🥊🩸——— 𝕍𝔼𝕃𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔸ℕ̃𝕆 𝕀𝕀𝕀
💌
. *°•. ᵖʳⁱᵐᵉʳᵒ|ʲᵘⁿⁱᵒ|2023. *°•.
📍: Mᴇxɪᴄᴏ|Mᴏɴᴛᴇʀʀᴇʏ
LA ALFOMBRA ROJA SE ENCONTRABA REPLETA de gente, emocionada por ver a su streamer favorito aparecer y caminar sobre la famosa alfombra roja, los boxeadores habian llegado en un autobus todos juntos, Amberly apenas habia soportado el viaje, los nervios se la estaban comiendo icluso mas que a Samy.
Ellas fueron las primeras en pasar a la alfombra roja. Se encontraban tomandose fotos, y mirando alrededor.
───Mira toda la gente que hay.─── Dijo la pelirroja, nerviosa.
───Si Amy, pero ya sueltame el brazo que me lo vas a arrancar.─── Le murmuro la rubia a su novia, la pelirroja se irguio y sonrio a la camara, sin soltar del brazo a la otra.
Dieron media vuelta, y avanzaron hasta donde estaban Victor y Paula.
───Pasa, aqui en medio de los dos─── Le pidio el hombre mirando a Samy.
Las dos chicas se colocaron donde se les habia indicado. Rivers hizo que Amberly la soltara del brazo para entrelazar sus manos.
───¿Que tal Samy? ¿Como estas?───Paula pregunto acercandole el microfono a Rivers.
───Bien, muy bien, gracias─── Contesto mirando a la camara con una sonrisa. ───¿Y ustedes?
───Estamos bien, menos nerviosos que tu, o no lo se por que no tienes pinta de nerviosa eh.
───No, yo estoy muy feliz─── Respondio la pelirosa mirando a la mujer. ───Estoy muy feliz y emocionada, ya quiero pelear.
───¿Has dormido bien?─── pregunto victor uniendose a la conversacion.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ▬▬▬ Rɪᴠᴇʀs ɢɢ ✔︎
Hayran Kurgu𝐏𝐅𝐂 ─── ༄✯fanfic about Rivers GG. ✯Donde Amberly y rivers se vuelven grandes amigas. ✯O donde ambas empiezan a desarrollar sentimientos mucho mas profundos entre ellas.