21;🕯️❤️——— 𝕃𝕆𝕊 𝔼𝕊𝕃𝔸ℕ𝔻 (ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵒˢ)
✰
.* : • ᵛᵉⁱⁿᵗⁱⁿᵘᵉᵛᵉ|ᵉⁿᵉʳᵒ|2023´ • . *
: Mᴇxɪᴄᴏ|CDMX
>>Amberly's point of view<<
───NO MANCHES SAMANTHA YA LEVANTATE───le digo a samy, que aun se encontraba dormida.
───Perate poquito mas─── Dijo contra la almohada, levanto un poco su cabeza para mirarme.
───Samy, ya son las 11:30, en media hora es la alfombra roja─── Me sente a su lado y ella entrecerro los ojos para despues dejar caer su cabeza en la cama de nuevo. ───No es de mi agrado se impuntual.
───Tu novio ya te esta pegando lo fifis─── Me dice ella mientras se levanta. ───ya voy.
Me rei mientras me levantaba para acercarme al espejo, peinandome y arreglando mi ropa, yo llevava mas de media hora despierta, pues nos habian citado a las 10, Ivan y Osvaldo ya se habian ido, pero me quede para poder acompañar a Samy, y asegurarme que no se quedara dormida.
───¿Donde esta mi vestido?─── pregunto mirandome a traves del espejo.
Apunte al pequeño armario que teniamos en la habitacion, suspire mirandola acercarse a el armario, aprete los ojos debido al dolor de cabeza, la cruda era una de las peores cosas que hay en el mundo. Me sente sobre la cama sobandome la cabeza y Rivers me miro sonriendo.
───Te dije que no debiste tomar tanto─── Se burlo, yo solo rode los ojos. ───¿Ahora si se esta preocupando Amberly del fururo?
───¿Tu no estas igual?─── Le pregunte.
───Un poco menos, estoy mas acostumbrada─── Se encogio de hombros. ───¿Que tan mal estas?
───Te juro que solo recuerdo quedarme dormida al lado de Ivan─── suspire. ───Que se joda Amberly del pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 ▬▬▬ Rɪᴠᴇʀs ɢɢ ✔︎
Fanfic𝐏𝐅𝐂 ─── ༄✯fanfic about Rivers GG. ✯Donde Amberly y rivers se vuelven grandes amigas. ✯O donde ambas empiezan a desarrollar sentimientos mucho mas profundos entre ellas.