𝓮𝓼𝓪 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪

76 9 1
                                    

Pero bueno antes de seguir con la historia se preguntaran como Lee Felix un joven de 20 años termino siendo dañado por Hwang Hyunjin otro joven de 22.Bueno todo comenzo una tarde de invierno,la nieve se hacia presente en Seul,ese dia Felix estaba decido de ir a ver a su novio al trabajo,lo cual para algunos no es raro pero para la gente del trabajo de Hyunjin si.

Felix al ser un joven atractivo y muy guapo tenia a muchos y muchas detras,entonces Hyunjin le prohibido a Felix visitarlo ya que el azabache le habia dicho al rubio que las personas de su oficina fantasean con el y decían cosas morbosas sobre el,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix al ser un joven atractivo y muy guapo tenia a muchos y muchas detras,entonces Hyunjin le prohibido a Felix visitarlo ya que el azabache le habia dicho al rubio que las personas de su oficina fantasean con el y decían cosas morbosas sobre el,Felix entendió y no se opuso.Felix ese dia se habia dado cuenta de que Hyunjin se olvido su almuerzo y tampoco habia desayunado,entonces decidido fue a su trabajo.

Felix al llegar se dio cuenta que todo el mundo le miraba a el y eso hizo que se sintiera incomodo,entonces fue donde la secretaria de Hyunjin y le dijo a que venia y ella se encargo a avisarle a su Hyung,cuando le aviso la secretaria le dio el permiso para entrar.

-Hola Jinnie-saludó Felix con una sonrisa en su cara

-Hola Felix-dijo Hyunjin con un tono seco asustando a Felix-¿Que quieres?

-T-Te traje el almuerzo Jin,te lo dejaste en casa-dijo Felix nervioso ya que su Jin nunca le habia hablado asi-¿Te encuentras bien?-pregunto Felix ya preocupado.

-Deja la comida en la mesa y si,me encuentro de maravilla¿por que lo preguntas?-dijo Hyunjin con el mismo tono seco de antes.

-Es que se me hace raro de que me hables asi de seco-dijo Felix poniendo el almuerzo donde Hyunjin le habia pedido que lo dejara-¿Estas enojado?-volvio a preguntar Felix.

-No Felix,no estoy enojado-comento Hyunjin ya cansado-ahora por favor retirate necesito estar concentrado-pidió Hyunjin mientras revisaba algunos informes.

-Esta bien Jinnie-dijo Felix camino hacia la puerta-Adiós te amo-se despidió el rubio con una sonrisa.El azabache solo lo miro y siguió con lo suyo haciendo sentir a Felix mal.

Camino a casa Felix fue perseguido por muchos hombres que digamos no tenian buenas intenciones con el chico de pecas,Felix en un momento vio de reojo como un coche lo estaba persiguiendo entonces comenzo a ir mas rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino a casa Felix fue perseguido por muchos hombres que digamos no tenian buenas intenciones con el chico de pecas,Felix en un momento vio de reojo como un coche lo estaba persiguiendo entonces comenzo a ir mas rapido.Felix ya estaba asustado el coche le perseguía mucho mas rapido y cuando se quiso esconderse en callejon sintió como alguien le agarraba del brazo y lo empujaba hacia el coche que hace horas atras le venia persiguiendo,desesperado empezó a gritar,era casi imposible que alguien lo escuchara ya que esa zona estaba abandonada desde hace mucho tiempo, siguió gritando perdiendo las esperanzas y pensando lo peor cuando escucho a alguien,no lo vio bien ya que su vista estaba borrosa de las lagrimas.

-OIGAN USTEDES SUELTENLO-gritó el hombre corriendo hacia ellos.El hombre al ver esto salio corriendo dejando a Felix en el suelo .

-Muchas gracias-dijo Felix-Si usted no hubiera estado aqui me hubiera pasado algo terrible-dijo Felix con la cabeza gacha.

-No hay de que-dijo aquel hombre-pero procura no andar mas por aqui,por que si me hubieras pillado en otra hora no estarías aqui-comento el hombre-suerte que me pillaste en mi hora de entreno-comento animado el hombre.

Felix levanto la cabeza y pudo ver bien al sujeto que le habia ayudado,era alto,fuerte,con mucho musculo,pelinegro,sus ojos eran color negros casi marrones,su nariz era linda y respingada y era muy palido,bastante atractivo para el punto de vista de Felix.

-Mucho gusto-dijo Felix-Me llamo Lee Felix pero me puedes decir Lix o como gustes-comento animado el menor.

-El gusto es mio-comento el pelinegro-Me llamo Changbin,Seo Changbin-dijó el ya nombrado-Me puedes llamar como gustes-volvió a hablar Seo.

-El gusto es mio-comento el pelinegro-Me llamo Changbin,Seo Changbin-dijó el ya nombrado-Me puedes llamar como gustes-volvió a hablar Seo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo acompaño a Felix hacia su casa ya que no confiaba mucho en que fuera solo ya que eran casi las 10 de la noche.-Mierda ya van a ser las 10-penso Felix ,a esa hora hyunjin ya habia llegado a casa.Cuando llegaron el rubio se despidió de Changbin con un abrazo

-Adios Changbin espero vernos pronto-se despidió el rubio

-Hasta pronto Felix no te olvides escribirme-se despidió Seo

-Claro que no se me olvida-dijo Felix

-Adios Seo-después de decir eso Felix se metio adentro de la casa pudiendo ver como Changbin se alejaba y de repente una sonrisa apareció en sus labios.

-¿En donde estabas?-Felix al escuchar esa voz se tenso en su sitio quedándose paralizado.

-¿En donde estabas?eres sordo o te lo haces-dijo hyunjin con mal gusto,al escuchar eso Felix se puso triste el nunca le habia hablado asi.

-Que en dond-llegó a decir Hyunjin ya que el rubio le habia interrumpido

-Estaba afuera en la calle,cuando iba a casa casi me secuestran pero un chico me ayudo-dijo Felix respondiendo le igual de seco a Hyunjin.

-Claro y yo soy tonto-dijo Hyunjin-De seguro te estas metiendo con ese tipo-dijo Hyunjin en un tono seco.

Felix solamente prefirió ignorarlo y subir a su cuarto y desde ese dia su infierno empezo.Hyunjin estaba ausente en casa,ya no hablaban,cuando cenaban ni se miraban hasta habia veces en las que no cenaban juntos,se hablaban muy seco sin ningun mote lindo solamente Felix que algunas veces le llamaba Jinnie,el pecoso ya pasaba del azabache,en un momento se llego a sentir mal pero ya no,Hyunjin estaba estaba triste por que habia hecho que Felix fuera seco con el,lo que no sabia el rubio era que Hyunjin hacia eso por su bien,hasta que ese dia llego,ese dia Hyunjin recibió esa llamada de Irene que amenazaba a Hyunjin de que si no terminaba su relacion con Felix ella lo haria pero no seria la relacion,si no la vida del pecoso.Esa noche de diciembre cuando Hyunjin llego del trabajo tuvieron esa gran pelea y el resto ya lo saben.Desde ese dia ya nada volvio a ser lo mismo.

Holuuu,creo que merecían un contexto del por que estaban peleados bueno los dejo chaooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holuuu,creo que merecían un contexto del por que estaban peleados bueno los dejo chaooo.

Only 1 Week(Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora