iré ahora, gracias - Dije mientras hacía una pequeña reverencia
-(Me dirigía al Club donde estaría la presidenta del Club Estudiantil... Que la verdad no sé como se llama ya que estuvo ausente desde que llegué al Instituto, así que supongo que la conoceré por primera vez. Además le tengo que enviar un mensaje a Yan-Chan diciéndole que no podremos hablar antes de clases porque tengo que hacer esto... Me pregunto por qué me llamó a mi... )
-(Toqué la puerta una voz me dijo que pasara, entré y ahí estaba ella, era algo imponente pero no me podía ver temerosa frente a la presidenta del Club Estudiantil... )
Megami Saikou: Pasa, toma asiento... Te preguntarás por qué te llamé, primero que nada mi nombre es Megami Saikou y soy la presidenta del Consejo Estudiantil, y bueno me han dicho que eres la estudiante más destacada de tu clase y de toda la escuela, me sorprende que te hayan ingresado hace tan poco, además creo que también tienes muchas habilidades en defensa. Por eso quiero que seas parte del Consejo Estudiantil, estaríamos agradecidos de que aceptes esta invitación. Además tendrías algunos beneficios como que podrás llegar como máximo 30 minutos tarde a las clases, se te darán llaves para que tengas acceso a toda la escuela y se te otorgará gas pimienta para que puedas defenderte. Así que, que decidirás?
- Bueno... Sí, está bien
Megami: Muy bien, entonces comenzarás mañana, espero que cumplas con tus responsabilidades que se te asignarán a partir de mañana además de tu nuevo uniforme... Y otra cosa, ten mucho cuidado con Ayano Aishi... Sé lo que te digo...
- Bueno... Gracias - Dijo mientras se iba a su clase
(Llega a su clase)
- Yan-Chan!, Ya llegué, perdón si tarde mucho, me había llamado la presidenta del Consejo Estudiantil, ella me ofreció entrar al Consejo y le dije que sí!
- Me alegro Kyomi-Chan!, Espero que te valla muy bien, seguro te llamaron porque eres una chica muy inteligente y tienes muchas habilidades, además eres muy linda ^^
- G-gracias Yan-Chan - Dijo un poco sonrojada por el comentario de la azabache
Bueno ya va a comenzar la clase así que hablemos en el descanso ^^- Está bien Kyomi-Chan - Dijo con una ligera sonrisa
(Al final de clases) (POV KYOMI)
-( Me di cuenta que al salir de clases Yan-Chan estaba viendo algo en su celular y se veía enojada, sí bastante enojada así que le pregunté que pasaba ya que nunca la había visto así... )
- Yan-Chan estás bien?- S-si estoy bien, es solo q-
(Kyomi no la dejo terminar de hablar y le quitó el celular para ver qué pasaba porque ella sabía que algo pasaba y Yan-Chan no le diría... )
- Quién es ella?, Cómo sabe esto?
- B-Bueno ella es una chica que da información de los estudiantes... Entre otras cosas, pero no te preocupes yo no utilizo su información... (Mentira obvio)
- Yan-Chan será mejor que no hagas lo que estoy pensando, no es la manera de solucionar las cosas, siempre hay otras maneras... Ahora que estoy en el Consejo Estudiantil te podría ayudar con eso, pero sin nada tan extremo ok!?
- E-eh pero-
- Pero nada tu vas a estar con tu Senpai! >:3
- (Murmurando) Pero mi Senpai eres tú...
- Qué dijiste?
- Nada nada! Vámonos ya mejor
(Las dos ya en sus casas)
(POV AYANO 🔪)
- (Kyomi... Yo solo te quería decir que Taro-Kun ya no importa, solo importas tú... No me dejaste decirlo... Te lo diré en la ocasión perfecta... Lo prometo~... )
(POV KYOMI)
- Bueno Yan-Chan... Si no podemos estar juntas, entonces te ayudaré a tener a la persona que te hace felíz! Eso me haría muy feliz... Pero aún así... En verdad yo- te amo Yan-Chan~
_______________________________
Espero que este capítulo les haya gustado :3 Pronto se viene el próximo <3 la próxima actualización será una duda muy dudosa que tengo 🤓☝️, pero bueno nos vemos mañana uwu
-Escritora-Chan ❤️
ESTÁS LEYENDO
⊱⟬𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨⟭⊰♡ (𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐱 𝐓/𝐍)💌
Fanfiction🚨𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐱 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚🚨 𝐓/𝐍 𝐅𝐮𝐧𝐚𝐤𝐨𝐬𝐡𝐢, 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐦𝐚𝐤𝐨 𝐅𝐮𝐧𝐚𝐤𝐨𝐬𝐡𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐤𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢 𝐇𝐢𝐠𝐡𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐞𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟗, 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐑𝐲𝐨𝐛𝐚 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 �...