5; 🇲🇽🌯——— 𝕊ℙℝ𝔼𝔼ℕ 𝔼ℕ 𝕄𝔼𝕏𝕀ℂ𝕆
:)
. * • .ᵛⁱᵉʳⁿᵉˢ|ᵖʳⁱᵐᵉʳᵒ|ʲᵘˡⁱᵒ|2022 * : • .
📍:Mᴇxɪᴄᴏ|Mᴏɴᴛᴇʀʀᴇʏ
MIRE LA computadora leyendo algunos de los comentarios del stream mientras Iván estaba en la cocina por qué según el se le había secado la garganta de tanto hablar. Me rei mientras veía como arremedaban a spreen en el chat.
───Volvi.─── informo entrando a la habitación y se sentó de nuevo a mi lado.
_______ envío 200 bits.
Spreen es el menos exagerado del mundo, p.d los qm───Gracias por los bits.─── dije entre risas. ───Nosotros también te queremos mucho.
───No hablés por mi boluda.─── me miró indignado. ───Minimo yo no mido lo mismo que una chiche.
Me empecé a reír a carcajadas, sin poder responder nada.
───Fijate que rivers dijo que estaba sorprendida por qué fue la primera vez que vio a alguien más enana que ella.───me rei aún más fuerte por el comentario.
Era cierto que media muy poquito, pero eso no era ni fue nunca un complejo para mí, lo único que no me gustaba era caminar con alguien muy alto (como Osvaldo por ejemplo) que me molestaba por qué cuando el daba un paso yo daba tres. Y me dejaba atrás.
───Ehhh pinche rivers.─── me queje mientras me limpiaba las lágrimas que me salieron de las risas. ───Culera.─── murmuré mientras miraba el chat. ───Pinche chaneque ella también.
───Continuemos.─── dijo Iván entre risas mientras tomaba su teléfono y leía las preguntas que habíamos estado respondiendo. ───¿Cuál fue la primera impresión que tuvieron del otro?─── leyó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ▬▬▬ Rɪᴠᴇʀs ɢɢ ✔︎
Fanfic𝐏𝐅𝐂 ─── ༄✯fanfic about Rivers GG. ✯Donde Amberly y rivers se vuelven grandes amigas. ✯O donde ambas empiezan a desarrollar sentimientos mucho mas profundos entre ellas.