IN primera persona
No sabia el por que Felix no volvía ya habían pasado por lo menos ya 2 horas y media,Hyunjin estaba a un costado mio mientras que a Changbin le decían lo que tenia que hacer Hyunjin este tiempo,Hyunjin y yo vimos como un enfermero se nos acercaba era lindo pero no tanto como...
-Hey Hyunjin-hablo el hombre,yo estaba confundido por que ese hombre sabia el nombre de Hyunjin-que te ha pasado para que estes...-miro el hombre de arriba abajo-asi-cuando termino de hablar Hyunjin me dio una mirada que transmitía relajacion ya que me habia visto nervioso.
-Pues nada Chan-le dijo Hyunjin-mi ex novia me dio un escopetazo en la pierna-dijo Hyunjin tranquilo,no como "Chan" que al escuchar eso se puso palido-p-pero como-le pregunto Chan-pues cosas que pasan Chan,cosas que pasan-Hyunjin al terminar de decir esto miro hacia la parte en donde estaba Bin y se estaba acercando a nosotros-Bueno-hablo Chan-me tengo que ir adios-despues de decir eso Hyunjin y yo nos despedimos y en eso llego Changbin,a decir verdad Changbin me gusta desde que lo vi me pareció muy guapo y muy atento solo que no creo tener oportunidad con el-¿Quien era?-pregunto Changbin haciendo que rompiera mi burbuja de pensamientos-oh,el es Bang Chan-contesto Hyunjin-el es un amigo que me hice hace poco-Changbin asintió y se dirigió a la salida.Cuando ya llegamos al coche Changbin empezo a conducir,el camino fue muy silencioso ya que no teníamos tema de conversacion,no como Felix que te hablaba de todo,espera...
FELIX
DONDE ESTA FELIX
-Mierda-murmure pero un poquito alto ya que me miraron-mierda,mierda,mierda-segui repitiendo buscando mi movil-hey ¿que te pasa?-me pregunto Changbin-lo que me pasa es que no se donde mierda se ha metido ahora mi movil-dije desesperado buscando en mis bolsillos hasta encontrarlo-bingo-dije,a continuacion empezé a buscar el contacto de Felix
Un tono
Dos
Tres tonos
Nada...Felix no contestaba
-Venga-empeze a decir ya preocupado ya que el pecoso no contestaba-mierda Felix contesta de una vez-al pronunciar el nombre del rubio todos me miraron preocupados-Jeongin-hablo Hyunjin-que pasa con Felix-me dijo preocupado-n-no se,n-no me c-con-t-tes-ta-dije ya con la voz quebrada volvi a llamar con esperanza...
Un tono
Dos
Tres tonos
Felix seguía sin contestar
Yo en ese momento ya estaba llorando estuve asi todo el camino a casa hasta que...
-Hola?-en ese mismo momento mi alma volvio a mi cuerpo.
Escuche una voz a traves de la otra linea y empezé a llorar mas fuerte,todos me miraron preocupados.-IN,estas bie-Hyunjin dejo de hablar ya que yo habia empezado ha hablar por el movil.
-Felix,dios Felix por que no contestabas-le dije con voz rota
-IN...-su voz se notaba rota y eso me preocupo
-Jeon por favor perdoname,de verdad yo no queria...-note como su voz se rompía y eso me puso mal
-hey,no pasa nada te perdono,es solamente que tardabas en contestar y...-me quede callado ya que me interrumpió.
-no,no es eso-en ese momento me confundí mucho.
-¿Como que no es eso?¿a que te refieres?-dije confundido,Hyunjin me miraba mucho asi que decidí poner el telefono en altavoz.
-Innie-se escucho la voz de Felix por todo el coche,a Hyunjin se le pusieron los ojos llorosos ya que estaba muy preocupado-innie intente hacer de todo-dijo confundiendo nos a todos-pero...-se quedo un rato desesperando nos.
ESTÁS LEYENDO
Only 1 Week(Hyunlix)
Hayran Kurgu-Por favor Lixie solo déjame intentar enamorarte de nuevo- -Te voy a dar una semana para que intentes volver a enamorarme- hyunlix skz maduro homosexual no adaptaciones sin mi permiso