𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀

381 25 32
                                    

Antes que nada...
¡Bienvenidos!
• ────────── ✧ ──────────

Si eres nuevo por aquí, me presento:
👀🤍

Mi apodo es Vane o Vaenna que es mi nombre de escritora anónima jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi apodo es Vane o Vaenna que es mi nombre de escritora anónima jiji

Lo más importante que deben saber sobre mí es que AMO leer. Tanto que por destellos, sentía la necesidad de contar las historias de personas, personas que aparecían en mi cabeza tan completas y reales
(Por favor no digan que tengo esquizofrenia, me la descartaron hace ya tiempo JAJAJJAJ)
que me era imposible no darlas a conocer.
Así que aquí me encuentran, compartiéndolas con ustedes.

Decir que me alegra muchísimo que tú hayas llegado a esta historia de una forma u otra, en serio. Recuerda que los libros/historias te encuentran a ti y no tú a ellos.
Esto puede no ser una casualidad.
O ser una maravillosa.
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪

Espero que te quedes a disfrutar de la historia de estas lindas personas
y si te identificas un poco...
te mando todo mi cariño y que sepas que siempre hay redes de apoyo disponibles para ti

Ahora sí...

─────⋆⋅ Datos e información ⋅⋆ ─────

I. PERSONAJES: en muchos, quizás incontables casos, las acciones que se verán reflejadas no son promovidas por mi persona ni mucho menos romantizadas.

II. HISTORIA: se llevarán a cabo temas bastante fuertes como; lenguaje vulgar, enfermedades, trastornos y afecciones mentales tanto físicas, agresión verbal y psicológica, suicidio, duelo, infidelidad (no de los protas, por suerte), acoso sexual y psicológico.
Si algo de lo anterior te incomoda o puede producir malas reacciones (ej: revivir episodios traumáticos) en ti, te recomiendo no seguir avanzando. Cuidar tu salud mental es importante.
Este libro está dirigido a un público mayor a los dieciséis años, si no lo eres y de todas formas quieres disfrutar de él, bienvenido seas de igual manera pero yo no me hago cargo de más, pues es tú elección enfrentarte a lo presentado. No puedo controlarlo todo por aquí. :p

La historia gira en torno a la vida de jóvenes entrando a la adultez superando sus problemas, enfrentándose a ellos, conociéndose a sí mismos y aprendiendo, todo mezclado con un poco de romance y amistad. 💘
Son personas que crecen mediante el transcurso de la historia, esto significa que cometerán errores, habrán acciones y cosas que no le gustará a todo lector pero reitero, están en proceso de aprendizaje. Errar es de humanos, es más común que nunca.

III. NARRACIÓN: en primera persona, enfocada en la vida de ambos protagonistas (fem y masc) por lo que encontrarás los dos povs.

IV. CAPÍTULOS: tanto cortos como largos, por eso la cantidad jejeje.

V. ESCRITURA: me esforcé muchísimo por no cometer faltas de ortografía y poder narrar de la forma más limpia y legible posible, quiero que tu lectura sea amena en todo momento. Quiero entregarte una gran historia para disfrutar. Pero ayudaría mucho si me avisas de los errores que notes!. :) Soy nueva en escribir. No soy una profesional, sino al contrario, pero eso no significa que no le ponga el empeño y cariño suficiente.

Por la misma razón anterior cualquier crítica constructiva es muchísimo más que bienvenida, siempre y cuando venga desde el respeto. Den lo mismo que esperan recibir de los demás!

VI. SPOILERS Y COMENTARIOS: serán eliminados de los comentarios, y juro que estaré atenta a ellos lo más que pueda pero no puedo asegurar que pueda eliminarlos todos. Cualquier comentario ofensivo que se realice hacia mi persona, mi historia, mis personajes e inclusive, y muy importante; algún usuario que haya comentado en el espacio correspondiente serán sancionados del perfil. El respeto es lo más importante en esta comunidad. Por favor sé cuidadoso con lo que escribes, no todos nos tomamos las cosas de la misma forma. Sé empático.

VII. POR FAVOR: evitar comparaciones entre historias por cualquier medio, sería algo bastante triste (para mí). Además, aclaro ser nueva así que no tengo conocimiento de muchas otras historias aquí, por lo tanto admito públicamente que si alguien encuentra algún "plagio" podría ser mera coincidencia de ideas. Solo busco genialidad en mi historia para mis lectores.

Al ser nueva espero un poco de motivación de parte de los lectores que lleguen a conocer la historia, no sean fantasmas por favor:( un voto o comentario no toma más que unos pocos segundos y unos cuántos toques a la pantalla, valoro mucho (más de lo que imaginan) cualquier detalle y apoyo que me entreguen.

VIII. AUTORÍA: esta historia fue creada, planeada y escrita solo por mí así que por favor no hacer plagios, y si quieres hacer algo respecto a la historia solo pregúntame y estaré muy feliz y complacida de responderte. :)♡

✦•···············································•✦NOW: disfruta de este viaje a Boston con protagonistas valientes y buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦•···············································•✦NOW: disfruta de este viaje a Boston con protagonistas valientes y buenos.

⋆ ˚。⋆ Aquí amamos el romance sano ⋆ ˚。⋆
(yo fingiendo que no van a sufrir también)
🌚🌝

BYE BYE ✦•········································•✦

BYE BYE ✦•········································•✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La calle de las cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora