Majin buu ya se hallaba cansado y al notar que cada vez le costaba más regenerarse agarro a Rubí y se la llevó lejos mientras 21 se regeneraba.
—Estoy cansada —Dijo la chica.
—Yo también, aún no le arrebatados todas las semillas del ermitaño —Ella vio una parte de Majin buu que todavía ni se regenero, su preocupación aumento más cuando volvió a su forma humana.
—Así no se puede —Se acercó y toco el borde—. Mejor no continúes.
—No digas tonterías, mujer —Se apartó—. ¿Dónde demonios están esos dos?
—Ven —Dijo y en un segundo ya estaban en el planeta de los Kaiosamas.
—¿Como hiciste eso?
—No sé, no pensé que funcionaria —Lo miró.
Vieron la gran esfera de energía que se estaba formando detrás de ellos.
—¡Rubí! —Exclamó Goku—. ¡Hay que conseguir suficiente energia para la Genkidama!
—¿Como haremos eso? —Miró a Vegeta y este estaba maldiciendo a la gente, una forma incorrecta de hacer las cosas—. Ay, gruñón...
Se acercó a míster Satan que al verla se alejó.
—¡No me mates!
—¿Qué dices? —Levantó una ceja—. Satan necesito que hagas lo necesario para convencer a todos, debemos juntar energía para vencer a 21...
En ese instante sintieron el Ki de la otra androide.
—Por favor ve con con Goku —Pidió. Lanzó una esfera por donde creía que iba a aparecer y efectivamente así fue.
21 recibió el ataque directo, Majin buu fue hacia ella para golpearla, la androide reacciono bastante rápido y lo convirtió en galleta, Buu todavía podia moverse.
—¡NOOO! —Se teletrasportó y golpeó a 21 en la cara antes de que se lo comiera, agarro la galleta y con la misma magia lo devolvio a su estado original.
—¡Malditaaa! —Exclamó Buu y arremetió contra 21 enojado, Rubí la atacó por la espalda.
Vegeta no estaba ayudando para nada insultando a la gente por no querer dar sus energías.
—Miserables insectos —Goku había tratado de apaciguar el mal genio de Vegeta, pero fue imposible. Aunque, el saiyajin también estaba perdiendo la paciencia, las personas simplemente ignoraban las quejas de Vegeta, por más que este les ha dicho que morirían. Finalmente no resistió, ver a su amiga a lo lejos siendo acabada por un monstruo lo estaba enfureciendo.
—¡¿De verdad no van a dar su energía?!¡Son unos estúpidos! —Exclamo. Después de casi perder la esperanza, una voz familiar se dirigió a ellos y estos le prestaron atención a esa voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 || 𝐌𝐚𝐣𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐮
Fanfic═══════════ (。◝‿◜。) ═══════════ Rubí una joven que oculta muchos secretos a sus amigos. Cuando Majin Buu despierta, ambos sienten una conexión por el otro del que no saben el significado. Una chica que despertaba la curiosidad del monstruo. Un monst...