Holaa ya estoy de regreso!! :3, perdón por la ENORME y larga tardanza, la verdad he estado muy ocupada con la escuela y no he tenido tiempo para seguir escribiendo el fic, pero aqui estoy ya de vuelta :DD
Disfruten el capítulo!! 🍙🍿🍵🍜
_____________________
(POV KYOMI)
Desperté por los rayos de sol que se asomaban por las cortinas de mi querida Ayano, creo que ahora que tenemos tanta confianza no hace falta decirle Yan-Chan, aunque es un bonito apodo, pero en fin, me di cuenta que aún estaba abrazando a Ayano y ella a mi. Sentía tanta paz y tranquilidad... Pero, por otro lado sabía que tenía pocas opciones si quería continuar estando así con ella...
Intenté hacerme la dormida pero no duró mucho, Ayano repentinamente me jaló hacia ella en un abrazo más fuerte y cálido...(NARRO YO)
- Solecito ya despertaste? -dijo Ayano riendo levemente.
-Solecito? jajaja, Yan-Chan eso es muy tierno, pero por qué solecito?
-jajaja, es solo que eres esa luz que me ilumina siempre y me hace seguir adelante, sin la luz de sol no se puede vivir, y yo sin ti no podría vivir...
- (Kyomi se conmovió con la respuesta de Ayano que de repente comenzó a llorar) a-ayano eso es tan tierno 😭, waaaa, porqué eres tan linda siempre no es justo, yo no merezco a alguien tan perfecta como tú 😭😭- dijo golpeando levemente a Ayano y volviendola a abrazar fuertemente.
-Aah - suspiró Ayano - por eso te amo solecito.. - dijo Ayano dándole un beso a Kyomi. - Debes arreglarte para volver a tu casa, se hará tarde.
- A-ayano.. Y-yo, no sé si quiero regresar a mi casa...
- Q-que estás diciendo Kyomi? D-debes regresar, bueno, si quieres quedarte más... Definitivamente no tengo ningún problema.
- N-no, BUENO sí sí, claro que quiero estar aquí, pero esque ya no quiero volver... Nunca...
- Es sobre lo que me dijiste anoche?... K-kyomi no deberi-
- Sí - interrumpió Kyomi antes de que acabara Ayano de hablar - Quiero hacerlo, no quiero volver allí, no me había dado cuenta de lo que realmente quería en la vida, solo me dejé llevar por lo que querían mis padres y no lo que yo quería. Yo nunca antes me había enamorado de nadie hasta que te conocí a tí, me di cuenta que yo no necesitaba saberlo todo para tener un futuro, porque mi futuro era estar a tu lado, cuando descubrí q-que a-asesinabas personas por amor, t-tuve miedo, mucho, pero aún así, seguía sintiendo amor por tí, seguía sintiéndome segura contigo apesar de todo, hasta ayer descubrí que tú, que tu si me amabas también, y lo he pensado mucho, ya no quiero volver a casa, quiero estar contigo siempre, realmente lo que piensen mis padres es lo que menos importa, yo estaré contigo sin importar que, si me dejan en la calle, si me dejan sin colegio, solo quiero estar contigo, por siempre...
- K-kyomi... Yo también te necesito, no se que haría sin tí.. Pero enserio harás esto? , lo digo porque todo está en tu casa, digo, por si quieres mudarte aquí a mi casa no tendrás tus cosas...
- Me podrás ayudar a escaparme por la noche y llevarme mis cosas?
- En verdad tu rebeldía me hace caer rendida por tí... - Dijo Ayano con una sonrisa pícara mirando a Kyomi.
- Entonces si me ayudarás?
- Por supuesto mi hermoso solecito... - Dijo Ayano mientras abrazaba a Kyomi.
ESTÁS LEYENDO
⊱⟬𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨⟭⊰♡ (𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐱 𝐓/𝐍)💌
Fanfic🚨𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐱 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚🚨 𝐓/𝐍 𝐅𝐮𝐧𝐚𝐤𝐨𝐬𝐡𝐢, 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐦𝐚𝐤𝐨 𝐅𝐮𝐧𝐚𝐤𝐨𝐬𝐡𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐤𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢 𝐇𝐢𝐠𝐡𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐞𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟗, 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐑𝐲𝐨𝐛𝐚 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 �...