Como en todos los capítulos tenéis musiquita lofi en la multimedia, por si queréis disfrutar de una lectura relajante <3
Te encontrabas en cama en estos instantes enferma, unos días pasaron después del partido de Flying Derby, anoche Félix se escapó de casa para ir a jugar con unos Hongiliferos, los cuales atraen ciegamente a los palismanes pero a las brujas les causan graves catarros y alucinaciones, lamentablemente esa noche te viste obligada a entrar a ese campo de Hongiliferos para sacar a Félix y al día siguiente, como era de esperarse, te levantaste con fiebre y sobretodo alucinaciones, eran las que más te afectaban. Durante tres días seguidos sufriste de pesadillas y alucinaciones en las que te mostraban como Willow y Hunter conversaban, se sonrojaban, se tomaban de la mano e incluso se besaban... No obstante siempre tenías una excusa la cual poner "solo son alucinaciones", "se conocen desde hace una semana... no es posible.", " no no creo que ellos estén enamorados..."
Gus, Willow y Amity te fueron a visitar, Luz y Eda cuidaban de ti mientras que Félix, King y Hooty te hacían compañía, en algunos momentos agarrabas el teléfono que te regaló Axel y releías los chats que teníais, otras veces simplemente cerrabas los ojos y pensabas en Hunter, imaginabas como sus brazos te abrazaban y su aliento chocar en tu cuello, pero abrías los ojos y te dabas cuenta de que solo se trataba de King quien dormía plácidamente a tu lado junto con Félix.
Esta noche en concreto, abriste los ojos y viste como Félix dormía a tu lado, lo acariciaste con cariño, te sentías con más fuerzas que antes y la fiebre ya había cesado, se podría decir que ya te recuperaste... Eso pensaste hasta que un gran estruendo se hizo presente en toda la casa..
-¡No los abrumen! - Grito una voz, esa era Eda ¿Qué demonios estaba pasando abajo? Pensaste. Con cuidado de no despertar a Félix te levantaste y fuiste a la planta baja - ¿Están bien? - Dijo Eda
En la sala se encontraban Eda, King y Hooty, junto a Hunter y Luz que estaban en el suelo
-¿Qué es lo que pasa aquí? - Preguntaste confusa - ¿Por qué está Hunter aquí? - De un momento a otro simplemente tenías más preguntas que respuestas
-Lo sabe - Dijo Hunter con terror en su rostro - Él sabe que estuvimos ahí, No puedo... ¡No puedo volver!
-Niño respira...- dijo Eda
Hunter se levanta asustado y jadea rápidamente con nerviosismo, seguidamente con un rápido gesto se quita la capa y la tira al suelo, para salir corriendo.
-¡Hunter! - Gritaste y bajaste los escalones que te faltaban y los seguiste sin importar que estabas en pijama y en pantuflas, solamente te importaba él, él y nada más...
Lo seguiste por el bosque, infinidad de arboles tapaban tu vista pero aun así no tenías intenciones de dejarlo ir, lo llamabas a gritos, no querías dejarlo... No sabías que demonios había pasado, pero no había que ser un genio para deducir que algo malo había pasado
Calculaste dos horas, dos horas habían pasado desde que lo seguiste desde la casa del Búho hasta que finalmente... lo perdiste de vista, te sentías agitada, tu pecho palpitaba rápidamente, mirabas hacia todos los lados con esperanza de dar con alguna pista de dónde había ido Hunter... Hasta que repentinamente sentiste unas horribles ganas de llorar.
-No puedo encontrarle... No puedo estar con él...No puedo consolarle...- Murmuraste ¿Realmente merecías estar con él? Pensaste y un nombre pasó fugazmente por tu mente - Willow...- La chica de pelo verdoso oscuro y con adorable sonrisa apareció en tu mente, ella seguramente si lo hubiese encontrado en esta situación... -Ella es la que te merece... - susurraste con una quebrada voz aun sabiendo que él no estaba aquí para escucharte...
ESTÁS LEYENDO
Messed Up| Hunter/ El guardia dorado x female reader |
Fanfiction¿Del odio al amor? mejor dicho, del amor al odio, esta historia relata la de dos jóvenes, una rebelde y un guardia, a lo largo de la historia se irán rebelando secretos, secretos que arruinaran esa hermosa relación entre ambos adolescentes, la más j...