6;☔♥️——— 𝔻𝔼𝕊ℙ𝔼𝔻𝕀𝔻𝔸
✿︎
: . ' *ᵛⁱᵉʳⁿᵉˢ|ᶜᵘᵃᵗʳᵒ|ʲᵘˡⁱᵒ|2022 . * . :
: Mᴇxɪᴄᴏ|Mᴏɴᴛᴇʀʀᴇʏ
MIRE A IVAN QUE llevaba una hora haciendo su maleta y revisando las habitaciones para asegurarse que no se le quedaba nada. Me sentía mal, sin el iba a volver a mi fea rutina diaria que tenía. El me había sacado de la rutina y había sido lo mejor que me había pasado. Había aprendido a divertirme, y había hecho muchos amigos sin miedo a ser yo misma.
───no me gustan las despedidas ivan─── le dije mientras lo ayudaba a doblar una blusa, y la colocaba con orden en su maleta. ───Asi no va a caber todo en la maleta. ───lo regañe cambiando mi tono de voz repentinamente
Me causaba un poco de ansiedad el ver qué el únicamente enrrollaba su ropa de una manera terrible, y después solo la dejaba en la maleta por cualquier lugar.
───Sos una bipolar nena.─── se burlo. ───Por eso es que siempre cargo una maleta grande y poca ropa. Y 2, ya te dije que nos volveremos a ver. ─── imitó mi cambio de voz repentino.
───sos un desordenado nene.─── imite su acento. ───y 2, si pero no lo suficientemente pronto.
El se rio antes de acercarse a mi y darme un abrazo.
───Y 2, chupame la pija.───susurro en mi oído provocándome la risa.
Me aleje de él y lo mire a los ojos con una sonrisa.
───Te quiero─── el me devolvió la sonrisa.
───Obvio boluda, ¿Quien no me va a querer a mi?─── soltó en tono de broma. ───bueno, tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ▬▬▬ Rɪᴠᴇʀs ɢɢ ✔︎
Fanfiction𝐏𝐅𝐂 ─── ༄✯fanfic about Rivers GG. ✯Donde Amberly y rivers se vuelven grandes amigas. ✯O donde ambas empiezan a desarrollar sentimientos mucho mas profundos entre ellas.