1;💌❤️ —— 𝕃𝔸 𝕀ℕ𝕍𝕀𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ
✈︎
.* : • ᵈᵒᵐⁱⁿᵍᵒ|ᵛᵉⁱⁿᵗᵉ|ʲᵘⁿⁱᵒ|2022 ´ • . *
📍: Mᴇxɪᴄᴏ|Mᴏɴᴛᴇʀʀᴇʏ
ME ENCONTRABA SENTADA sobre la cama, mirando fijamente aquel papel en mi mano, no sabía de qué manera reaccionar, para empezar tenía el shock de que mi mejor amigo había llegado a mi casa de sorpresa, y ahora esto. No podía evitar emocionarme aunque al mismo tiempo quería golpear a Iván por lo que estaba haciendo.
───No jodas, Iván.─── murmuré mientras levantaba la mirada para verlo sentado frente a mí.
───¿Qué esperas, boluda?─── me preguntó mientras se levantaba de la cama y abría mi armario.───Haz maletas y prepárate, pelotuda, nos vamos a la velada.
───¿Qué?─── preguntó mientras dejaba los boletos en la cama. ───No, no.
───¿Cómo que no, che?─── preguntó mientras se volvía a sentar en la cama frente a mí. —Si es tu sueño, me tenés que estar jodiendo, hija de puta.
Si era una de mis metas, desde que empecé a ser streamer, pero no estaba segura de si quería eso. Era un lugar que estaría repleto de gente, y esa sensación de estar rodeado, de no poder huir a ningún lugar, no me parecía lo más agradable del mundo.
───No lo sé, pendejo─── murmuré. ───Es algo muy repentino, y... No lo sé.
───¿Y por qué lo tenés que pensar tanto?─── se rió. ───Dale, me costó una banda conseguirte un lugar cerca mío, porque todos los demás lo tenían todo abarcado.
───No sé, Iván, no lo tenía planeado y es muy de la nada.
───Dale, Amy, no seas hija de puta.─── me miró mientras negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ▬▬▬ Rɪᴠᴇʀs ɢɢ ✔︎
Fanfic𝐏𝐅𝐂 ─── ༄✯fanfic about Rivers GG. ✯Donde Amberly y rivers se vuelven grandes amigas. ✯O donde ambas empiezan a desarrollar sentimientos mucho mas profundos entre ellas.