〖𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔〗♡

373 35 13
                                    

Buenoo... Como dije hoy tendrán su limonada 7w7, no prometo que sea buena porque no se escribir cosas así xd, pero lo intentaré y espero que lo valoren dándome una estrellita⭐ :3
Ahora sí que empieze 7w7
___________________
(Narro yo)

Estabas en tu habitación, recostada en tu cama, te preguntabas como sería formar parte del Consejo Estudiantil, pero lo que más pensabas era en por qué decidiste ayudar a Ayano para que se quede con su senpai... Cuando ella te gusta, tu quieres estar con ella más que nada pero sabes que esta enamorada de alguien más, y es Taro...

(POV KYOMI)

- (Enserio, por qué le dije que la ayudaría a que MEGAMI no se haga novia de Taro, yo quiero ser quién este con Ayano... Pero si al menos ella será feliz... Eso me basta... s-supongo... (Sin que darte cuenta comenzaron a brotar lágrimas de tus ojos... ), p-pero por qué?... Yo solo quiero estar con ella, mi madre no quiere que me relacione con ella ni con su familia... jaja, se que nunca encontraré a alguien que me haga tan feliz como lo hace ella... Supongo que... Tengo que renunciar a mi familia para ser felizPero sería renunciar a lo que me he dedicado toda mi vida, educarme para ser una hija con muchas más oportunidades de las que mis padres pudieron tener. No quiero dejarlos, pero en realidad nunca quise hacer tantas cosas, siempre me pregunte por qué tenía que hacer todo eso, luego creí que era por que era la hermana mayor y era mi responsabilidad, pero ahora me di cuenta que hago esto solo porque mis padres quieren, y al final quizá y me sirva de algo, pero ellos nunca preguntaron si quería hacer lo que ellos quisieran, ni siquiera me dijeron que querían que fuera de grande. Si, eso es lo que debo hacer, ya soy lo suficientemente grande para decidir que hacer...)

*Llega un mensaje de Ayano*

Yan-Chan💓: Hola Kyomi-Chan!, quieres hacer algo?

Kyomi💞 Hola Yan-Chan! 💗, Mmm, que tal una pijamada!

Yan-Chan💓: Muy bien!, en mi casa?

Kyomi💞: Mmm, si tu estás de acuerdo esta bien :)

Yan-Chan💓: Esta bien!, te espero aquí :)

- Que le diré a mi mamá ahora?!, no puedo seguir mintiendo que iré con otra amiga, bueno le diré que iré porque ella y yo debemos hacer un proyecto, espero que crea eso... Por ahora me voy a vestir.

(Esto te pusiste 🎀, generalmente usas ropa algo formal, o simplemente no te pones ropa  muy casual con el cabello suelto ya que tu cabello es largo y se ve lindo)

(Esto te pusiste 🎀, generalmente usas ropa algo formal, o simplemente no te pones ropa  muy casual con el cabello suelto ya que tu cabello es largo y se ve lindo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno creo que esto estará bien!, espero que a Yan-Chan le guste... Qué estoy diciendo?!, bueno que al menos le parezca lindo pero no me lo puse solo para que me diga eso... Agh bueno ya me debo ir, le diré a mi mamá.

⊱⟬𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨⟭⊰♡ (𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 𝐀𝐢𝐬𝐡𝐢 𝐱 𝐓/𝐍)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora