〖𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖〗♡

107 11 0
                                    

Holaa, ya estoy de vuelta aquí con un capítulo nuevo! Sé que demoré MUCHO en publicarlo pero no había tenido muchas ideas y he estado ocupada en la escuela, espero y lo puedan comprender y perdón por el hiatus repentino que tuvo, pero por un momento si pensé dejar la historia, pero sabiendo que hay personas que si les está gustando estoy devuelta! Por favor sigan apoyándome con su estrellita 💗 espero que les guste mucho!

Disfruten el capítulo!! 🍓🍵🍡🍙

____________________

Ayano rápidamente colgó la llamada y se apresuró a alcanzar a Kyomi quien ya casi llegaba a la casa de su novia, al llegar con ella Ayano trato de ir a seguirle el paso a Kyomi ya que por correr para alcanzarla se cansó mucho...

- Ayano! Que comeremos para la cena? Quieres que prepare algo? - dijiste amablemente.

- Bueno no hará falta que preparemos comida, seguro ya habrá algo para comer. - dijo Ayano pensando que su madre probablemente ya había preparado algo de comida.

- Mmm, y quién te llamó? - dijiste arqueando la ceja.

- Ah, eso, no fué nada, no te preocupes...- dijo Ayano tratando de guardar la sorpresa de que su madre estaría en casa.

Después de unos minutos llegaron a casa, te dirijiste a abrir la puerta cuando esta se abrió antes de que pudieras darte cuenta.

- Hola querida! Tú debes ser Kyomi no? Perdona, yo soy Ryoba, la madre de Ayano, pasa! - dijo abriendo totalmente la puerta para que pudieras entrar.

- Ah!, Hola señora, sí soy yo, es un gusto conocerla - Dijiste con una cálida sonrisa.

- Hola mamá - Dijo Ayano

- Ay querida! Que bueno es volverte a ver!
Bueno pasen! Les tengo la comida lista, seguro tienen hambre! Sientense. - Dijo Ryoba mientras servía la comida

- Bueno que sorpresa, no me esperaba que tu usted estaría aquí! - Dijiste aún sorprendida. - Ayano, acaso estabas guardando la sorpresa y por eso estabas evitando decirme algo en el camino? No me lo esperaba de ti - Dijiste mientras reías un poco.

- Sí, bueno, pensé que no lo notarías - Dijo Ayano riendo un poco.

- Me gusto mucho, es un gusto conocer a tu madre!

- Y bueno, cómo está tu madre, hace tanto no la veo... - Dijo Ryoba en un tono un tanto frío y serio.

- Supongo que ella está bien, es que la verdad hace tiempo no la voy a visitar - Dijiste igualmente con un tono algo serio.

- Sí, seguro ella está bien, ella se sabía cuidar mucho. - Dijo Ryoba en un tono algo seco.

- Jaja, bueno supongo que deberíamos comer ya, o la comida se enfriará - Dijo Ayano algo nerviosa.

Comieron y pasó la tarde, era de noche, Ayano y tú se iban a irse a bañar.

- Kyomi, quieres que nos bañemos juntas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊱⟬𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨⟭⊰♡ (𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐱 𝐓/𝐍)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora