10;🤡💤——— ℍ𝔸𝕋𝔼
💌
.:*. ᵛⁱᵉʳⁿᵉˢ|ᵈⁱᵉᶜⁱˢⁱᵉᵗᵉ|ʲᵘˡⁱᵒ|2022 *°•.
📍: Mᴇxɪᴄᴏ|Mᴏɴᴛᴇʀʀᴇʏ
Rivers Point of View
─── ¿Por qué estamos viendo esto, wey?─── le preguntó mientras la miraba fijamente debajo de las cobijas.
─── ¿Te recuerdo de quién fue la idea?─── pregunto mientras se destapaba y tomaba el control para apagar la tele.
Era un día lluvioso, ella había descansado de sus clases, y decidimos pasar la tarde juntas, pero la última semana, desde que terminañe con Félix, las tardes se habían vuelto noches y habíamos pasado los últimos días juntas. Se había vuelto un apoyo enorme para mí. Si estuviera sola habría pasado mis días enteros sola tirada en mi cama llorando.
Y ahora lloraba y estaba en mi cama, pero con ella. Se había quedado la última semana en mi casa, ya me había acostumbrado a su compañía. A verla por mi casa como si fuera suya, y a escucharla gritar de la nada por cualquier cosa.
─── Tengo hambre.─── dice mientras se levanta de la cama.
─── Wey, hoy me dan ganas de prender.─── digo, sin responder a lo que ella había dicho.
Ella me volteo a ver con una sonrisa.
─── ¿Neta?— pregunta, yo asiento con la cabeza. ───Pues puedes hacer hoy.
─── ¿No quieres hacer tu?─── pregunta, ella había estado usando mi set up, y mis cosas de stream pues ella solo había pisado su casa para ir por cosas sugas e ir a lavar ropa.
─── Pues a ti te extrañan mucho.─── murmuro. ───Además si no me ven un día no se van a morir.
Se levantó de la cama, yo solo sonreí mientras me cambiaba solo la blusa para hacer stream, iba a ser el primero desde que empecé. Salí de la habitación y la encontré en la cocina revisando mi refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ▬▬▬ Rɪᴠᴇʀs ɢɢ ✔︎
Fanfiction𝐏𝐅𝐂 ─── ༄✯fanfic about Rivers GG. ✯Donde Amberly y rivers se vuelven grandes amigas. ✯O donde ambas empiezan a desarrollar sentimientos mucho mas profundos entre ellas.