𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝔂 𝓽𝓻𝓪𝓾𝓶𝓪𝓼

57 6 0
                                    

Cuando Hyunjin llego saludo a Minho con una reverencia y se sento,se quedaron un rato callados y se hizo un silencio incomodo hasta que el camarero llamado Taeyong vino a tomarles nota,despues de eso se volvieron a quedar callados hasta que Lino hablo.

-Bien y...de que querías explicarme Hyunjin-Hablo Minho rompiendo ese silencio incomodo que se habia formado.Hyunjin se quedo un rato mas callado intentado encontrar las palabras perfectas para explicarle a Minho lo sucedido-Y bie-se quedo callado ya que Hyunjin le interrumpió.

-Mira Minho yo se que piensas que soy una persona horrible y un asco pero todo tiene su explicacion,hace unas semanas antes de terminar con Felix recibí una llamada de Irene diciendo que si no volvía con ella iba a matar a Felix,yo no le creí asi que decidí ignorarla hasta que un dia me mando una foto y su ubicacion,estaba en nuestra casa escondida esperando a Felix con un Arma blanca,yo en ese momento entre en desesperacion y entonces la llame le dije que iba terminar con Felix pero le pedi que no le hiciera nada.Irene cada vez se ponía mas insoportable hasta el punto de venir a mi trabajo a amenazarme a mi entonces...el dia de la pelea Irene me llamo diciendo que estaba en la puerta de mi casa y me dijo que si no terminaba con Felix ese dia le iba matar-Hyunjin contaba todo con lagrimas en los ojos y Minho miraba y escuchaba todo impactado-entonces cuando volvi del trabajo forme una pelea y...ahora estamos aquí-dijo Hyunjin-Y-yo de v-verdad Minho no tenia intenciones de hacerle eso a Felix-decia Hyunjin-yo solo queria que no le pasara nada,queria lo mej-se quedo callado cuando sintió que Minho le dio un abrazo Hyunjin solo se dejo hasta que Minho se separo y hablo.

-Hyunjin de verdad lo siento mucho-decia Minho con lagrimas en los ojos-soy un mal amigo por no escuchar tu parte,cuando vi la publicacion de Irene no podia creerlo,por que me acuerdo que tu tenias muchos problemas con ella-decia Lino,no podia creer por lo habia pasado Hyunjin aun que lo de Felix es pero Hyunjin tampoco se quedaba atras.Luego de eso cada uno pago lo suyo y se despidieron,Lino al final le dijo a el azabache que iba a intentar ayudarlo para que Felix lo perdonen y vuelvan a ser lo de antes,solo con la condicion de que no le volviera a hacer daño.

Hyunjin iba caminando por la calle solo pensando en como hacer que Felix lo perdone hasta que sintió como alguien chocaba con el cuando ayudo a levantar ala persona y el sujeto levanto la cabeza se pudo percatar de que era Felix su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin iba caminando por la calle solo pensando en como hacer que Felix lo perdone hasta que sintió como alguien chocaba con el cuando ayudo a levantar ala persona y el sujeto levanto la cabeza se pudo percatar de que era Felix su amado.

-F-felix-dijo Hyunjin,no se podia creer que se lo habia encontrado pero se percato de que este no estaba muy feliz de verlo.

-Felix cariño te puedo explicar todo-le dijo el azabache,se percato de que la expresion de Felix habia cambiado ahora estaba enfadado.

-Mira Hyunjin-hablo Felix-no quiero saber nada mas de ti-Hyunjin noto como Felix le miraba le miraba con odio-t-tu te crees que to ye voy a perdonar despues de todo lo que me hiciste,me das asco,claro te besas con Irene y luego me vienes pidiendo que te escuche pues sabes Hyunjin no,no voy a caer de nuevo no te voy a escuchar no te voy a hablar y como tu mismo dijiste,no me escribas,no busques,no me llames,solo quiero que me dejes en paz.

Only 1 Week(Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora