Eran ya las 6:33 a.m, Felix se despertó en una camilla del hospital no recordaba nada de lo que le habia pasado hasta que bajo la mirada a sus brazos y vio que tenia vendas y ahi lo recordó todo, recordó como se intento quitar la vida, recordó cuando Minho el mejor amigo de su ex tiro la puerta del baño y lo recogía gritando que llamaran a una ambulancia.
-Felix abre la puerta o la tiro-dijo Minho desesperado ya que el rubio no salia desde hace una rato.Lino al no escuchar ninguna respuesta se canso de esperar y tiro la puerta viendo al de pecas tirado en el suelo desangrándose casi inconsciente con un cúter al lado suyo.
-¡¡¡¡¡LLAMAR A UNA AMBULANCIA!!!!!-grito Lino-RAPIDO-dijo el azabache.
-Tranquilo Felix,estaras bien solo no cierres los ojos por favor-le dijo Lino esperando a que le dijera algo,cosa que no sucedio.Despues de eso solo recuerda Lino gritando que abriera los ojos despues de eso no recordaba nada mas.
Felix estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando 4 figuras se pusieron delante de el,el pecoso se asusto al verlos pero se calmo cuando escucho la voz de su Innie.
-Lixie ¿te encuentras bien?-pregunto el peli rosa con la voz entrecortada,intentando luchar para que las lagrimas que estaban amenazando en salir no salieran.
-Si Innie no te preocupes-dijo Felix con voz suave para calmar a Jeongin.
-Como no quieres que nos preocupemos-hablo ahora Han-casi nos quedamos sin lixlix-dijo Han con la voz rota.
Felix se sintió demasiado mal en ese momento habia hecho sufrir a las personas que mas queria y mas le apoyaban.
-P-perdon-dijo Felix en un susurro pero que se pudo escuchar claramente por el silencio de la sala-Os he hecho sufrir cuando vosotros no os lo merecéis-dijo Felix ahora si mas alto-igualmente no entiendo por que me salvasteis, merecía morir a nadie le importo-dijo el de pecas intentando no llorar.
-¿Como que no eres importante?-hablo ahora otra voz que se le hacia muy conocida,cuando levanto la vista pudo ver como Seo estaba ahi con los chicos-yo...yo se que no te conozco muy bien pero me entere gracias a Han que estabas aquí-dijo con la mirada gacha-no digas que no eres importante por que si lo eres,cuando me entere que estabas aqui no evite no llorar,eres demasiado bueno para que estes sufriendo de esta manera-dijo ya con la voz rota.
-Seo...Perdon,de verdad perdon por hacer esto juro que no lo volvere hacer, no sabia lo que estaba haciendo, lo siento de verdad-dijo Felix llorando.
-Hey lix-dijo Lino-tranquilo te perdonamos sabemos que no estas en tu mejor momento, solo permítenos poder ayudarte como tu nos has ayudado a nosotros-repitio Minho sollozando.
Despues de eso todos fueron donde Felix para darle un abrazo-claro que os permito que me ayudeis-dijo Felix-pero por favor...no me tratéis mal-dijo Lix sollozando-No eso nunca-dijeron todos al unisono sacándole una risa a Felix.
Hyunjin camino a casa de su ex novia no podia dejar de llorar, el simple hecho de pensar que Felix esta en el hospital por su culpa lo mataba, estaba llorando tanto que su cabeza comenzo a doler y en cuanto levanto la cabeza para ver el cielo sintió como se chocaba con alguien.
-P-perdon-solto Hyunjin nervioso al ver al hombre,el hombre era alto,fuerte y con musculo y con un semblante serio, no evito temblar al verlo.
-No te preocupes a sido un accidente-dijo el hombre haciendo una sonrisa sincera para calmar al el azabache y vaya que si lo consiguió.
-Un gusto-dijo el hombre-Me llamo Bang Christopher Chan-se presento Chan con una sonrisa.
-El gusto es mio-dijo Hyunjin-yo me llamo Hy-Hyunjin, H-hwang Hyunjin-tartamudeo Hyunjin nervioso.Chan noto esto y se rio-No se por que estas nervioso,pero si es que piensas que te voy a golpear no lo voy a hacer-dijo Chris con una sonrisa.
Hyunjin al escuchar eso pudo ponerse mas tranquilo, más sabiendo que aquel hombre era amable.
-¿Y...que haces por aqui?-pregunto Chan rompiendo aquel silencio tan incomodo que se habia formado.-Voy a la casa de mi e-,amiga de mi amiga-corto Hyunjin antes de decir ex.-oh bueno pues entonces no molesto más-dijo Chan-Adiós Hwang-se despidió Chan, pero antes de que Hyunjin se pudiera despedir llego alguien de habla Inglesa pidiendo ayuda.
-Excuse me sir-habló el joven-could you tell me where the bank is located?(disculpe señor, ¿me podria decir donde queda el banco?)pregunto el joven.Hyunjin se quedo callado ya que no sabia hablar muy bien Ingles,solamente sabia deir un par de palabras que Felix le habia enseñado al ser Australiano.Cuando se giro a ver a Chan se percato que este tenia una sonrisa en su cara
-Of course-le respondió Chan-you only have to go down the hill and then right in the direction of the park(por supuesto,solamente tienes que bajar la cuesta y luego doblar en dirección al parque)Hyunjin al ver el Ingles del contrario se quedo alucinando,hablaba demasiado bien y muy fluido.
-Thank you-respondió el joven para irse por donde Chan le habia dicho.-Oye Chan-hablo Hyunjin-¿De donde sabes tanto ingles?-pregunto el azabache curioso,Chan rio por la curiosidad del contrario-Pues se tanto ingles por que soy de Australia-y en eso momento Hyunjin entendió todo-bueno ahora si adios Hyunjin-volvio a despedirse Chan con intenciones de irse pero antes de irse Hyunjin volvio a hablar-Chan¿me podrías pasar tu numero de telefono?-pregunto el azabache inseguro-claro que si-contesto Chan con la misma amabilidad de siempre.
Hyunjin despues de eso comenzo el recorrido a la casa de su ex de nuevo pero ahora con una cosa distinta,algo nuevo...
con una sonrisa, Hyunjin estaba feliz por que habia hecho un nuevo amigo. Y asi estuvo hasta llegar a la casa de Irene.
HOLUUUUU,ya por fin el cuarto capitulo espero que lo disfrutéis muak<3
ESTÁS LEYENDO
Only 1 Week(Hyunlix)
Fanfic-Por favor Lixie solo déjame intentar enamorarte de nuevo- -Te voy a dar una semana para que intentes volver a enamorarme- hyunlix skz maduro homosexual no adaptaciones sin mi permiso